Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 14:25:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Que se hagan cargo,los nuestros no son carmelitas descalzas,y todo porque no fué el Bobote
que es amigo da torçida favelada.Pero prefiero mil veces el dolor de saber que muchos compañeros no pudieron entrar,fueron golpeados,perturbados en el descanso los jugadores,pero,no tener a esa lacra ranfañosa que tanto mal nos hizo.El objetivo fué cumplido,la misión,completada.Hay un pueblo feliz,que recuperó la estima mundial,estamos en boca de todo el mundo,volvimos a ser.Poco me importa lo que le pase al Flamenso favelado.Ahora vamos por recuperar el sitial que nos pertenece.Una página más en el amarillo libro de nuestra historia.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 16/12/2017, 14:29:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Mas rival que nunca ,para mi al patamar de boca en Brasil el Flamengo corre serio riesgo de ser EXCLUIDO de la proxima Libertadores

Fue tanto vandalismo ,fue tal el grado de violencia generada antes y despues de la final por una horda inmensa de inadaptados y sin contar los enormes prejuicios económicos que sufrió el mitico Maracaná ya que los torcedores del equipo mas pecho frio y cagón de Brasil rompieron mas de 100 butacas,destruyeron baños y bares que la Comenbol en breve va a decidir el castigo al vice eterno Flamengo
La tendencia es que asi como fue boca sea excluido del torneo
Seria glorioso ver al Vasco da Gama y sus hinchas que estuvieron al lado del Rojo en nuestro paso por Rio ir a la fase de grupos,el Atletico Mineiro a la Pre Libertadores y el Mengo VACILÃO afuera

Ojo,que a nosotros tambien nos van a castigar pero mucho mas leve,por el imbecil de la imitación del macaco y porque se le tiaron cosas al omnibus del Menguinho
Acordáte que no hubo castigo cuando "cagaron a palos" a TIGRE dentro de los vestuarios en esa final .

Escándalo en la Sudamericana: agredieron a los jugadores de Tigre y San Pablo es campeónSao Paulo20TigreFinalizado22 PT gol de jugada de Lucas (SP) - 28 PT gol de jugada de Osvaldo (SP) - 32 PT amonestado Denilson (SP) - 34 PT amonestado Martín S. Galmarini (Ti) - 38 PT amonestado Rogério Ceni (SP) - 42 PT amonestado Erik F. Godoy (Ti) - 44 PT amonestado Gastón Á. Díaz (Ti) - 0 ST expulsado Paulo Miranda (SP) - 0 ST amonestado Osvaldo (SP) - 0 ST entra Douglas por Osvaldo (SP) -12 de diciembre de 2012, 22:54 • Fútbol > tigre[/url]Los jugadores de Tigre se metieron al túnel y fueron agredidos (Foto: Télam).
...
Sábado 16/12/2017, 14:33:51
186 Posts - 62 Puntos
Escrito por MichaelScot

OJALA nos toque contra ellos y vengan 4000 y se mueran todos en el viaje. Me chupa la poronga si hay hinchas buenos de flamengo. Lo q hicieron no tiene perdon.

MACACOS. No me voy a cansar nunca de decirles y marcarles lo simios que son, SIMIOS
Se nota q no fuistes alla. No todos son asi, enfermos como vos hay en todos lados. Yo no la pase mal pq tuve mucho cuidado, pero realmente fue una locura lo q paso alla. Sancion severa al club y cuidar a los rivales, no hacer la estupidez q decis
Sábado 16/12/2017, 14:34:26
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por MichaelScot

OJALA nos toque contra ellos y vengan 4000 y se mueran todos en el viaje. Me chupa la poronga si hay hinchas buenos de flamengo. Lo q hicieron no tiene perdon.

MACACOS. No me voy a cansar nunca de decirles y marcarles lo simios que son, SIMIOS
Ya fue capo.. les ganamos en la cancha, como manda la historia.

Mantengamos la humildad y la grandeza.. no caigamos en esa ahora que estamos en la buena.. que lo bueno trae lo bueno..

y los malos deseos vuelven..
Sábado 16/12/2017, 14:35:33
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por MichaelScot

OJALA nos toque contra ellos y vengan 4000 y se mueran todos en el viaje. Me chupa la poronga si hay hinchas buenos de flamengo. Lo q hicieron no tiene perdon.

