Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/12/2017, 03:03:47
61389 Posts - 20338 Puntos
Tiene razon lo que dijo Ruggeri en un programa : que hermandad ? No nos quieren.

la famosa hermandad latinoamericana no existe es un invento de la prensa, y cuando salis del Pais te encontras conque podes esperar mas ayuda y favores de un Estadounidense que de un hispano de sud o centro america .
Pero esto viene de la epoca de la Colonia, Chile y Brasil estaban aliados a la corona Britanica, los Brasileros porque Portugal no queria a España y los Chilenos nunca supe porque.
Si yo te hago una lista de los fabores que me hicieron los yanquis , te vas a cansar de leer.

Una sola te cuento, un gringo que apreciaba mucho a mi viejo de una vez que viajo a Argentina, me acompaño a una concesionaria para que me comprara un auto porque el trabajaba para una empresa y se conocia todas las trampas que usan .
En un momento el de la agencia me ofrece un Ford Taunus 0 km en una promocion que ttenian por 10.000 dolares. Yo le dije que no, porque no podia gastar esa guita, queria un usado de no mas de 5.000.
El señor este americano amigo de mi viejo me dice : Compralo , yo te lo pago con mi tarjeta y despues vos me lo vas pagando a mi sin intereses, en cuotas.
Le agradeci pero no acepte. Pero realmente me emociono la actitud del tipo, y era un yanqui .
Y por otro lado latinos nos han hecho las mil y una cagadas.