Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 13:59:19
Closs y Chumacero LTA
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6705
    Vistas
2267 Posts - 244 Puntos
  
  Buenas diablos, luego de la victoria en el Maracaná con el rojo campeón, y con la mente ya fría, me puse a recordar a todos aquellos personajes que directa o indirectamente nos han ninguneado o simplemente se han burlado de Independiente, de un jugador o miembros del cuerpo técnico, ahora todos se quieren subir a la moto de halagos, chuparnos las medias, hablar bien de nosotros, hoy me voy a centrar en dos ejemplos(de muchos), aunque el segundo no fue una persona que nos guardaba rencor, simplemente su ignorancia y miedo le jugaron en contra... Empezamos.








 
 Mariano Closs, fuiste uno de los únicos periodistas que ninguneo a nuestro independiente campeón, para muchos puede ser extraño, para mí no, por desgracia tuve la oportunidad de escucharte en varios de tus relatos en los partidos de Riverga durante la libertadores, y fue impresionante lo que criticabas a Holan y lo que endiosabas a Gallardo, en tu entorno de periodistas se sabe que no aceptaban a un tipo que no venía del palo del fútbol, simplemente del Hockey, por no ser "puro", lo ninguneaste en infinidades de oportunidades a nuestro DT, lo mirabas con otros ojos por usar teconología, en muchísimos de los partidos donde te toco relatar... Vamos a escuchar uno de tus tantas chicanas al Sir Holan...



                    (48:50) 

 "Una maravilla de exhibición, de un técnico que no hace alardes, no usa drones, no usa nada, usa inteligencia nada más"




 Que pasó Mariano, te parece mal que un técnico use "drones"? ¿Desde cuando la utilización de tecnología significa que un técnico sea mas o menos inteligente, mas o menos capaz? Argumento estúpido si los hay che, que no se te note la cola paspada porque Independiente estaba jugando bien, ¿Como terminó? Bueno Independiente dio vuelta su serie, jugando contra errores arbitrales, periodismo, policía, de visitante... ¿Y el Riverga? con un estratega que no usa drones porque es "inteligente" Terminó quedando afuera en semifinales contra Lanús... Vos Mariano, vos también la tenes recontra adentro, payaso. 






 Y a vos Chuma, no pienso criticarte, simplemente recordar tus palabras.. 

 "He tomado la determinación de permanecer en el Tigre por ahora, tengo la ilusión, la fe y la convicción de que podemos hacer historia"


De más está decir que te equivocaste feo, tuviste la oportunidad de salir de esa liga mediocre como la Boliviana y venir a hacer realmente historia en Independiente, terminaste siendo eliminado de la libertadores y al club que le diste vueltas y vueltas durante un mes, terminó siendo campeón, dando la vuelta en el Maracaná, ahora todo el mundo debe estar feliz por vos, que te vas a ir a México, USA, donde sea, vos sabes claramente que te equivocaste en no venir, era tú oportunidad, el primer Boliviano en ganar una copa Sudamericana, te hubiese imaginado en la final metiendo con el torito, aguantando en el segundo tiempo, lamentablemente no te dieron los huevos y no supiste entender la magnitud de este enorme cuadro, bañate en petrodolares pero un club como este no lo vas a vestir en tú vida.

 Que sea un ejemplo para todos los jugadores que se plantean venir, o hacernos esperar,

           EL TREN INDEPENDIENTE PASA UNA SOLA VEZ EN LA VIDA 

No espera a nadie, si no lo agarras te podes arrepentir para siempre, que te sirva de lección, vos también la tenes adentro. 


 ABRAZO GRANDE Y AGUANTE EL ROJO.
Viernes 15/12/2017, 14:07:38
2267 Posts - 244 Puntos

Viernes 15/12/2017, 14:07:48
2779 Posts - 124 Puntos
Closs tiene algo personal con Gigliotti ? porque ayer estuve escuchando su programa de radio y no paraba de criticarlo. igual no viene de ahora porque ya lo habia escuchado varias veces criticarlo, se ve que no le gusta como delantero y es respetable. pero me llamó la atención ayer porque veia cierta saña con él en particular.

Viernes 15/12/2017, 14:15:01
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por fifo99

Closs tiene algo personal con Gigliotti ? porque ayer estuve escuchando su programa de radio y no paraba de criticarlo. igual no viene de ahora porque ya lo habia escuchado varias veces criticarlo, se ve que no le gusta como delantero y es respetable. pero me llamó la atención ayer porque veia cierta saña con él en particular.




A mí me parece que varios en ese programa no se vieron venir esta copa del rojo y ahora de repente lo ven al rojo campeón en el maracana y no lo pueden creer, tan de repente, y dicen lo que sea para quitarle importancia o prestigio a ésta nueva copa levantada por el rojo, pero no hay por dónde darle, y lo saben, y se quieren matar por eso.
Viernes 15/12/2017, 14:26:49
5447 Posts - 1017 Puntos
Lo único que rescato de Closs es que a los árbitros les sacude a todos por igual, el programa se lo maneja el imbecil de Costa que cubre a Boca además pasan reggaeton en los intermedios.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 15/12/2017, 14:29:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por fifo99

Closs tiene algo personal con Gigliotti ? porque ayer estuve escuchando su programa de radio y no paraba de criticarlo. igual no viene de ahora porque ya lo habia escuchado varias veces criticarlo, se ve que no le gusta como delantero y es respetable. pero me llamó la atención ayer porque veia cierta saña con él en particular.

Imagino que le debe haber negado alguna nota o no acepto una cometa para elogiarlo.
Viernes 15/12/2017, 14:33:39
17333 Posts - 11203 Puntos
Viernes 15/12/2017, 14:39:31
3605 Posts - 290 Puntos
como nos sentiramos nosotros si tagliafico le dice que no a un grande de europa para quedarse a hacer historia en el rojo ?
si chumacero tiene amor por su equipo y queria hacer historia es de respetar,
Viernes 15/12/2017, 14:40:23
1061 Posts - 266 Puntos
Bien presente en mi mente tenía lo que dijo closs en ese partido de river , recuerdo que dije "que le pasa a este golpeador "
En fin , Vamos los drones
Viernes 15/12/2017, 14:42:55
1679 Posts - 733 Puntos
Para mi lo decia por Sampaolli no por Holan, y lo q Gigliotti no le perdonaque erró el penal en la semi el bostero este
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 15/12/2017, 14:46:33
1323 Posts - 122 Puntos
Iba para Sampaoli ese palito, fué una semana despues del empate con Venezuela de local que Closs lo arruinó en la transmision por radio
    
Viernes 15/12/2017, 14:48:13
2255 Posts - 573 Puntos
que asco sos closs
Viernes 15/12/2017, 14:48:48
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por fifo99

Closs tiene algo personal con Gigliotti ? porque ayer estuve escuchando su programa de radio y no paraba de criticarlo. igual no viene de ahora porque ya lo habia escuchado varias veces criticarlo, se ve que no le gusta como delantero y es respetable. pero me llamó la atención ayer porque veia cierta saña con él en particular.

Closs es un terrible bostero y como tal debe odiar a Gigliotti por aquel penal errado con River