Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/02/2018, 22:30:05
Escrachemos a la Conmebol
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7977
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Buenas noches Diablada.
Después del absurdo ROBO que nos ofrecieron los dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol, me puse a buscar un mecanismo para quejarme con estos reverendos HDP. Y lo encontré.
El link es:

http://www.conmebol.com/contact/prensa

Solamente tenés que colocar tu nombre, tu dirección de e-mail, el asunto (yo coloqué Arbitraje) y el comentario (esta es la mejor parte).
Recomiendo no putiarlos directamente en el comentario, para que por lo menos le den una leída por encima. Yo los trate de LADRONES y no de HDP. para que lo lean.

Todos los que tengan tiempo y ganas por favor envien un mensaje de amistad a estos delicuentes del futbol para que tengan una mísera evidencia que sabemos que nos quieren afanar.

A seguir una copia de la página dionde hice el descargo correspóndiente y después les dejo una copia del mensajito de amistad que les dejé.



Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 15/02/2018, 22:36:31
17338 Posts - 11203 Puntos
Te entiendo y está bien, pero a estos hijos de putas les
importa poco lo que digamos nosotros.
Jueves 15/02/2018, 22:40:53
4074 Posts - 1385 Puntos
Mi mensaje:

Quiero saber cuando la Confederación Sudamericana de Fútbol va a parar de ROBAR con los árbitros que designa para cotejos de primer nivel.
Tengan un poco de VERGUENZA y coloquen verdaderos profesionales en los partidos de desición final. Me estoy refiriendo al partido del día 14 de febrero pasado entre Independiente (ARG) y Gremio (BRA), la terna arbitral que la Confederación designó es una VERDADERA PAYASADA.
El VAR se debería llamar BAR, por que en ese container lo que menos hacen es analizar el partido.Lo de esa noche es muy LAMENTABLE, el primer árbitro no posee condiciones de dirigir una final internacional, fue un VERDADERO ROBO DESCARADO.
Por acaso la Conmebol tiene algún favoritismo o compensación financiera para beneficiar a Gremio de Porto Alegre ?
En la segunda final van a colocar otros tres payasos en el campo de juego ?
Están esperando una compensación MONETARIA por parte del equipo Brasileño ?
Por favor señores, hagan honor al cargo que les fue asignado, respeten las reglas de juego y dejen de ROBAR.
Espero para el próximo miércoles 21 de febrero de 2018 que sean PROFESIONALES DE VERDAD y coloquen verdaderos profesionales en el arbitraje.
Lo dicho en este mensaje es de un admirador del fútbol que paga entradas y paga los impuestos que sustentan sus cargos. Sean HONESTOS y dejen de ROBAR.
Atentamente y esperando una acción profesional de su parte.
Carlos G. Fernández
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 15/02/2018, 22:46:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Una vez uno dijo " Esta mas al pedo que un libro de quejas..." y quejarse por robo con un ladron me parece que no conduce a ninguna solucion...
Jueves 15/02/2018, 22:48:09
4127 Posts - 1264 Puntos
bien,me gustan estas movidas
 
Jueves 15/02/2018, 22:53:04
63 Posts - 37 Puntos
Soy el unico que cree que Gigliotti esta bien expulsado? Si nos quisieran bombear no nos hubiesen cobrado el penal a meza en el maracana. Del VAR es un tema complicado de opinar se pueden tomar distintos puntos de vistas y la mayoria tienen su logica, es como que estoy a favor pero por otro lado desnaturaliza el juego. Se pudo haber usado en la de Geromel, pero por ser una falta en mitad de cancha no hicieron nada. Es medio confuso a la hora de elegir que jugadas revisar y cuales no. Yo creo que tendria que ser como el ojo de halcon en el tenis, lo podes pedir solo 3 veces (quizas menos) en las jugadas que el tecnico y/o capitan decida.
Hablando sobre el partido en si, puede ser que las divididas hayan sido para ellos, pero de ahí, a suponer un robo me suena a exagerado.
Simplemente, prefiero quedarme con lo que nuestro equipo mostro en cancha, cosa que me deja feliz, satisfecho y confiado de cara a la vuelta en Brasil.

