Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 03:13:03
488 Posts - 96 Puntos
Rasin se la pasa defenestrando a la Sudamericana y son el único grande que no la ganó. No solo eso, sino que recién empezaron a participar seguido en 2012 y se los garchó Colón en la primera serie. Participaron en el 2013 y se los garchó Lanús. Ahora increíblemente llegaron a cuartos y todavía los putean. Agradezcan que quedaron eliminados ahi y no los eliminamos nosotros, porque si con un rejunte de pibes y suplentes les ganamos de visitante, hubieran pasado una vergüenza mucho mayor.
Sábado 16/12/2017, 05:09:55
1476 Posts - 468 Puntos
necesito entrar a ese foro para reirme un rato pero no me deja la puta madre
Sábado 16/12/2017, 07:00:47
141 Posts - 62 Puntos
Escrito por mistica_copera_independiente

Escrito por Walker_96










JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ el mejor lejos jajaj gracias por subir todos los comentarios me estas haciendo la mañana en el laburo




JAJAJAJAJAJA GRACIAS POR EXISTIR RACING !!!
Sábado 16/12/2017, 08:18:33
5723 Posts - 857 Puntos
se pasó el de la milanga y así y todo fue muy generoso, las de pollo son muy ricas.
una milanesa de soja es más rica que la historia de rosin
Sábado 16/12/2017, 10:43:56
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por LuNFa

Un torneo internacional es más importante que un torneo local.

Yo prefiero salir campeón en el Maracaná contra el más grande de Brasil (a nivel gente)

Que salir campeón en la cancha de Olimpo.


Los caretas de River dicen que los torneos locales son más importantes que los Internacionales pero después te meten suplentes para jugar la Copa.

Son caretas, no existen.
No, el caso de river es el mas claro de todos

Siempre dijeron que el torneo local es mas importante que los internacionales porque nunca ganaron una mierda y siempre pasaron papelones historicos, que te van a decir?

Ahora que ganaron un par de copas basta con solo leerlos el orgasmo que les genera jugarlas, ahora que sienten que pueden ganarlas lo es todo y te ponen suplentes en el torneo..

Y que va a ser son chiquitos, rasin las va a seguir ninguneando porque no les da el cuero para ganarlas, es simple.
Sábado 16/12/2017, 10:58:29
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por fran.rojoo

Esta bien los mufas tienen razon, por supuesto que vale mas un titulo ganado a godoy cruz de mendoza que uno ganado en el maracana ante 70mil brazucas hiper picantes

Pero bue
Es increible lo boludos que son.

Son tan nefastos que algunos cambian el discurso y ahora dicen que su Supercopa del 88 tambien es un titulo menor porque es como esta copa.

Son capaces de dismuirse ellos con tal de no admitir nuestra gloria.


Mente pequeña.

Que los mufas se enteren que ganaron el torneito del 2014 gracias a que river les puso a la cuarta por esa copa que no es un titulo de verdad para ellos jajaja

Ah pero de cambiar discursos saben los mufas bastante, yo todavia me rio como cambiaron el discurso desde que empezaron a mitomanear con los titulos amateur

Te diste cuenta que ya no nos bardean mas con las "copas oxidadas"?, y claro, ni a ellos les da la cara ahora que se mojan por titulos ganados en la epoca de yrigoyen...

Y con respecto a la supercopa, la jugaban solo los campeones de america, era la libertadores sin falopa, me encantaria que se vuelva a jugar
Sábado 16/12/2017, 11:09:07
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Gaasp

JAJAJAJ EL CAMPEONATO LOCAL ES MAS IMPORTANTE QUE LA SUDAMERICANA JAJAJAJAJA

perdon las mayusculas, el orgasmo de salir campeon y leer estos retrasados es demasiado
Para peor un campeonato corto, que peleaban con la reserva de River que tenia puesta la cabeza en la Sudamericana.
Sábado 16/12/2017, 11:34:31
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Gaasp

JAJAJAJ EL CAMPEONATO LOCAL ES MAS IMPORTANTE QUE LA SUDAMERICANA JAJAJAJAJA

perdon las mayusculas, el orgasmo de salir campeon y leer estos retrasados es demasiado
Ganar campeonatos locales es una mierda , yo quiero ganar copas y pasar primero a los bosteros y después ir por el real
Sábado 16/12/2017, 11:54:50
493 Posts - 362 Puntos
Con los hinchas de racing la cortas rápido, es fácil esto, las copas no son para cagones..
Sábado 16/12/2017, 14:15:59
466 Posts - 98 Puntos
Los mufas no me caen muy mal, de hecho, muchos reconocen que tenemos huevos y jugamos mejor futbol que casi cualquiera.

No los veo tan termos ahora.
(Por lo menos los comentarios que pusieron aca)
Sábado 16/12/2017, 14:40:44
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por fran.rojoo

Esta bien los mufas tienen razon, por supuesto que vale mas un titulo ganado a godoy cruz de mendoza que uno ganado en el maracana ante 70mil brazucas hiper picantes

Pero bue
Es increible lo boludos que son.

Son tan nefastos que algunos cambian el discurso y ahora dicen que su Supercopa del 88 tambien es un titulo menor porque es como esta copa.

Son capaces de dismuirse ellos con tal de no admitir nuestra gloria.


Mente pequeña.

Que los mufas se enteren que ganaron el torneito del 2014 gracias a que river les puso a la cuarta por esa copa que no es un titulo de verdad para ellos jajaja

Ah pero de cambiar discursos saben los mufas bastante, yo todavia me rio como cambiaron el discurso desde que empezaron a mitomanear con los titulos amateur

Te diste cuenta que ya no nos bardean mas con las "copas oxidadas"?, y claro, ni a ellos les da la cara ahora que se mojan por titulos ganados en la epoca de yrigoyen...

Y con respecto a la supercopa, la jugaban solo los campeones de america, era la libertadores sin falopa, me encantaria que se vuelva a jugar


Exacto ademas las gallis metieron suplentes (cuando si le ganaban a Racing eran campeones) el torneo que ganaron los mufas en el 2014

Y después pusieron suplentes vs Talleres para la semis vs Lanús.


Son unos hipocritas las gallis, y da risa que se crean más grande que nosotros por títulos locales.


Imaginate con lo pecho frios que son en copas, ellos en una final perdiendo 1 a 0 en el Maracaná termina en goleada.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 16/12/2017, 18:35:16
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por Walker_96

Esto es el comentario más mitomano que vi en el día jajaja


Dan ganas de abrazarlo.