Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 19:24:00
Silvera vs Milito
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5510
    Vistas
1445 Posts - 776 Puntos
Andres Cuqui Silvera en Independiente
135 partidos jugados y 44 Goles (No pateaba los penales)
1 Torneo Local (2002) 
1 Copa Sudamericana (2010)
Maximo goleador del Torneo Apertura 2002 (16 Goles)

Diego Milito
222 Partidos jugados y 59 goles (Varios de penal)
1 Torneo Local (2001)
1 Torneo Local (2014)
Nunca fue goleador ni estuvo cerca de serlo en los torneos obtenidos.

Silvera para Independiente : Un gran goleador con un buen paso por el club al cual se le tiene cariño, pero nada mas
Milito para Rasin : Uno de los maximos idolos y referentes de la ¨historia¨ del club, al cual se le hizo homenajes, partido despedida, SE LO TATUAN JAJAA y hasta una calle !

De que va todo esto ?, una de las tantas pruebas de que demuestren la enorme y abismal diferencia que hay entre un club y otro.
ME DA VERGUENZA QUE ESTOS TIPOS SEAN NUESTRO CLASICO, PARA VOS PINOCHO INFILTRADO, ENTENDELO, NUNCA VAS A SER NI UN 5% DE LO QUE ES EL ROJO, ASI QUE DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS AL PONERTE A NUESTRA ALTURA, DISCUTI CON CASLA EN TODO CASO.

Sábado 16/12/2017, 19:31:24
181 Posts - 39 Puntos
Es necesario esto? Pareces bo$tero, todo el tiempo comparando para creerse mejor que el otro, nosotros somos gente, somos Independiente viejo, los de los demás es de ellos y lo nuestro es nuestro, punto. Disfrutemos y dejemos el bardo, aunque sea en lo que queda del año, se vienen las fiestas y tienen que ser eso, una fiesta, en familia, por los que ya no están y por los que están en camino...
Disculpen la emoción, estoy tomando fernet y viendo la final y me emociono y veo todo color de rosas
Sábado 16/12/2017, 19:32:03
2127 Posts - 3315 Puntos
Silvera un delantero con una entrega impresionante , me encanto su paso por el rey de copas
Sábado 16/12/2017, 19:32:53
11944 Posts - 3226 Puntos
pero ellos son racing y nosotros"INDEPENDIENTE"...entendes ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 16/12/2017, 19:50:48
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por AlejandroEntre6

Es necesario esto? Pareces bo$tero, todo el tiempo comparando para creerse mejor que el otro, nosotros somos gente, somos viejo, los de los demás es de ellos y lo nuestro es nuestro, punto. Disfrutemos y dejemos el bardo, aunque sea en lo que queda del año, se vienen las fiestas y tienen que ser eso, una fiesta, en familia, por los que ya no están y por los que están en camino...
Disculpen la emoción, estoy tomando fernet y viendo la final y me emociono y veo todo color de rosas

No se si te enteraste que estamos en la sección RIVALES, no se, te digo por si las dudas, tengo mas de 1.000 mensajes y el 99% de mis posteos son en Actualidad Futbolistica donde se habla del Rojo, asi que lo de ¨todo el tiempo comparandose¨ no se donde lo sacaste.
No necesito compararme para ser mejor, el hincha de Independiente sabe lo que es Independiente y no tiene que comparar ni explicar nada, es solo una muestra de nuestro lamentable clasico, porque despues uno tiene que ver las barbaridades que dicen los de enfrente, los otros clubes alabando a milito, el periodismo mismo y no queda otra que aclarar las cosas y hacer la comparacion, para dejar en evidencia lo que es el otro club.
Saludos


EDIT : Hay bastante pinocho infiltrado por aca, asi que marcarles el terreno y acomodarlos en su lugar de vez en cuando no esta mal.
Sábado 16/12/2017, 20:25:00
4028 Posts - 202 Puntos
SOMOS ABUELOS
NO ENEMIGOS
Sábado 16/12/2017, 20:29:12
44550 Posts - 10563 Puntos
¿¿DE QUE COMPARACIÓN HABLAN ?? ...El clásico de ellos ya es con ARSENAL, SAN TELMO o DOCK SUD ....Me equivoque al ponerle "me gusta" al tópico ...Francamente es un TÓPICO AL PEDO , no tiene sentido ...
...
Sábado 16/12/2017, 20:31:44
2812 Posts - 193 Puntos
Así como este hay varios csos: chiche arano,el drogón garcía , etc.Es como vos decís: hay cariño por el cuqui pero nada más.
Sábado 16/12/2017, 20:54:31
5069 Posts - 1353 Puntos
Crack el cuqui. Sabias que frente al arquero no desperdiciaba el mano a mano


A milito le cuentan la champions del Inter los caraduras. Bueno, figura de la final... En otro equipo hdps
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 16/12/2017, 21:01:02
7622 Posts - 1150 Puntos
Milito fue figura en uan Champions League y ganó la final solo.

No estoy comparándolos, pero acá también hacemos "ídolo" al kun y no ganó nada. Nose, tenemos 1000 cosas para bardear a los nietos, esta comparación me parece una boludez sinceramente.
Sábado 16/12/2017, 21:03:04
181 Posts - 39 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por AlejandroEntre6

Es necesario esto? Pareces bo$tero, todo el tiempo comparando para creerse mejor que el otro, nosotros somos gente, somos viejo, los de los demás es de ellos y lo nuestro es nuestro, punto. Disfrutemos y dejemos el bardo, aunque sea en lo que queda del año, se vienen las fiestas y tienen que ser eso, una fiesta, en familia, por los que ya no están y por los que están en camino...
Disculpen la emoción, estoy tomando fernet y viendo la final y me emociono y veo todo color de rosas

No se si te enteraste que estamos en la sección RIVALES, no se, te digo por si las dudas, tengo mas de 1.000 mensajes y el 99% de mis posteos son en Actualidad Futbolistica donde se habla del Rojo, asi que lo de ¨todo el tiempo comparandose¨ no se donde lo sacaste.
No necesito compararme para ser mejor, el hincha de Independiente sabe lo que es Independiente y no tiene que comparar ni explicar nada, es solo una muestra de nuestro lamentable clasico, porque despues uno tiene que ver las barbaridades que dicen los de enfrente, los otros clubes alabando a milito, el periodismo mismo y no queda otra que aclarar las cosas y hacer la comparacion, para dejar en evidencia lo que es el otro club.
Saludos


EDIT : Hay bastante pinocho infiltrado por aca, asi que marcarles el terreno y acomodarlos en su lugar de vez en cuando no esta mal.
Juankins, no me trates de mufa, todos saben que soy del Rojo, es más,en la otra cuenta tenía de avatar la foto mía en la popular de central apertura 2008, esa tarde que ganamos 2 a 1 con un golazo del Toti Ríos, como me podés acusar de mufa? Estoy en pedo, escribo huevadas jajaja..IP ja
Sábado 16/12/2017, 22:59:44
37508 Posts - 38978 Puntos
El ladron de forraresi deberia cambiarle ya mismo el nombre a la calle a Andrés Silvera.
       
Sábado 16/12/2017, 23:16:07
1451 Posts - 315 Puntos
no hay dudas que comparandolo a los dos como lo estas comparando el cuqui le pasa el trapo a milito
Pero si lo comparas con otros clubes que jugaron, milito le pasa el trapo al cuqui de eso no hay dudas.
Pero para Racing es la gloria que un jugador que ya le tenian mucho cariño, hincha del club, que vuelva de Europa y sea una de las figuras del campeon, eso para el rasin lo convierte en un idolo total