Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/12/2017, 10:39:56
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Tiene razon lo que dijo Ruggeri en un programa : que hermandad ? No nos quieren.

la famosa hermandad latinoamericana no existe es un invento de la prensa, y cuando salis del Pais te encontras conque podes esperar mas ayuda y favores de un Estadounidense que de un hispano de sud o centro america .
Pero esto viene de la epoca de la Colonia, Chile y Brasil estaban aliados a la corona Britanica, los Brasileros porque Portugal no queria a España y los Chilenos nunca supe porque.
Si yo te hago una lista de los fabores que me hicieron los yanquis , te vas a cansar de leer.

Una sola te cuento, un gringo que apreciaba mucho a mi viejo de una vez que viajo a Argentina, me acompaño a una concesionaria para que me comprara un auto porque el trabajaba para una empresa y se conocia todas las trampas que usan .
En un momento el de la agencia me ofrece un Ford Taunus 0 km en una promocion que ttenian por 10.000 dolares. Yo le dije que no, porque no podia gastar esa guita, queria un usado de no mas de 5.000.
El señor este americano amigo de mi viejo me dice : Compralo , yo te lo pago con mi tarjeta y despues vos me lo vas pagando a mi sin intereses, en cuotas.
Le agradeci pero no acepte. Pero realmente me emociono la actitud del tipo, y era un yanqui .
Y por otro lado latinos nos han hecho las mil y una cagadas.

Lunes 18/12/2017, 13:02:42
17510 Posts - 11250 Puntos
Lunes 18/12/2017, 13:14:36
4074 Posts - 1385 Puntos
Y bue...... ya que no pueden superarnos dentro del campo de juego con su equipito pedorro, tienen que recurrir a otros aspectos para poder decir alguien les ganó.
Es patético, pero es lo que hay !!!!!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 18/12/2017, 14:07:36
1567 Posts - 235 Puntos
No seamos hipocritas.... nosotros somos iguales o peores...


La diferencia es que el Argentino esta muy acostumbrado a reirse de las desgracias...


cuando nos ponen un submarino dado vuelta, o una bandera inglesa... es distinto de nosotros diciendoles Macacos y haciendo chistes sobre las torres gemelas, etc??

Aclaremos que no toda la gente es asi... sacando el futbol, en latinoamerica nos tratamos bien.
Lunes 18/12/2017, 21:34:40
2567 Posts - 52 Puntos
Escrito por Dani53

Tiene razon lo que dijo Ruggeri en un programa : que hermandad ? No nos quieren.

la famosa hermandad latinoamericana no existe es un invento de la prensa, y cuando salis del Pais te encontras conque podes esperar mas ayuda y favores de un Estadounidense que de un hispano de sud o centro america .
Pero esto viene de la epoca de la Colonia, Chile y Brasil estaban aliados a la corona Britanica, los Brasileros porque Portugal no queria a España y los Chilenos nunca supe porque.
Si yo te hago una lista de los fabores que me hicieron los yanquis , te vas a cansar de leer.

Una sola te cuento, un gringo que apreciaba mucho a mi viejo de una vez que viajo a Argentina, me acompaño a una concesionaria para que me comprara un auto porque el trabajaba para una empresa y se conocia todas las trampas que usan .
En un momento el de la agencia me ofrece un Ford Taunus 0 km en una promocion que ttenian por 10.000 dolares. Yo le dije que no, porque no podia gastar esa guita, queria un usado de no mas de 5.000.
El señor este americano amigo de mi viejo me dice : Compralo , yo te lo pago con mi tarjeta y despues vos me lo vas pagando a mi sin intereses, en cuotas.
Le agradeci pero no acepte. Pero realmente me emociono la actitud del tipo, y era un yanqui .
Y por otro lado latinos nos han hecho las mil y una cagadas.
Para mi es al contrario, la famosa rivalidad y odio con los demas paises latinos y sobre todo con Brasil es un invento de la prensa y los incidentes son aisladisimos.
Estuve en el mundial 2014 en Brasil y todos los brasileños nos trataron excelentemente bien. Nos dieron mil manos cuando se nos quedó el auto, nos invitaban a comer, alojarnos gratis, nos invitaban a sus casas a bañarnos o tomer un cafe, y sin conocernos! Cuando le decias que eras argentino, se querian sacar fotos e invitar tragos... Los que me daban vergüenza eran los propios argentinos que llegaron para la final fogoneados por la prensa con boludeces y basureaban a los brasileños por el 7 a 1.

Brasil es un pais muy muy similar al nuestro, solo cambia el idioma

Cuando te juntas con otro extranjero, te das cuenta que son iguales a nosotros. En internet o en barra siempre están los nabos que se hacen los pijas, pero uno a uno, está todo bien con la gran mayoria de la gente