Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/02/2018, 15:35:24
Tinelli con los tapones de punta
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6497
    Vistas
37516 Posts - 39051 Puntos
"El poder del fútbol está manejado por Bo$ta"

Marcelo Tinelli rompió el silencio y opinó sobre las últimas polémicas del fútbol argentino. El Cabezón apuntó a que todo está controlado por gente cercana al Xeneize: "Hay que tener cuidado, cualquier mínima cosa puede entrar en duda".




La grieta en el fútbol argentino es cada vez más grande y parece que seguirá por un tiempo más. Luego de las polémicas en torno a los arbitrajes y de las protestas de los hinchas de River y San Lorenzo, Marcelo Tinelli salió con los tapones de punta a pegarle de lleno a la dirigencia de AFA.

El ex vicepresidente del Ciclón no se guardó nada: "Hoy en día el poder del fútbol argentina está manejado casi en su totalidad por Boca, por gente cercana a Boca. No estoy dudando de la honorabilidad, pero esto es Boca. Hay que tener cuidado, pueden pasar estas cosas y no está bueno".


A su vez, dejó en claro que los principales cargos están relacionados al Xeneize."El presidente de la Nación es de Boca, el secretario general de Deportes (Mac Allister) es de Boca, el presidente de AFA, Chiqui Tapia, también y el vicepresidente de Boca es vicepresidente de AFA", soltó en Radio Mitre.

Y siguió: "El fútbol siempre tuvo estas cosas, mismo cuando estaba Grondona y tenías que enfrentar a Arsenal. Por ahí era un equipo chico, pero cuando es Boca es otra cosa, y hay que tener muchísimo cuidado".


Por otra parte, opinó de Angelici y Tapia: "Según el presidente de Boca no podía presidir la AFA alguien que sea tan hincha de San Lorenzo, pero no le guardo rencor y creo que me salvó. Y con el Chiqui Tapia tengo una buena relación y sé que tiene palcos en la Bombonera. Me parece perfecto, pero creo que hay que cuidar algunas cosas".

Además, Tinelli dijo en Radio Mitre.
* "Tengo una buena relación con Macri más allá de lo que pueda decir él. No cambió nada en mí, eso es más para lo que puedan decir los de afuera. Yo hablo bastante, tengo encuentros y nuestras mujeres son amigas".

* "Tengo una sensación, que me quedó cuando intenté ser presidente de AFA. Me parece que en ese momento se eligió esto, a esta dirigencia que es la que debe comandar el fútbol argentino. Yo no creo que Macri tenga que llamar a nadie ni que Tapia tenga que llamar a algún árbitro, me parece que así no se manejan las cosas".

* "Con tanto poder que ha tomado Boca en la AFA, me parece que es así, que fue lo que se intentó buscar en su momento. Sé como se manejan las autoridades de AFA y por ahí algunos árbitros pueden dirigir condicionados, pero no porque los vayan a llamar o porque les digan lo que tienen que cobrar".

* "Todos sabemos del fanatismo de Macri con Boca. De hecho, después de todo lo que pasó con River el domingo, las críticas y la gente cantando, él lo recibió sin problemas a Guillermo en la Casa Rosada. La gente evaluará si estuvo bien, a mí me pareció raro. Me imagino que ya lo tenía arreglado de antemano, pero me hizo ruido".

* "Mauricio es de Boca y siente mucho fanatismo, eso está claro. Creo que ni yo tengo reunión con el DT de San Lorenzo cada dos meses, él si se junta seguido con Guillermo".

* "Debe ser muy lindo querer llegar a igualar a Independiente en Libertadores, pero ganátela decentemente, no con ayudin".
       
Miércoles 21/02/2018, 15:36:31
37516 Posts - 39051 Puntos
Comento porque mientras Huguito está en el palco haciendo politiqueria, nosotros hoy jugamos una final.
       
Miércoles 21/02/2018, 15:38:41
54717 Posts - 20172 Puntos
* "Debe ser muy lindo querer llegar a igualar a Independiente en Libertadores, pero ganátela decentemente, no con ayudin".
Miércoles 21/02/2018, 15:40:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Comento porque mientras Huguito está en el palco haciendo politiqueria, nosotros hoy jugamos una final.
Hoy quiero ver al Rojo en el palco recibiendo la copa y la medalla!!
Miércoles 21/02/2018, 15:48:49
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

"El poder del fútbol está manejado por Bo$ta"

Marcelo Tinelli rompió el silencio y opinó sobre las últimas polémicas del fútbol argentino. El Cabezón apuntó a que todo está controlado por gente cercana al Xeneize: "Hay que tener cuidado, cualquier mínima cosa puede entrar en duda".




La grieta en el fútbol argentino es cada vez más grande y parece que seguirá por un tiempo más. Luego de las polémicas en torno a los arbitrajes y de las protestas de los hinchas de River y San Lorenzo, Marcelo Tinelli salió con los tapones de punta a pegarle de lleno a la dirigencia de AFA.

El ex vicepresidente del Ciclón no se guardó nada: "Hoy en día el poder del fútbol argentina está manejado casi en su totalidad por Boca, por gente cercana a Boca. No estoy dudando de la honorabilidad, pero esto es Boca. Hay que tener cuidado, pueden pasar estas cosas y no está bueno".


A su vez, dejó en claro que los principales cargos están relacionados al Xeneize."El presidente de la Nación es de Boca, el secretario general de Deportes (Mac Allister) es de Boca, el presidente de AFA, Chiqui Tapia, también y el vicepresidente de Boca es vicepresidente de AFA", soltó en Radio Mitre.

