Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/02/2018, 19:28:56
Piden a Lautaro Martínez en la Selección y la semana pasada no la tocó
  • 0
    Seguidores
  • 75
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 15428
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos
Tevez dijo que al Mundial tienen que ir hombres y deslizó que no es el momento del juvenil de Racing. Además, se refirió al polémico arbitraje del domingo ante San Lorenzo

Hace algunos días, Carlos Tevez había declarado que estaba decidido a complicarle el trabajo a Jorge Sampaoli y a hacerlo dudar de su convocatoria a la Selección. El domingo pasado, un rato después de que el Apache convirtiera en el empate de Boca ante San Lorenzo, Lautaro Martínez se despachó con tres tantos en la goleada de Racing a Huracán y se puso en boca de todos para tener su lugar en el Mundial.

Carlitos opinó del posible llamado del juvenil académico para la Copa del Mundo de Rusia y sembró la polémica: "Hoy ponemos a Lautaro Martínez y la semana pasada no tocó la pelota ante Unión. De local, la rompió, hizo tres goles y ya está en el Mundial… A veces no entiendo". El referente xeneize aclaró que "el pibe la rompe", pero exigió calma: "Uno tiene que tener nivel parejo para poner en duda al técnico".

Veni a Discord
Martes 06/02/2018, 19:30:49
14702 Posts - 4612 Puntos
Tiene razon el mapache, en esta eh!... mira q me parece un gran jugador el pibe este, pero en las dificiles no existe e incluso fue un fantasma en santa fe, contra nosotros tuvo una carambola nada mas hasta Joggineta lo boludio, no habia visto la imagen de sampaoli frotandose las manos un pelotudo
Veni a Discord
Martes 06/02/2018, 19:41:58
17894 Posts - 5735 Puntos
Lautaro Martínez seguramente será futuro jugador de Selección, pero le falta crecer para jugar el próximo Mundial.

Igual si tengo que elegir entre Tévez o Martínez, sin dudas lo llevo a Lautaro.
Martes 06/02/2018, 19:45:17
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lautaro Martínez seguramente será futuro jugador de Selección, pero le falta crecer para jugar el próximo Mundial.

Igual si tengo que elegir entre Tévez o Martínez, sin dudas lo llevo a Lautaro.
y la realidad es q no hay mucho mas a futuro, lo de tevez ni hablar, pero me gusta q le tire mierda el periodismo q incluso le vive chupando la pija a el, se cansan de potenciar al infinito a lo q ahora es promesa solamente
Veni a Discord
Martes 06/02/2018, 19:59:41
517 Posts - 173 Puntos
De todas las opciones que maneja Sampaoli para tercer 9 me quedo con Lautaro siempre y cuando siga en buen nivel. Los otros (Icardi y Benedetto) no son de mi agrado.
La vida por los colores....
Martes 06/02/2018, 20:04:50
5336 Posts - 450 Puntos
que mala leche que es el "jugador del pueblo", como que le tengo asquito..
Martes 06/02/2018, 20:06:10
1197 Posts - 732 Puntos
Que grande el quebrador del pueblo haciendo lobby para que lo llame Sampahumoli

  
Martes 06/02/2018, 20:08:24
4079 Posts - 713 Puntos
lautaro martinez no esta para la seleccion hoy por hoy, le falta rodaje internacional

su mundial va a ser el que viene, de concretarse la venta a Europa y que pase de ser promesa a realidad. Igual antes que al gordo higuain lo llevo a cualquiera
Martes 06/02/2018, 20:27:05
702 Posts - 495 Puntos
Es un veranito nomás lo de este Martinez, se acuerdan cuando era más resistido que Benitez? No lo queria nadie, hasta ahora no es más que Benitez, lo que le ayuda es el estado físico que tiene. Se verá con el tiempo para que esta.
Martes 06/02/2018, 20:29:49
1004 Posts - 924 Puntos
Contra Huracán, el primero es todo de él, golazo. Los otros dos, hasta Vera los hubiera hecho.

Dos por puesto, no entiendo lo de llevar 3 (tres) nueve. Agüero e Higuain. Hasta Icardi está antes del pibe.

Si nuestros 9 monstruos, goleadores en las ligas europeas, fallaron en los momentos complicados, no entiendo porque este tiene el lugar asegurado.

Que haga muchos méritos y después empezamos a hablar.
Martes 06/02/2018, 20:35:53
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lautaro Martínez seguramente será futuro jugador de Selección, pero le falta crecer para jugar el próximo Mundial.

Igual si tengo que elegir entre Tévez o Martínez, sin dudas lo llevo a Lautaro.
Obvio, como no llevar al primer jugador expulsado por VAR! (?)
Martes 06/02/2018, 20:38:22
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Sagioratto

Es un veranito nomás lo de este Martinez, se acuerdan cuando era más resistido que Benitez? No lo queria nadie, hasta ahora no es más que Benitez, lo que le ayuda es el estado físico que tiene. Se verá con el tiempo para que esta.
Todo bien conque es mufa, me cae mal y bleh, pero boludeces no...
Martes 06/02/2018, 20:50:31
1171 Posts - 231 Puntos
Icardi va a estar más relegado que nunca, y antes que el Quebratore Humilde del pueblo... Mil veces a Lautaro, más que es de la Mufa, hay que reconocer que tiene una pizca de crack.