Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/01/2018, 19:05:48
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por vacota12

El partidario de riber y boca fue quien solo corrio el rumor que Romero iba a lr a riber porque al America no le llego ninguna oferta formal.
como decia un usuario el otro dia se quiere matar.

aclaro que Romero no es de mi gusto, pero es terrible que este pasquin le “incorpore” jugadores a boca y river y tambien les convoque a la selección (benedetto ni le ata los cordones a Aguero)

Por otra parte me acordaba cuando perdimos 1-4 con river en nuñez y Ole titula “el diablo puso la cola “ (partido que no merecimos perder asi y los ult dos goles de ellos fueron por falla del árbitro), cuando ellos vinieron a Avellaneda y fue 3-0 se comieron un pesto y le hicimos precio el pasquin puso en la tapa un cuadradito arriba menospreciando.

hoy ni nos interesa porque muchos no consumimos eso y el rojo viene bien pijudo poniendo las cosas en su lugar por suerte
Mi amigo, no lea mas ese diario, ese es el mejor remedio, fíjate que la revista el grafico nos ninguneo desde 1939 (tiene mas tapas los vecinos que nosotros), y ya desapareció, hay justicia divina. Asi que quédese tranquilo y siéntese en el umbral de su casa a esperar que pase su enemigo...