Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 06:07:32
No quieren que los superemos, asi que inventan cualquier cosa
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2128
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Ya me desahogué suficiente en Twitter y Facebook, asi que lamentablemente no voy a festejar a lo loco pero hay algo que entre toda esta alegría me hizo rebajar un poco




Ahora inventan cualquier cosa con tal de no querer ser superados por el rojo. Lo mismo hicieron con River cuando los pasaron en Titulos nacionales. Nos queda la Recopa y la Suruga, ambas se cuentan segun la Conmebol. Hay que ganarlas a las dos

PD: ¿Se puede hacer oficial la Euroamericana contra el Manchester United?
  
Jueves 14/12/2017, 06:07:57
3451 Posts - 994 Puntos
EL GIGANTE SE DESPERTÓ, EL REY DE COPAS ESTÁ DE NUEVO
  
Jueves 14/12/2017, 06:15:19
2869 Posts - 814 Puntos
Ni te molestes maestro. Siempre van a inventar algo. Lo que importa es la realidad. Que vale mas? 7 libertadores o la copa master leoz? Todos lo saben en su interior.

El apodo "rey de copas" es de independiente.

A mi entender, es como el apodo de river "millonario". Aunque river no tenga un peso (hubo epocas, no hace mucho, en las que river realmente no tenia un peso) siempre va a tener el apodo de "millonario".

Me parece que con independiente es lo mismo.

Pasa que los bostas no tienen identidad. Y sufren mucho por eso.

Y hace como mas de 10 anios que no ganan nada internacional.

Pobrecitos.
Jueves 14/12/2017, 06:22:45
5561 Posts - 2229 Puntos
y que queres hermano, si a los simios bosteros les decis que la copa chota-corta que ganaron en el año 1910 suma como oficial, ellos contentos al otro dia compran todos los diarios, suplementos, dvs y demas boludeces

yo tenia un amigo bostero que le dijo al diariero "todo lo que salga de boca traemelo"... con gente asi que compra mierda es logico que van a inventar cosas para favorecerlos
Jueves 14/12/2017, 06:27:01
4411 Posts - 936 Puntos
Me chupa un huevo esa tabla.

Falta que los de la mufa digan que están primeros porque hubo una época, en que la provincia de Buenos Aires no formaba parte de Argentina, y sus copas "amateurs" debieran considerarse internacionales.

Ayer, el REY DE COPAS, jugó el partido del siglo y ganó, con total justicia, esta nueva copa.

y, aunque nos lleven la contra, será siempre Independiente

EL ORGULLO NACIONAL !!!!!!
Jueves 14/12/2017, 06:27:22
14715 Posts - 4748 Puntos
Les deben estar contando la copa paralela de angelici, como nadie mas se presento se la dieron a ellos...
Jueves 14/12/2017, 06:47:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mr wayne

Ni te molestes maestro. Siempre van a inventar algo. Lo que importa es la realidad. Que vale mas? 7 libertadores o la copa master leoz? Todos lo saben en su interior.

El apodo "rey de copas" es de independiente.

A mi entender, es como el apodo de river "millonario". Aunque river no tenga un peso (hubo epocas, no hace mucho, en las que river realmente no tenia un peso) siempre va a tener el apodo de "millonario".

Me parece que con independiente es lo mismo.

Pasa que los bostas no tienen identidad. Y sufren mucho por eso.

Y hace como mas de 10 anios que no ganan nada internacional.

Pobrecitos.
En la próxima LIBERTADORES, los quiero eliminar HUMILLANDOLOS , dejarles el ojete chorreando nuestro semen !!!...
...
Jueves 14/12/2017, 06:50:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mr wayne

Ni te molestes maestro. Siempre van a inventar algo. Lo que importa es la realidad. Que vale mas? 7 libertadores o la copa master leoz? Todos lo saben en su interior.

El apodo "rey de copas" es de independiente.

A mi entender, es como el apodo de river "millonario". Aunque river no tenga un peso (hubo epocas, no hace mucho, en las que river realmente no tenia un peso) siempre va a tener el apodo de "millonario".

Me parece que con independiente es lo mismo.

Pasa que los bostas no tienen identidad. Y sufren mucho por eso.

Y hace como mas de 10 anios que no ganan nada internacional.

Pobrecitos.
Nosotros debemos reclamárle a la FIFA .. la COPA INTERCONTINENTAL DE 1975, ya que el BAYERN MUNCHEN se negó a jugarla !!!...
...
Jueves 14/12/2017, 06:52:04
245 Posts - 99 Puntos
Algunos idiotas cuentan la copa argentina como copa internacional y no titulo nacional.
Pobres
Jueves 14/12/2017, 06:54:32
37516 Posts - 39051 Puntos
Vayan a promiedos

Que no inventen nada a favor de los bolitas o los GAYis

http://www.promiedos.com.ar/estadisticasclubes.php
       
Jueves 14/12/2017, 06:58:42
2461 Posts - 549 Puntos
Tenemos 17 no 19 la concha de su madre , y los bosteros 18, reconocidas por Conmebol, lo demás es fruta inventada por el periodismo del orto!
Pero hoy me recontra chupan los dos huevos , dimos la vuelta que no querían que demos y le cerramos.el orto a todos. Hemos pasado muchos años de miseria y ahora los meamos desde arriba a estos putos
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 14/12/2017, 07:37:36
512 Posts - 164 Puntos
Última noticia....la copa Argentina a partir de ayer pasa a ser un título internacional !!!!!! Jajja
Aaadentro bosta y plumíferos miren los deportivos hoy jajjjaja
a ver cómo va benedeto wuanchope y Gago jajja
Los únicos desgarros y tirones los tienen en la cola !!!!

Jueves 14/12/2017, 08:32:51
1602 Posts - 329 Puntos
dejen de joder con los pelotudos bosteros y su puta madre

hay que seguir ganando y q la coman bien doblada.

se quieren matar.

especialemente ole, tyc sports y angelici viejo recntra mal cogido vos pompilio macri donofrio aguilar pasarella riquelme tevez y la puta q te pario