Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/12/2017, 10:09:58
1889 Posts - 473 Puntos
lta pipa jaja
Domingo 17/12/2017, 10:41:54
3409 Posts - 48 Puntos
Lo habia leido en su momento, no entendia la necesidad de tanta negatividad de este galli, un LTA gigante para el Pipa
Domingo 17/12/2017, 10:51:15
954 Posts - 461 Puntos
Este es el otro estudioso que se paseaba por Estudio Fútbol mostrando que se las sabía todas y en su experiencia como DT duro 5 partidos. Todas derrotas. Pelotudo.
Domingo 17/12/2017, 11:41:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo se lo voy a dedicar a dos nomás,primero al loser Gancedo,la envidia lo hace abrir la jeta.
Y al otro,que lo tengo atascado en el garguero y lo voy a esperar para decirselo en la cara es al nabo loser de Luchetti,arquero de un equipito del interior,fué el que dijo que"la mística es una mentira".A ese si me lo permiten,me gustaria ser el primero en garcharmelo a culo seco y con arena,hasta que cante"aunque nos tiren la contra,todos los cuadros demás..SERÁ SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL".
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 17/12/2017, 15:22:55
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Yo se lo voy a dedicar a dos nomás,primero al loser Gancedo,la envidia lo hace abrir la jeta.
Y al otro,que lo tengo atascado en el garguero y lo voy a esperar para decirselo en la cara es al nabo loser de Luchetti,arquero de un equipito del interior,fué el que dijo que"la mística es una mentira".A ese si me lo permiten,me gustaria ser el primero en garcharmelo a culo seco y con arena,hasta que cante"aunque nos tiren la contra,todos los cuadros demás..SERÁ SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL".
Ataja en Atlético Tucumán, le hizo perder un torneo casi ganado a los mufas y está catalogado como uno de los peores arqueros de la historia de Boca. Dejálo pobrecito.