Jueves 15/02/2018, 22:58:18
37509 Posts - 38988 Puntos
Cagamos, nos hacen la cruz ahora en el grupo de la Libertadores ni 3ros quedamos como para ir a la sudaka.

PD: De los creadores de "basta de AFAno" llega


CON arbitrajes como este
ME tienen cansados de tomarnos de
BOL udos

       
Jueves 15/02/2018, 22:59:38
4410 Posts - 936 Puntos
Para que te leyeran y te contestaran, deberías haber adjuntado un sobre con dólares.
Jueves 15/02/2018, 23:00:04
11944 Posts - 3226 Puntos


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 15/02/2018, 23:04:09
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Mi mensaje:

Quiero saber cuando la Confederación Sudamericana de Fútbol va a parar de ROBAR con los árbitros que designa para cotejos de primer nivel.
Tengan un poco de VERGUENZA y coloquen verdaderos profesionales en los partidos de desición final. Me estoy refiriendo al partido del día 14 de febrero pasado entre Independiente (ARG) y Gremio (BRA), la terna arbitral que la Confederación designó es una VERDADERA PAYASADA.
El VAR se debería llamar BAR, por que en ese container lo que menos hacen es analizar el partido.Lo de esa noche es muy LAMENTABLE, el primer árbitro no posee condiciones de dirigir una final internacional, fue un VERDADERO ROBO DESCARADO.
Por acaso la Conmebol tiene algún favoritismo o compensación financiera para beneficiar a Gremio de Porto Alegre ?
En la segunda final van a colocar otros tres payasos en el campo de juego ?
Están esperando una compensación MONETARIA por parte del equipo Brasileño ?
Por favor señores, hagan honor al cargo que les fue asignado, respeten las reglas de juego y dejen de ROBAR.
Espero para el próximo miércoles 21 de febrero de 2018 que sean PROFESIONALES DE VERDAD y coloquen verdaderos profesionales en el arbitraje.
Lo dicho en este mensaje es de un admirador del fútbol que paga entradas y paga los impuestos que sustentan sus cargos. Sean HONESTOS y dejen de ROBAR.
Atentamente y esperando una acción profesional de su parte.
Carlos G. Fernández
El VAR es para RO-VAR.

¿Quién decide cuándo se aplica el famoso VAR?

Porque si es un árbitro dentro de una cabina y por tv, con que sólo tengan el celular de Angel$$$i, ya estamos cagados.
Jueves 15/02/2018, 23:04:14
1124 Posts - 281 Puntos
Este esta mas al pedo que el burrito martinez en el ROjO .
Jueves 15/02/2018, 23:16:38
61133 Posts - 20256 Puntos
Yq nos quisieron afanar con la mano asquerosa del paraguayo.
Flamengo nos cago a patadas en Avellaneda.
Si Donofrio es amigote de esos ripos imagínate que mafia es.
Jueves 15/02/2018, 23:25:59
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Ivocai

Soy el unico que cree que Gigliotti esta bien expulsado? Si nos quisieran bombear no nos hubiesen cobrado el penal a meza en el maracana. Del VAR es un tema complicado de opinar se pueden tomar distintos puntos de vistas y la mayoria tienen su logica, es como que estoy a favor pero por otro lado desnaturaliza el juego. Se pudo haber usado en la de Geromel, pero por ser una falta en mitad de cancha no hicieron nada. Es medio confuso a la hora de elegir que jugadas revisar y cuales no. Yo creo que tendria que ser como el ojo de halcon en el tenis, lo podes pedir solo 3 veces (quizas menos) en las jugadas que el tecnico y/o capitan decida.
Hablando sobre el partido en si, puede ser que las divididas hayan sido para ellos, pero de ahí, a suponer un robo me suena a exagerado.
Simplemente, prefiero quedarme con lo que nuestro equipo mostro en cancha, cosa que me deja feliz, satisfecho y confiado de cara a la vuelta en Brasil.

Fue bien expulsado,pero no fue justo en algunas jugadas y tendria que haber rajado a uno de ellos, también hay que decir que le salvó la vida a Domingo que fue con los tapones de punta.