Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 12:30:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dieter

A este tipo no lo puedo ni ver.

Siempre recuerdo esa entrevista que le hizo a Ricardo Darín.... Fantino no entendía nada. un pelotudo gigante.
jajaj , No entendes el sistema de reportear de FAntino ? el tipo quiere llevar la conversación adonde el quiere... FANTINO QUIERE QUE DARIN DIGA QUE LA GUITA NO LE IMPORTA ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 16/12/2017, 12:48:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Carloncho70

Escrito por rojolomasgrande_dws

No me lo trago a Fantino, me genera odio al igual que el Pollo Álvarez que por mas que es hincha del rojo y siempre habla bien del club es imbancable.

Soy de escuchar muchísima radio, empiezo desde temprano con el Baby Etchecopar(dirán que es facho pero lo que dice se cumple, el tipo habla con la posta y sin filtro), después hago zapping hasta las 5 que empieza gustavo lopez.

A Fantino lo escuche varias veces y me repugna cuando habla de guita haciendose el ricardo fort, trabaja con dos o tres inutiles que no hacen mas que hablar pavadas, nunca se les cae una idea
Muy temprano no arrancas Baby esta a las 12 hs. un fenómeno.
Pasa que es como Don Ramon,, se levanta alas 11 de la madrugada ! jajajaj
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 16/12/2017, 13:37:11
4028 Posts - 202 Puntos
ASCO DA ESTE BOLITA COMEMIERDA