Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2018, 15:57:08
BOCA
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 10285
    Vistas
220 Posts - 204 Puntos
Se reforzó hasta el ojete y ayer perdió con un equipo de la B. Esto quiere decir que aunque traigas lo mejor que puedas no te garantiza nada. Lo que pienso es que más importante que los nombres y los millones que se paguen por estos, es más importante no romper un esquema que te venía funcionando bien. Independiente no trajo casi refuerzos, pero tampoco se desmantelo el plantel completo, tenemos una base muy sólida y se formó un muy lindo grupo, esa química puede marcar diferencia adentro de la cancha. Sería muy importante que los que refuerzos que lleguen rindan lo que se espera de ellos y logren tapar los huecos que dejaron las partidas de dos monstruos como Taglia y Barco. Es una dirigencia que está a año luz de ser los mejores negociadores de refuerzos, pero hay que ser sinceros, todos los clubes nos odian, saben que nos entro mucha guita por nuestras ventas, y cuando vamos a preguntar por cualquier medio pelo que tengan, nos piden 6, 7 millones. Pero tómatelaaaaa!!!!  Si quiero que venga Belluschi, Bébelo, y todos los buenos jugadores que se nombran. Pero no quiero pagar fortunas por jugadores que después venden a Boca por 3 o 4 millones menos. No seamos bóludos. En los últimos mercados también llegaron pocos refuerzo, y a último momento pero todos ellos rindieron. Por más caliente que este con los dirigentes por no traer a todos los jugadores buenos que se nombraron, no puedo decirles ni Jota por como llevaron a este Club que jugaba en la B, a ser campeón de Sudamérica, pelear el campeonato y vender por millones. Solo me importa Independiete. Chau
Jueves 18/01/2018, 16:05:03
1658 Posts - 761 Puntos
shh son candidatos... jajaja
Jueves 18/01/2018, 16:09:03
3073 Posts - 866 Puntos
Diosito, por favor hazles entender a todos la diferencia entre un Partido de mierda de verano y un partido por los puntos.
Libranos de todo mal.
Amen.
Jueves 18/01/2018, 16:09:08
2563 Posts - 508 Puntos
De hecho en cuanto a $ , nosotros gastamos mucho mas que boca... boca solo gasto 4 millones en total y nosotros 4.2 solo en gaibor 2.3 en romero y van a venir mas.. no se por que exageran tanto... hicimos la compra record en la historia del club , son peores que los periodistas nose si se dan cuenta pero la mierda aca la traen ustedes mucho mas que los periodistas... los mismos hinchas estan vendiendo una crisis donde no la hay
Jueves 18/01/2018, 16:10:09
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Rojo Siux

Se reforzó hasta el ojete y ayer perdió con un equipo de la B. Esto quiere decir que aunque traigas lo mejor que puedas no te garantiza nada. Lo que pienso es que más importante que los nombres y los millones que se paguen por estos, es más importante no romper un esquema que te venía funcionando bien. Independiente no trajo casi refuerzos, pero tampoco se desmantelo el plantel completo, tenemos una base muy sólida y se formó un muy lindo grupo, esa química puede marcar diferencia adentro de la cancha. Sería muy importante que los que refuerzos que lleguen rindan lo que se espera de ellos y logren tapar los huecos que dejaron las partidas de dos monstruos como Taglia y Barco. Es una dirigencia que está a año luz de ser los mejores negociadores de refuerzos, pero hay que ser sinceros, todos los clubes nos odian, saben que nos entro mucha guita por nuestras ventas, y cuando vamos a preguntar por cualquier medio pelo que tengan, nos piden 6, 7 millones. Pero tómatelaaaaa!!!! Si quiero que venga Belluschi, Bébelo, y todos los buenos jugadores que se nombran. Pero no quiero pagar fortunas por jugadores que después venden a Boca por 3 o 4 millones menos. No seamos bóludos. En los últimos mercados también llegaron pocos refuerzo, y a último momento pero todos ellos rindieron. Por más caliente que este con los dirigentes por no traer a todos los jugadores buenos que se nombraron, no puedo decirles ni Jota por como llevaron a este Club que jugaba en la B, a ser campeón de Sudamérica, pelear el campeonato y vender por millones. Solo me importa Independiete. Chau
Bien.... veo que con un partido ya sacaste las conclusiones para todo el año! Decime que tenes menos de 13 años...
Jueves 18/01/2018, 16:10:25
2201 Posts - 154 Puntos
Es un partido de verano, no es parámetro de nada, por cierto esto debería estar en rivales.
Jueves 18/01/2018, 16:11:06
1650 Posts - 193 Puntos
La bosta ya es campeon, dejalo ahi tranqui con su cabaret y no los nombres mas.
Jueves 18/01/2018, 16:15:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Bosta siempre fue una vergüenza.





Después que inventaron la fantochada de La 12 y no se cuantas mentiras mas, quisieron tapar todos los fracasos que tuvieron históricamente.
Jueves 18/01/2018, 16:16:02
8720 Posts - 6821 Puntos
Es Bo$Ta. Las cosas por su nombre (aunque hablemos de mierda)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 18/01/2018, 16:17:29
4462 Posts - 893 Puntos
como me gusta ver como hacen en tyc y fox para tratar de encubrir la situacion y es mas dificil que tapar el sol con la mano y como lamente que el wachiturro no se sume a bosta era el carton lleno al kilombo ,ahora agarrate con los de negro
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 18/01/2018, 16:19:35
45 Posts - 11 Puntos
Finalmente Byran Cabezas (ansiado por holan ) a un paso de #Independiente. Préstamo por 18 meses por 1 M dólar que se descontará de la opción de compra (entre 3 y 4 M dólar). Faltan detalles. https://t.co/63EOpaddSd





Jueves 18/01/2018, 16:20:08
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por nyko_87

Es un partido de verano, no es parámetro de nada, por cierto esto debería estar en rivales.
Jueves 18/01/2018, 16:21:56
13519 Posts - 2038 Puntos
El año pasado se comio 3 con Aldosivi y despues estuvieron primeros todo el año, no son parametro de nada estos partidos