Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/01/2018, 14:33:11
61353 Posts - 20326 Puntos
En Resumen due un buen mercado de pases.






Britez


Johnatan Menendez


Gaibor.


Silvio Romero
Miércoles 24/01/2018, 14:44:40
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Dani53

Aca hubo una pelea de fondo , como en una epoca Cantero se puso en contra a Nuestro querido ex presidente Grondona y despues nos recagaron .

Ahora hay una pelea de trasfondo entre el querido Presidente de todos los argentinos , M. Macri . Contra Moyano, a ver quien la tiene mas larga, Angelici es la mano derecha del Padrino, Boca tenia la negociacion dormida, Guillermo no queria a Bebelo, pero cuando Angelici se entero que Moyano lo iba a comprar levanto el telefono como cuando en aquella escucha que quedo increíblemente en la nada, y en aquella oportunidad aconsejo que Delfino se fijara lo que iba a cobrar que Boca se jugaba cosas importantes, si eso no es apriete yo ya no entiendo nada.

Ahora llamo a su socio de Talleres y le dijo, nosotros queremos a Bebelo, no lo puede comprar Moyano y ahi termino todo.
A nosotros nos hizo un favor , mas quilombos para su vestuario, lastima no llevaron a Cemturion y tenian puterio, armas de fuego, la villa completa .
mejor le repartieron un poco de cabaret a social
Miércoles 24/01/2018, 14:47:27
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Un Hincha Más

Boca pone 1.5 millones, cancelan una deuda de 2 millones, y le dan el 50% del pase de Komar (jugador que fue vendido a talleres) por 2,5 millones. Hasta ahí dijeron entonces espn fc

Y también el pase de Cubas, un muy buen proyecto de 5
Miércoles 24/01/2018, 15:02:55
103 Posts - 29 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Un Hincha Más

Boca pone 1.5 millones, cancelan una deuda de 2 millones, y le dan el 50% del pase de Komar (jugador que fue vendido a talleres) por 2,5 millones. Hasta ahí dijeron entonces espn fc

Y también el pase de Cubas, un muy buen proyecto de 5

La operación completa por el 60% del pase sería esta:

1) 1.500.000 dólares.
2) El 50% que todavía tiene Boca de Juan Cruz Komar y el 50% de Alejandro Maciel, lo que equivale a 1.250.000.
3) La condonación de una deuda de u$s 1.250.000 por Sebastián Palacios, que ya fue vendido al Pachuca en 5.600.000
4) El 50% del pase de Andrés Cubas, que hoy está en Defensa y Justicia y en junio irá a Talleres.
5) El préstamo de Alexis Messidoro, que viene de jugar en Cruzeiro, como parte del acuerdo por Wanchope Ábila.

Yo no se como negociaron todo eso en un día jaja
Miércoles 24/01/2018, 15:33:58
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Nos dormimos, porque podríamos haber hecho una operación similar, la guita o sea ese palo y medio, mas el pase de Pellerano, Trejo y cuando vuelvan de su prestamos Martinez y Tolerdo, no se avivan mas nuestro dirigente y el contrato con el jugado lo arreglábamos con una damajuana de tinto.
No es tan así. Me parece que con Trejo y Vitale no los arreglábamos.

Talleres tenía una deuda con Boca por el pase de Palacios. Creo que le debían como US$ 2 M. Y además le interesaban un par de jugadores-- uno de los que van para Córdoba en junio, es Cubas, un 5 que pintaba muy bien hasta que tuvo una lesión de ligamentos.

La realidad es que los Bosteros tienen buenas inferiores. Y en los últimos años no le han sacado provecho, porque los pibes están tapados por los 7-8 jugadores que traen todos los años.
Miércoles 24/01/2018, 16:10:16
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por chivo_expiatorio

Escrito por Rojo2014

Escrito por Un Hincha Más

Boca pone 1.5 millones, cancelan una deuda de 2 millones, y le dan el 50% del pase de Komar (jugador que fue vendido a talleres) por 2,5 millones. Hasta ahí dijeron entonces espn fc

Y también el pase de Cubas, un muy buen proyecto de 5

La operación completa por el 60% del pase sería esta:

1) 1.500.000 dólares.
2) El 50% que todavía tiene Boca de Juan Cruz Komar y el 50% de Alejandro Maciel, lo que equivale a 1.250.000.
3) La condonación de una deuda de u$s 1.250.000 por Sebastián Palacios, que ya fue vendido al Pachuca en 5.600.000
4) El 50% del pase de Andrés Cubas, que hoy está en Defensa y Justicia y en junio irá a Talleres.
5) El préstamo de Alexis Messidoro, que viene de jugar en Cruzeiro, como parte del acuerdo por Wanchope Ábila.

Yo no se como negociaron todo eso en un día jaja
Los jugadores se enteraron por los periodistas que los habían negociado, mirá si se hizo todo rápido.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 24/01/2018, 18:19:52
30228 Posts - 5319 Puntos
me hacen cagar de risa los comentarios.. ahora como se lo llevo la bosta resulta que Holan no lo queria, el chabon es quilombero, drogon y blablabla... que manera de autoconsolarnos jajajajaj