Y siguió: "El fútbol siempre tuvo estas cosas, mismo cuando estaba Grondona y tenías que enfrentar a Arsenal. Por ahí era un equipo chico, pero cuando es Boca es otra cosa, y hay que tener muchísimo cuidado".


Por otra parte, opinó de Angelici y Tapia: "Según el presidente de Boca no podía presidir la AFA alguien que sea tan hincha de San Lorenzo, pero no le guardo rencor y creo que me salvó. Y con el Chiqui Tapia tengo una buena relación y sé que tiene palcos en la Bombonera. Me parece perfecto, pero creo que hay que cuidar algunas cosas".

Además, Tinelli dijo en Radio Mitre.
* "Tengo una buena relación con Macri más allá de lo que pueda decir él. No cambió nada en mí, eso es más para lo que puedan decir los de afuera. Yo hablo bastante, tengo encuentros y nuestras mujeres son amigas".

* "Tengo una sensación, que me quedó cuando intenté ser presidente de AFA. Me parece que en ese momento se eligió esto, a esta dirigencia que es la que debe comandar el fútbol argentino. Yo no creo que Macri tenga que llamar a nadie ni que Tapia tenga que llamar a algún árbitro, me parece que así no se manejan las cosas".

* "Con tanto poder que ha tomado Boca en la AFA, me parece que es así, que fue lo que se intentó buscar en su momento. Sé como se manejan las autoridades de AFA y por ahí algunos árbitros pueden dirigir condicionados, pero no porque los vayan a llamar o porque les digan lo que tienen que cobrar".

* "Todos sabemos del fanatismo de Macri con Boca. De hecho, después de todo lo que pasó con River el domingo, las críticas y la gente cantando, él lo recibió sin problemas a Guillermo en la Casa Rosada. La gente evaluará si estuvo bien, a mí me pareció raro. Me imagino que ya lo tenía arreglado de antemano, pero me hizo ruido".

* "Mauricio es de Boca y siente mucho fanatismo, eso está claro. Creo que ni yo tengo reunión con el DT de San Lorenzo cada dos meses, él si se junta seguido con Guillermo".

* "Debe ser muy lindo querer llegar a igualar a Independiente en Libertadores, pero ganátela decentemente, no con ayudin".
No dijo nada que no sepamos todos,hasta los bosteros saben pero les chupa un nuevo mientras ganen,llevan en los genes el como sea.
Seba 83
Miércoles 21/02/2018, 15:51:33
1889 Posts - 229 Puntos
No se sabra nunca como sería la AFA con el muchacho este que se cola objetos en el ano,pero más de uno acá lo prefería a Tapia pensando que por ser yerno de moyano no nos cagarian más los árbitros y nos siguen cogiendo
Seba 83
Miércoles 21/02/2018, 15:53:47
24 Posts - 3 Puntos
Vamo Rojo !!! Hoy, se pone una nueva copa en las vitrinas gloriosas de nuestro club.
Miércoles 21/02/2018, 15:55:42
17529 Posts - 11269 Puntos
Miras las fotos y automaticamente te tocas el bolsillo para ver si esta la billetera ,
hijos de putas, ni para balanceado de conejos sirven !!!



Miércoles 21/02/2018, 15:58:22
7822 Posts - 1865 Puntos
El muerto se asusta del degollado. Que caradura que es, tipo hijo de mil puta.
Miércoles 21/02/2018, 15:59:22
3286 Posts - 180 Puntos
Tiene razón, pero con él en la AFA hubiera sido lo mismo pero para los cuervos...... que para mi siempre fueron una mentira...
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 21/02/2018, 16:11:07
17529 Posts - 11269 Puntos
Hay que juntarlos a todos, en alguna reunion de afa.......... y ....


Miércoles 21/02/2018, 16:14:12
61400 Posts - 20341 Puntos
Tinelli no es Santo de mi devocion, pero yo hubiese preferido a Tinelli en la AFA para darle un aire nuevo a una organizacion que viene mal desde el año 50.
Despe la epoca en que los Presidentes eran nombrados por las Cupulas Militares lo que hablaba de la importancia que tiene el Circo, perdon quise decir el Futbol para manejar las masas de un pais y mantenerlos calmados.

Mundial 78 fue la mas clara muestra de lo importante que era el Futbol para que los milicos se mantuvieran en el poder.

Una cosa que observo es que un grupo importante de periodistas hacen su campaña a favor de los que manejan todo.

Estan distrayendo la discusión , dicen :” el arbitro se puede equivocar contra River, Velez o San Lorenzo porque son humanos, pero ese no es el tema.

El tema principal es que si se pueden equivocar pero a ninguno escuche decir :” el problema es que nunca se equivocan en contra de Boca, y ahi se acaba la duda.

Si sos humano te tenes que equivocar con todos , como fue toda la vida.
Pero nunca xontra Boca ?

Y de yapa tenes una muestra, una peueba, no un invento que fueron las escuchas a Angelici. Con esa prueba ya era suficiente para una sancion durisima.
Asi como nis dieron con un caño por nuestros barras bravas , cuando todos los grandes tinen barras.
Miércoles 21/02/2018, 16:14:47
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Tangocero1

* "Debe ser muy lindo querer llegar a igualar a Independiente en Libertadores, pero ganátela decentemente, no con ayudin".
Esa frase lo dijo todo. Sin palabras.