Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/02/2018, 16:36:24
1004 Posts - 924 Puntos
Con empresarios, políticos y dirigentes así; preparemosnos para para seguir cayendo en el pozo, no tocamos fondo.

Este muchacho no tiene siquiera registro de quien es él y como actúa. Cuando era candidato a presidente de la AFA, desde su programejo, seguía gastando a todos los otros hinchas que lo rodeaban y que debían callarse, porque obviamente morfaban de su mano.

Recuerdo particularmente como lo jodía a Salomone con Independiente. Este solo se reía con cara de culo, con cagazo de que lo rajen (que igual es lo que hicieron). Con el tremendo complejo que tienen los cuervos con el Rojo, el tipo quería hacer ver que estaban por encima nuestro gastando al pobre tipo, que con tal de seguir cobrando no contestaba nada.

Tan de mierda era esa actitud, que un día al aire, lo que demuestra que ni siquiera tiene registro de su lamentable comportamiento, dice:

"Me están diciendo que si quiero ser presidente de la AFA, no puedo ser tan despectivo con los demás hinchas, así que saqué el cover de sl del celular y ahora me voy a portar mejor..."

Un hipócrita de mierda, un sorete de tipo, que haría cosas peores si estuviera él mandando.

Pierde en la AFA, vuelve a poner el escudito en el celular y a seguir jodiendo a todo el mundo. Un barra brava en la dirigencia, la venda de sus colores no lo deja ver nada más.


No tenemos dirigentes, tenemos barras bravas queriendo hacer negocio de cualquier manera, ensuciándose las manos por guita.

Le vendió el alma y el negocio a Cristobal López y Scioli para subirse al carro de los empresarios del poder de turno. Así le fue. Todavía sigue sin entender porque lo agarró ese tsunami.

Cuando leyó un diccionario y llegó a Ética, como no entendió nada, arrancó esa página.