Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/12/2017, 11:54:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

No le creo nada a los Grondona.
Son los que ayudaron a prostituir el fútbol, para venderlo a los políticos.
Si lo que creo, al igual que pasó con la bosta, con las gallinas, con Tinelli, que se bajaron los lienzos para dejarse meter el dedo en el orto por el Grondonismo.

¿Pero ayuda? Para nada. Y hubiese sido mejor para Gaysing, llamarse Social Avellaneda que venderse para un viejo sorete con intenciones políticas.
Si le daban a elegir que lo compren los chinos, los árabes o quien mierda sea. O chuparle el culo a Grondona: hubiese sido mejor ir a la quiebra, pero volver con una buena inversión a futuro.

Es como el chamuyo de que Grondona era "hincha" del Rojo y por eso no lo iba a dejar descender.
Dejó que Pavote con Nakys y otros ladrones mas, voltearan al gil de Cantero para mandar al Rojo a la B.
Los políticos y los que hacen mandados a los políticos, jamás ayudan a nadie. Solo sobornan y compran votos.



El fantoche político, es un monstruo con muchas cabezas y todos fundieron al fútbol, para escalar políticamente.
No tengo la menor duda, que hubiese sido mas viable ser Social Avellaneda, que una puta barata de Grondona.
Ay , "uruguayo del rojo", ¿¿de donde sacaste que privatizando el fútbol vas a solucionar algo ?? ..¡¡Lo vas a desangrar peor aún !!.¿¿.No te alcanzó con los ejemplos que te puse como MANDIYÚ de CORRIENTES y el REAL ARROYO SECO ??...
Convencete, EN ARGENTINA NO FUNCIONA y en dónde funciona ( EUROPA ) se remite a 2 equipos por país ( BARCELONA Y REAL, por ejemplo ) y el resto son meros espectadores, "partenaires " sin aspiración alguna ...
Hablás de políticos y te olvidás que los empresarios a los que vos tanto alabás hacen negocios (negociados espurios ) con los políticos y siempre "vivieron de la teta del estado" como el mugriento de MACRI ...
Bueno, si es por politicos que vivieron de la teta del estado, la lista entonces es larga SDD, hay varios que acompanian a Macri en ella...