MACACOS. No me voy a cansar nunca de decirles y marcarles lo simios que son, SIMIOS
Si, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se pide, hay cachivaches en todos los paises, y se hizo comun esto de ir a tirar bombas al hotel de los visitantes, que se le tiren piedras a los hinchas que llegan de otros paises, esto no va mas.... por que?? Porque es idea y vuelta la cosa, y la unica forma de corta con estos actos es que realmente se castigue a quienes comenten estos desmanes que no terminan en tragedia en cada partido de casualidad. Entonces, las sanciones deben tener una justificación objetiva de los motivos, y no castigar por cosas que realmente cada club no puede manejar. Personalmente tengo una bronca inmensa por todo lo que hizo la parcialidad de flamengo durante 4 días, pero la sanción al club no puede venir por el lado de lo que sucedió en las calles donde no tiene nada para hacer, sino por lo que el club pudo hacer y no hizo.

No dio seguridad a la delegación visitante.
No dio seguridad a la parcialidad visitante de ningun tipo, ni siquiera caminos de ingreso al estadio.
No dio seguridad en los ingresos al estadio ni de locales, ni de visitante.
Rompieron todo el estadio durante y terminado el partido.
Tuvieron una actitud lamentable en la entrega de medallas.

Con eso alcanza y sobra.
Hay cachivaches en todos lados pero jamas vi nada igual a lo q hicieron estos soretes. La justicia les caerá tarde o temprano... ya van a tener q volver a avellaneda

todo vuelve hermano
Sábado 16/12/2017, 14:36:03
5981 Posts - 972 Puntos
Antes de los partidos de local, por los altoparlantes , hay q anunciar y anticipar las posibles sanciones por actos o canciones rascistas, así como bengalas y láser en los ojos, si lo repetís, 2 o 3 veces antes de los partidos, concientizas a la gente, porque acá el racismo se toma livianamente, es algo cultural ( para mal, desgraciadamente) , el negro de mierda, el bolita, el paragua, el chino cochino, etc, etc quien no habrá escuchado o dicho alguna vez
Sábado 16/12/2017, 14:42:49
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por MichaelScot

OJALA nos toque contra ellos y vengan 4000 y se mueran todos en el viaje. Me chupa la poronga si hay hinchas buenos de flamengo. Lo q hicieron no tiene perdon.

MACACOS. No me voy a cansar nunca de decirles y marcarles lo simios que son, SIMIOS
Cuanta enfermedad junta en un sólo post
El otro día en un post parecido, yo opinaba que no sirve de nada el revanchismo. Que solo trae dolores de cabeza y nos hace ver como salvajes en el mundo y encima después te tenes que comer las sanciones. Aparte muchachos basta de MATONES DE PC. Yo no le pego a nadie, si me tengo que defender me defiendo, pero no salgo a cazar a hinchas rivales. YO NO SOY BARRABRAVA NI LO QUIERO SER. Y quiero un club sin barras!!!!!
Sábado 16/12/2017, 15:07:06
4127 Posts - 1264 Puntos
alguien q me explique como un equipo q tiene 40 millones de hinchas no solo lleva 600 tipos a la final,sino q tiene re pocos titulos internacionales,se supone q tanta gente te da mas recursos economicos
 
Sábado 16/12/2017, 15:29:28
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por MichaelScot

OJALA nos toque contra ellos y vengan 4000 y se mueran todos en el viaje. Me chupa la poronga si hay hinchas buenos de flamengo. Lo q hicieron no tiene perdon.

MACACOS. No me voy a cansar nunca de decirles y marcarles lo simios que son, SIMIOS
Flaco con que los sancionen yo me doy por hecho.
No te pongas a la altura de ellos que nos haces quedar mal sin sentido.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 16/12/2017, 15:52:13
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por MichaelScot

OJALA nos toque contra ellos y vengan 4000 y se mueran todos en el viaje. Me chupa la poronga si hay hinchas buenos de flamengo. Lo q hicieron no tiene perdon.

MACACOS. No me voy a cansar nunca de decirles y marcarles lo simios que son, SIMIOS
Lógica de barra termo: "Lo que hicieron no tiene perdón. Hagamos lo mismo." Después no nos quejemos si nos sancionan por pelotudos como el que les decía macacos en la ida, que dicho sea de paso debería ser expulsado del club.

OT: Lo de hacer quilombo en el hotel para que no duerman es una forrada, pero pasa en todos lados, incluso acá. Folclore de Libertadores. Ahora, lo de salir a cazar hinchas es una hijaputez, Lo mínimo es un año sin jugar torneos internacionales y suspensión del estadio en el siguiente.
                 
Sábado 16/12/2017, 15:53:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Y Paulinha ?

No voy a ver llorar mas a Paulinha .
Sábado 16/12/2017, 16:02:13
5723 Posts - 857 Puntos
CON LOS CHICOS NO !!!

en la salida de los equipos no me di cuenta que tenían las camisetas de los que jugaron esta Sudamericana
los brasucas merecen ser expulsados de cualquier competencia por cagarle la vida a esta inocente





...alguien puede pensar en los niños?