Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/01/2018, 17:49:30
Le salio el tiro por la culata a Ole
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11217
    Vistas
591 Posts - 214 Puntos
El partidario de riber y boca fue quien solo corrio el rumor que Romero iba a lr a riber porque al America no le llego ninguna oferta formal.
como decia un usuario el otro dia se quiere matar.

aclaro que Romero no es de mi gusto, pero es terrible que este pasquin le “incorpore” jugadores a boca y river y tambien les convoque a la selección (benedetto ni le ata los cordones a Aguero) 

Por otra parte me acordaba cuando perdimos 1-4 con river en nuñez y Ole titula “el diablo puso la cola “ (partido que no merecimos perder asi y los ult dos goles de ellos fueron por falla del árbitro), cuando ellos vinieron a Avellaneda y fue 3-0 se comieron un pesto y le hicimos precio el pasquin puso en la tapa un cuadradito arriba menospreciando.

hoy ni nos interesa porque muchos no consumimos eso y el rojo viene bien pijudo  poniendo las cosas en su lugar por suerte 
Sábado 27/01/2018, 18:03:21
1675 Posts - 352 Puntos
Como me gustaría que hubiere algún diario deportivo como la gente
Sábado 27/01/2018, 18:06:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por fedemania

Como me gustaría que hubiere algún diario deportivo como la gente
Eso nunca sucedera...
Sábado 27/01/2018, 18:06:54
156 Posts - 142 Puntos
Aunque nos lleven la contra, todos los cuadros demás.. Será siempre INDEPENDIENTE! El Orgullo Nacioonall!!...
Vamos nosotros carajo!!!

#TodoRojo
Sábado 27/01/2018, 18:30:08
104 Posts - 26 Puntos
Hola amigos no escribo mucho pero participo leyendo todo lo que escriben. Amigo yendo a tu tema; somos el forúnculo en el ogete de bosta y riberga y eso a los medios les duele muchísimo. Nosotros tenemos que estar unidos y no darles de comer. Abrazo de gol del Rojo para todos
Sábado 27/01/2018, 18:41:47
151 Posts - 44 Puntos
Que es pasquín? Alguien puede decirme? (Disculpen mí ignorancia)
Sábado 27/01/2018, 18:53:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por fedemania

Como me gustaría que hubiere algún diario deportivo como la gente
Pedís un imposible ...Hoy son todos MERCENARIO$....."monitos de organillero"que bailan cuando sienten que les cae una monedita en el frasco ...

...
Sábado 27/01/2018, 18:58:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Un Hincha Más

Que es pasquín? Alguien puede decirme? (Disculpen mí ignorancia)
Es una palabra que viene del italiano "PASQUINO" , es una nota escrita en un papel cualquiera con comentarios o dibujos satíricos de algunas personalidades de la política o la alta sociedad ...
Aqui se utiliza despectivamente para calificar a un DIARIO o periódico o revista "de poca monta" , "vulgar y poco creible ", ¿¿EJEMPLO?? ..."CLARÍN" EL GRAN EXTORSIONADOR ARGENTINO .





Foto del día de la inauguración de "PAPEL PRENSA" , empresa que fué obtenida por la VIUDA DE NOBLE y BARTOLOMÉ MITRE , "desde la SALA DE TORTURA" , donde MAGNETTO las presenciaba "en vivo",  junto a los demás torturadores  ( confesado durante "el  juicio a las juntas"  por la VIUDA DE GRAIVER  ) ....




...
Sábado 27/01/2018, 19:04:36
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Un Hincha Más

Que es pasquín? Alguien puede decirme? (Disculpen mí ignorancia)
Es una palabra que viene del italiano "PASQUINO" , es una nota escrita en un papel cualquiera con comentarios o dibujos satíricos de algunas personalidades de la política o la alta sociedad ...
Aqui seutiliza despectivamente para calificar a un DIARIO o periódico o revista de poca monta , vulgar y poco creible , ¿¿EJEMPLO?? ..."CLARÍN" EL GRAN EXTORSIONADOR ARGENTINO .
Como esta wikipedia eh atr jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Sábado 27/01/2018, 19:05:48
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por vacota12

El partidario de riber y boca fue quien solo corrio el rumor que Romero iba a lr a riber porque al America no le llego ninguna oferta formal.
como decia un usuario el otro dia se quiere matar.

aclaro que Romero no es de mi gusto, pero es terrible que este pasquin le “incorpore” jugadores a boca y river y tambien les convoque a la selección (benedetto ni le ata los cordones a Aguero)

Por otra parte me acordaba cuando perdimos 1-4 con river en nuñez y Ole titula “el diablo puso la cola “ (partido que no merecimos perder asi y los ult dos goles de ellos fueron por falla del árbitro), cuando ellos vinieron a Avellaneda y fue 3-0 se comieron un pesto y le hicimos precio el pasquin puso en la tapa un cuadradito arriba menospreciando.

hoy ni nos interesa porque muchos no consumimos eso y el rojo viene bien pijudo poniendo las cosas en su lugar por suerte
Mi amigo, no lea mas ese diario, ese es el mejor remedio, fíjate que la revista el grafico nos ninguneo desde 1939 (tiene mas tapas los vecinos que nosotros), y ya desapareció, hay justicia divina. Asi que quédese tranquilo y siéntese en el umbral de su casa a esperar que pase su enemigo...
Sábado 27/01/2018, 19:12:38
454 Posts - 245 Puntos
la solucion es no comprar olé, el día de mañana no les va a rentar y va a desaparecer.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Sábado 27/01/2018, 19:25:35
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por vacota12

El partidario de riber y boca fue quien solo corrio el rumor que Romero iba a lr a riber porque al America no le llego ninguna oferta formal.
como decia un usuario el otro dia se quiere matar.

aclaro que Romero no es de mi gusto, pero es terrible que este pasquin le “incorpore” jugadores a boca y river y tambien les convoque a la selección (benedetto ni le ata los cordones a Aguero)

Por otra parte me acordaba cuando perdimos 1-4 con river en nuñez y Ole titula “el diablo puso la cola “ (partido que no merecimos perder asi y los ult dos goles de ellos fueron por falla del árbitro), cuando ellos vinieron a Avellaneda y fue 3-0 se comieron un pesto y le hicimos precio el pasquin puso en la tapa un cuadradito arriba menospreciando.

hoy ni nos interesa porque muchos no consumimos eso y el rojo viene bien pijudo poniendo las covacotal12sas en su lugar por suerte
vacotal12, no hay que olvidarse, que el GRAN PASQUIN, que mencionas es de la MISMA EDITORIAL de clarinse encuentra en el mismo edificio que los mercenarios del mismo color. No hay que dejar de recordar quien lo dirige el mismo HDERP de farinella y ademas tambien otro MERCENARIO Y GRAN HDERP DE GUSTAVO GRABIA otro que se las tira de macho y otro vendido al mejor postor De mi parte no lo leo porque son mentirosos y cuando tenian el sobre de COMPARRATA Y ERA TODO MARAVILLOSO.Siempre fueron unos cinicos defiende a narcos mercenarios y trolos
Sábado 27/01/2018, 19:33:36
3140 Posts - 552 Puntos
El comentario 1000000 en contra de ole. NO LO LEAN MÁS. Ni cuando ganamos la SUDACA lo compre Bastaaaaa.