Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/02/2018, 15:54:24
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por elchapu

Esto es boca, esto es Macri!!!!

Así opera cambiemos, se coge a todos, incluso a muchos de los bobos que los defienden.

Y en el fútbol hacen lo mismo. El peso pesado no es boca, son Macri y Angelici que son dueños de ese fucking e inmundo club.


Entiendo que en ese partido politico hay gente que simpatiza futbolisticamente por otros equipos.
Sinceramente me da bronca que pongan el fin partidario por encima del futbolistico.

Es en ellos en los que hay que trabajar el operativo.


       
Martes 20/02/2018, 16:51:30
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Para cuándo el "Mauricio Macri la puta que te parió"? Ya esto no se soporta más, pasó la fecha para apelar y sin embargo la sanción va a quedar en la nada, son unos hijos de mil puta. Esto ya es alevoso viejo, los viven ayudando y ganan campeonatos locales con una facilidad que más que fútbol argentino parece fútbol alemán o francés, pero ahora es peor porque también reciben ayudas de la CONMEBOL. ¿Que estamos esperando, a que ganen la Copa Libertadores para reaccionar? Tenemos que sumarnos a eso y tratar de, por lo menos, mover el avispero y desestabilizar un poco está vergüenza. Dan asco ya de por sí, pero ahora con Macri asco es poco. No hay día en el que no se sepa que existió en la semana una reunión turbia entre árbitros, dirigentes, directores técnicos, jugadores y directivos y presidentes de AFA, Boca y del país. Basta.
Martes 20/02/2018, 17:18:22
2356 Posts - 410 Puntos
Esto es cualquiera, encima el viejo choto de Pagani dice que no hay que usar la tecnología porque se pierde lo lindo del futbol. Bue me voy a ver el Barza
Martes 20/02/2018, 18:45:45
5457 Posts - 1017 Puntos
¿Que se serprenden? ¿Se acuerdan del gas pimienta? No paso nada, tres partidos de suspensión a la cancha le dieron, una verguenza, en la copa van a pasar cosas raras, los arbitros van a inclinar la cancha para ellos, olvidense.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 20/02/2018, 18:52:41
2628 Posts - 357 Puntos
La mafia de angelici
El rey de copas
Martes 20/02/2018, 19:19:32
24944 Posts - 11942 Puntos
Palmeiras de contra le rompe el orto
Martes 20/02/2018, 19:29:44
1650 Posts - 193 Puntos
Ademas no era que protestaron fuera de termino?
Martes 20/02/2018, 19:35:47
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Para cuándo el "Mauricio Macri la puta que te parió"? Ya esto no se soporta más, pasó la fecha para apelar y sin embargo la sanción va a quedar en la nada, son unos hijos de mil puta. Esto ya es alevoso viejo, los viven ayudando y ganan campeonatos locales con una facilidad que más que fútbol argentino parece fútbol alemán o francés, pero ahora es peor porque también reciben ayudas de la CONMEBOL. ¿Que estamos esperando, a que ganen la Copa Libertadores para reaccionar? Tenemos que sumarnos a eso y tratar de, por lo menos, mover el avispero y desestabilizar un poco está vergüenza. Dan asco ya de por sí, pero ahora con Macri asco es poco. No hay día en el que no se sepa que existió en la semana una reunión turbia entre árbitros, dirigentes, directores técnicos, jugadores y directivos y presidentes de AFA, Boca y del país. Basta.
No se, esperemos al partido contra bonfield, si el emperador nos pone los titulares si hay a saltar contra el gato, porque me parece que es culpa de el que los equipos le jueguen a nada a bosta.

No se me gustaría resaltar el sarcasmo de mi parte, porque toda esta movida no se hubiera dado si la muñeca no hubiera LLORADO contra ellos para justificar lo espantoso que juega riber o los de san lamento hubieran sido menos mezquinos en su partido contra la bosta. hasta lo hora mucho kilombo por un par polémicas pero nadie se quejo por el ayudin a los mufas y a los mismos de san lamento.

Resulta que ahora el VAR no sirve, porque según algunos periodistas truchos, cuando se uso se uso mal, como por ejemplo en el penal del Flamengo, pero omiten decir que la semana pasada nos comimos un par de malas decisiones porque no se uso el VAR.

Martes 20/02/2018, 20:54:58
4074 Posts - 1385 Puntos
Piano piano muchachos...... recuerden lo que les digo hoy.

bo$ta junior no la va a pasar nada bien en el grupo 8 de la Libertadores.

Si clasifican segundos va a ser de milagro.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 20/02/2018, 21:13:12
640 Posts - 128 Puntos
Comento porque me chupa un huevo la gente de la ribera y porque somos tan grandes que siempre ganamos cuando teníamos todo en contra...
Martes 20/02/2018, 22:13:18
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Sebas 83

Escrito por javier_acuario2006

Fallo a favor de Bo$ta

Tras el reclamo del club, la Conmebol le reduciría de tres a una fecha la sanción a Nahitán Nández en Libertadores. Así, sólo se perdería el debut con Alianza Lima.




En medio del clima de polémicas y suspicacias que envuelven al fútbol argentino, todo parece indicar que la Conmebol hará lugar al reclamo de Boca y le reducirá la sanción a Nahitán Nández en Copa Libertadores. De esta manera, el uruguayo debería cumplir solo una fecha de las tres que tenía (ya había purgado dos con Peñarol) y podría saltar a la cancha luego del debut xeneize contra Alianza Lima en Perú.


La sanción a Nández data del Peñarol 2 - Palmeiras 3 de la Libertadores pasada, que terminó en una batalla campal. El antecedente es que Felipe Melo, involucrado en aquel episodio junto al actual volante de Boca, recibió una reducción de seis a tres fechas de suspensión y por eso hay optimismo.


Vale recordar que el pedido de Boca se da dentro de un reclamo abalado por parte de la Conmebol, como en aquel momento lo hizo River tras el episodio del gas pimienta en la Bombonera. Se confirmaría este mismo viernes.
Hoy en sportia lo defendieron diciendo que el reclamo lo realizó penadoy.estos hijos de puta del periodismo nos toma por pelotudos,que gana peñarol con esto?
Hay mucha guita dando vuelta.
Exacto y todos sabemos de dnd sale.tanto vos como yo que no lo voté al hdp ese le pagamos el sueldo a Tévez,wanchope y demás bosteros.
Seba 83
Martes 20/02/2018, 22:56:37
683 Posts - 1479 Puntos
Estos hdp se rien de todos. Hacen lo que se les canta el orto. Que bronca me da.
666