Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/01/2018, 18:31:41
Beluschi - Refuerzo de River o Boca
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 16572
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Muchachos, les hago una pregunta. Si en lugar de ser Independiente el que quiere comprar a Belluschi, fuesen River o Boca los que se lo quieren llevar por la misma plata que nosotros. Que es lo primero que pensarian? Yo por lo menos, pensaria en el equipazo que se armaria cada uno. River con Pratto, Scocco, Beluschi, Ponzio, etc. (Todos jugadores de jeraquia) y si lo comprara la bosta, tendrian a Tevez, Benedetto, Beluschi, Gago y ponele que tambien traen a Gaitan (Tambien todos jugadores de jerarquia).

A q quiero llegar? Beluschi es un jugador que si lo comprara cualquiera de ellos, nadie piensa en la millonada que gastaron en un jugador de 34 años, sino en el pedazo de jugador que se llevan y en los equipos que arma cada uno de cara a la Libertadores.

Si queremos ganar grandes cosas hay que invertir, y trayendo a Belluschi no nos estamos trayendo un Erviti o un Cebolla que vinieron gratis de sus equipos sin ser figura, nos estamos llevando al mejor jugador de los cuervos putos (lean el topic de los comentarios cuervos, se quieren matar que se los podemos sacar nosotros, no Boca o River, NOSOTROS).

Nos armariamos un medio mejor que el de la Sudamericana... Piensen por un momento en el hecho de poder ganar la 8va... No lo veo imposible, hay que tomar esta Recopa como referencia y ver como juega el ultimo campeon de la Libertadores.

Resumiendo, con Beluschi no estamos trayendo un jugador de 34 años, sino un JUGADORAZO de 34 años que vendria a ser el tipo mas completo del plantel, un jugador de seleccion, por fin un tipo de jerarquia...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 15/01/2018, 18:34:59
848 Posts - 153 Puntos
Yo pienso lo mismo, Belluschi es el mejor enganche del futbol argentino. lejos.
Si tenes la plata ¿porque no traerlo?.
Lo del contrato es una estupidez. Erviti cobraba 3m, Cebolla, lo mismo, Amorebieta gana más que Erviti y se puede seguir, el jugador saldria por 4m, no 10 como dicen.
Sabes cual es el problema? estan operando para que no se haga, no se porque. Pero apenas Holan dijo que nesecitaba jerarquia a los 2 dias, le sacan lo que ganaria Belluschi por parte de un dirigente para que no se haga.

Aparte, Con Belluschi como decis vos tendrias muchas más posibilidades de ganar, y yo creo que sabemos todos que si Independiente viene bien, y para el fin del mundial sigue dando pelea, se vienen un par de europa, porque es el momento.....
Lunes 15/01/2018, 18:36:28
1679 Posts - 733 Puntos
Te canto la posta:

Moyano HDP gastas en mediopelo, viste Boca como llevó a Belluschi....

CR7 tienen 33 años, muchos acá no lo querrían porque no tiene poder de reventa...!
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 15/01/2018, 18:38:18
517 Posts - 48 Puntos
Para nosotros 7 palos es un monton de guita. River y boca venden a cualquier muerto en 5 palos. No nos podemos dar esos lujos
Lunes 15/01/2018, 18:45:05
848 Posts - 153 Puntos
Escrito por M de CE

Para nosotros 7 palos es un monton de guita. River y boca venden a cualquier muerto en 5 palos. No nos podemos dar esos lujos
Es que esos 7 palos son mentirosos, Si Erviti se hubiera quedado 1 año más hubieras gastado 7 palos tambien, porque ganaba 3 por año.

Amorebieta se va a gastar más 3m tambien en contrato.

Cebolla fueron 40 millones de pesos y sueldo en dolar BLUE.

Osea, el jugador sale 4m = 5 brutos, el contrato no lo cuentes, aparte se paga por mes y no en "cuotas" como si fuera un pago de una transferencia.
Lunes 15/01/2018, 18:47:19
8212 Posts - 1523 Puntos

https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/los-verdaderos-motivos-por-los-cuales-belluschi-podria-pasar-de-san-lorenzo-a-independiente-_a5a5d000


Ya no creo que se haga, hay demasiado bardo de los dos lados.. 
el tema esta en los medios y se pudrio todo

                              

     
Lunes 15/01/2018, 18:47:39
17302 Posts - 4285 Puntos
El que discute a Belluschi como jugador no entiende tres carajos y el que argumenta la no compra por edad es otra boludez.

Togni Blanco Ortiz son pendejos juguemos con esos jugadores a ver como nos va.

Es un jugador que tiene calidad y jerarquia, de buen manejo, de buen pie, nos hace falta un jugador asi con pausa que llegue al gol y cree esos pases entre lineas.

A pesar de los años esat bien fisicamente y no es de lesionarse, mientras se maneje en esos valores seria una buena transferencia. Y hemos traido a cada muerto con experiencia que después no rindieron.
.
Lunes 15/01/2018, 18:48:50
425 Posts - 187 Puntos
Como se comen el verso de los 9 palos, no puedo creer que san así de boludos
Lunes 15/01/2018, 18:49:41
1763 Posts - 315 Puntos
Realmente, lo que pienso en un topic, te van unos puntos, y decir que estan los boludos que tienen pensamiento de equipo chico y dicen que no tienen reventa, y despues se quejan de que nos falta jerarquia, Mama mia... ES BELLUSCHI SI O SI.
Lunes 15/01/2018, 18:49:49
59 Posts - 17 Puntos
Ni dos palos de escoba los pago. Ayudar a salir del desastre financiero que tienen, porque Tinelli y su socio Cristobal Lopez no ponen mas platita?

O ,se olvidaron que ellos se autonominaron el " el tercer equipo grande de la Argentina", a todas luces ninguneándonos?
Lunes 15/01/2018, 18:50:05
3443 Posts - 983 Puntos
Creo que por la misma guita, en la misma posición, haría un intento por Nachito Piatti.
Se pone la camiseta y juega.
Lunes 15/01/2018, 18:52:01
12897 Posts - 159 Puntos
Tienen otra capacidad económica.
belluschi me encanta, pero para el club HOY es una locura pagar más de 5/6 palos. hasta esos montos me parece que es razonable porque te potencia al resto.
Lunes 15/01/2018, 18:53:22
2779 Posts - 124 Puntos
Nosotros no somos ni River ni Boca. ni tenemos la capacidad económica de ellos. es simple.