Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 13:20:20
Se pueden quedar afuera
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 7430
    Vistas
24947 Posts - 11942 Puntos
Mas rival que nunca ,para mi al patamar de boca en Brasil el Flamengo corre serio riesgo de ser EXCLUIDO de la proxima Libertadores

Fue tanto vandalismo ,fue tal el grado de violencia generada antes y despues de la final por una horda inmensa de inadaptados  y sin contar los enormes prejuicios económicos que sufrió el mitico Maracaná ya que los torcedores del equipo mas pecho frio y cagón de Brasil rompieron mas de 100 butacas,destruyeron baños y bares que la Comenbol en breve va a decidir el castigo al vice eterno Flamengo
La tendencia es que asi como fue boca sea excluido del torneo
Seria glorioso ver al Vasco da Gama y sus hinchas que estuvieron  al lado del Rojo en nuestro paso por Rio ir a la fase de grupos,el Atletico Mineiro a la Pre Libertadores y el Mengo VACILÃO afuera

Ojo,que a nosotros tambien nos van a castigar pero mucho mas leve,por el imbecil de la imitación del macaco y porque se le tiaron cosas al omnibus del Menguinho
Sábado 16/12/2017, 13:27:17
6053 Posts - 1625 Puntos
Mantenenos al tanto Dino ojala les rompan el culo a los monos culo pelados
Sábado 16/12/2017, 13:31:05
18076 Posts - 5764 Puntos
Casi todos los diarios de Brasil titularon VICE DO NOVO. ¿Cuántos subcampeonatos tienen?

Sábado 16/12/2017, 13:31:54
17518 Posts - 11267 Puntos
Se portaron muy mal, es Lógico una pena ejemplar.
Sábado 16/12/2017, 13:33:03
22 Posts - 12 Puntos
Y pero "castigo leve" cual podría ser?. La puta madre che, no puedo creer que nos sancionen por un completo IDIOTA que se quiso hacer ver.
El club de ante mano debería reconocerlo y expulsarlo como socio.
Sábado 16/12/2017, 13:33:12
8232 Posts - 1413 Puntos
Lamentablemente, tiene que comenzar a ser asi, es decir.... tiene que al menos estar armado un operativo de seguridad para cortar con estos actos, y despues en virtud del exito del operativo castigar o no a los clubes. En el medio, siempre esta la duda de si los hinchas que hacen los quilombos son o no del club, y si lo hacen por X motivo .... puede ser contra la dirigencia por ejemplo. El grave problema en este caso, es que no estaba armado ningun operativo de seguridad, ni siquiera en el hotel de los jugadores visitantes. Entonces, mas alla de que sea una parte de la parcialidad del Flamenco, mas alla de que los desastre que hicieron se extendieron por 4 dias, el que fallo ( y a mi entender no fue casualidad ) fue el club.
Sábado 16/12/2017, 13:38:46
1085 Posts - 166 Puntos
OJALA nos toque contra ellos y vengan 4000 y se mueran todos en el viaje. Me chupa la poronga si hay hinchas buenos de flamengo. Lo q hicieron no tiene perdon.

MACACOS. No me voy a cansar nunca de decirles y marcarles lo simios que son, SIMIOS
Sábado 16/12/2017, 13:50:18
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por MichaelScot

OJALA nos toque contra ellos y vengan 4000 y se mueran todos en el viaje. Me chupa la poronga si hay hinchas buenos de flamengo. Lo q hicieron no tiene perdon.

MACACOS. No me voy a cansar nunca de decirles y marcarles lo simios que son, SIMIOS
Si, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se pide, hay cachivaches en todos los paises, y se hizo comun esto de ir a tirar bombas al hotel de los visitantes, que se le tiren piedras a los hinchas que llegan de otros paises, esto no va mas.... por que?? Porque es idea y vuelta la cosa, y la unica forma de corta con estos actos es que realmente se castigue a quienes comenten estos desmanes que no terminan en tragedia en cada partido de casualidad. Entonces, las sanciones deben tener una justificación objetiva de los motivos, y no castigar por cosas que realmente cada club no puede manejar. Personalmente tengo una bronca inmensa por todo lo que hizo la parcialidad de flamengo durante 4 días, pero la sanción al club no puede venir por el lado de lo que sucedió en las calles donde no tiene nada para hacer, sino por lo que el club pudo hacer y no hizo.

No dio seguridad a la delegación visitante.
No dio seguridad a la parcialidad visitante de ningun tipo, ni siquiera caminos de ingreso al estadio.
No dio seguridad en los ingresos al estadio ni de locales, ni de visitante.
Rompieron todo el estadio durante y terminado el partido. 
Tuvieron una actitud lamentable en la entrega de medallas.

Con eso alcanza y sobra. 
Sábado 16/12/2017, 13:57:02
126 Posts - 29 Puntos
La verdad es que los que estuvimos allí, todos, en mayor y menor medida la pasamos mal, claro que luego el festejo y la alegría de la copa hizo que quedara un poco al margen.
Sinceramente uno banca siempre la cargada, o el clima hostil, pero no fue simplemente eso, los micros rotos a pidrazos, la cantidad de gente a la que le zarparon la camiseta, los pibes cagados a trompadas, los jugadores sin dormir, el miedo en salir a la calle. Se re fueron del tema. Sería importante que se efectivice la sanción, porque es fútbol, con todo lo que implica el folklore, pero fútbol, no la guerra.
....Pero un Independiente que sea un regalo en serio, entendés. Como decir “Tomá, te dejo el amor por este cuadro, este equipo que es buenísimo. Tenelo para siempre”...
Sábado 16/12/2017, 13:58:23
181 Posts - 39 Puntos
Ya le rompimos el culo y ahora le rompen los bolsillos? $$$$
Sábado 16/12/2017, 14:02:14
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por MichaelScot

OJALA nos toque contra ellos y vengan 4000 y se mueran todos en el viaje. Me chupa la poronga si hay hinchas buenos de flamengo. Lo q hicieron no tiene perdon.

MACACOS. No me voy a cansar nunca de decirles y marcarles lo simios que son, SIMIOS
Cuanta enfermedad junta en un sólo post..
Sábado 16/12/2017, 14:04:04
7131 Posts - 1029 Puntos
Si es así, más que merecido. No pueden ser tan bestias.
Sábado 16/12/2017, 14:14:47
495 Posts - 92 Puntos
Escrito por MichaelScot

OJALA nos toque contra ellos y vengan 4000 y se mueran todos en el viaje. Me chupa la poronga si hay hinchas buenos de flamengo. Lo q hicieron no tiene perdon.

MACACOS. No me voy a cansar nunca de decirles y marcarles lo simios que son, SIMIOS
que pedazo de enfermo, comportarse como un inadaptado como estos simios no da, estas siguiéndoles el juego.