Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 16:14:36
181 Posts - 39 Puntos



Sábado 16/12/2017, 16:21:36
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Claudiolatto

Y pero "castigo leve" cual podría ser?. La puta madre che, no puedo creer que nos sancionen por un completo IDIOTA que se quiso hacer ver.
El club de ante mano debería reconocerlo y expulsarlo como socio.
Sábado 16/12/2017, 16:38:06
442 Posts - 54 Puntos
Escrito por MichaelScot

OJALA nos toque contra ellos y vengan 4000 y se mueran todos en el viaje. Me chupa la poronga si hay hinchas buenos de flamengo. Lo q hicieron no tiene perdon.

MACACOS. No me voy a cansar nunca de decirles y marcarles lo simios que son, SIMIOS
No flaco, no hay lugar al racismo, vos sabes muy bien que significa decirles macacos, por mas que vos quieras darlo vuelta justificándote que es por comportarse como simios...., así que mejor llamate a silencio, la violencia no se combate con violencia, como decía alguien que la tiene muy clara, VIOLENCIA ES MENTIR.....
Porque tenemo' aguante, aguante de verdad, vamos a dar la vuelta en el Maracaná !!!!.   Con todo y contra todos, el Rey volvió...
Sábado 16/12/2017, 16:50:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Mas rival que nunca ,para mi al patamar de boca en Brasil el Flamengo corre serio riesgo de ser EXCLUIDO de la proxima Libertadores

Fue tanto vandalismo ,fue tal el grado de violencia generada antes y despues de la final por una horda inmensa de inadaptados y sin contar los enormes prejuicios económicos que sufrió el mitico Maracaná ya que los torcedores del equipo mas pecho frio y cagón de Brasil rompieron mas de 100 butacas,destruyeron baños y bares que la Comenbol en breve va a decidir el castigo al vice eterno Flamengo
La tendencia es que asi como fue boca sea excluido del torneo
Seria glorioso ver al Vasco da Gama y sus hinchas que estuvieron al lado del Rojo en nuestro paso por Rio ir a la fase de grupos,el Atletico Mineiro a la Pre Libertadores y el Mengo VACILÃO afuera

Ojo,que a nosotros tambien nos van a castigar pero mucho mas leve,por el imbecil de la imitación del macaco y porque se le tiaron cosas al omnibus del Menguinho
Acordáte que no hubo castigo cuando "cagaron a palos" a TIGRE dentro de los vestuarios en esa final .

Escándalo en la Sudamericana: agredieron a los jugadores de Tigre y San Pablo es campeónSao Paulo20TigreFinalizado22 PT gol de jugada de Lucas (SP) - 28 PT gol de jugada de Osvaldo (SP) - 32 PT amonestado Denilson (SP) - 34 PT amonestado Martín S. Galmarini (Ti) - 38 PT amonestado Rogério Ceni (SP) - 42 PT amonestado Erik F. Godoy (Ti) - 44 PT amonestado Gastón Á. Díaz (Ti) - 0 ST expulsado Paulo Miranda (SP) - 0 ST amonestado Osvaldo (SP) - 0 ST entra Douglas por Osvaldo (SP) -12 de diciembre de 2012, 22:54 • Fútbol > tigre[/url]Los jugadores de Tigre se metieron al túnel y fueron agredidos (Foto: Télam).

No solo agredidos!!, a Albil que era el arquero, la policia le apunto a la cabeza dentro del vestuario, fue muy grave lo que paso y la Combebol miro para otro lado y ahora esperan que sancione a un club por tirar 2 piedras y 25 cohetes??. Jajajajajajajajajajaja
Sábado 16/12/2017, 16:54:53
5498 Posts - 712 Puntos
El Vasco Da Gama es rival del Flamengo? Que mercenario que es "Romario", jugo en Vaco Da Gama, Flamengo y Fluminense!!!
jajaja
Sábado 16/12/2017, 19:01:12
24981 Posts - 11942 Puntos
Escrito por MichaelScot

OJALA nos toque contra ellos y vengan 4000 y se mueran todos en el viaje. Me chupa la poronga si hay hinchas buenos de flamengo. Lo q hicieron no tiene perdon.

MACACOS. No me voy a cansar nunca de decirles y marcarles lo simios que son, SIMIOS
Cuidado con que no tengas esta semana  una descarga electrica de 20.000 volts,como vas a decir tantas estupideces juntas ?

El pueblo brasileño es completamente de paz,y vos deseando muertes ,ofendierndo a gente que ni conoces

Pesimo lo tuyo ,mejor ni respondas mas nada
Ya te propongo para la terna User de Barro