Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/02/2018, 20:58:49
37516 Posts - 39051 Puntos
El tema que queden arafue de la copa los bolos porque con esa ventaja....
       
Domingo 25/02/2018, 20:58:55
1230 Posts - 781 Puntos
Quedate tranquilo Mr Wayne, que ya van a venir a Avellaneda, y se van a encontrar que no todos tienen vagina ... y espero con toda el alma que lo partan al negro Wilmar Barrios, y si es posible que lo dejen afuera del mundial ... asco le tengo desque que le rompió el tobillo a Barco y encima le puso un LIKE a la foto ... asco!
Domingo 25/02/2018, 21:04:13
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Quedate tranquilo Mr Wayne, que ya van a venir a Avellaneda, y se van a encontrar que no todos tienen vagina ... y espero con toda el alma que lo partan al negro Wilmar Barrios, y si es posible que lo dejen afuera del mundial ... asco le tengo desque que le rompió el tobillo a Barco y encima le puso un LIKE a la foto ... asco!
Encima son negros cuchilleros y violadores. Protegidos por la mafia de bosta.
Domingo 25/02/2018, 21:08:45
11208 Posts - 6083 Puntos
También digamos que la bosta tiene un equipo de puta madre super aceitado.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 25/02/2018, 21:34:04
512 Posts - 164 Puntos
La gran diferencia de estos moros con nosotros es que nosotros hacemos partidos con diez y terminamos dignamente y ellos juegan todo el campeonato con doce más el periodismo...
Que fenomenos todas las divididas son para la bosta y el periodismo obsecuente justifica todo,, es increíble...
Pd.. vamos por la sururaaaa y a poner las cosas en su lugar
Domingo 25/02/2018, 21:35:35
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por Chimuelo

La gran diferencia de estos moros con nosotros es que nosotros hacemos partidos con diez y terminamos dignamente y ellos juegan todo el campeonato con doce más el periodismo...
Que fenomenos todas las divididas son para la bosta y el periodismo obsecuente justifica todo,, es increíble...
Pd.. vamos por la sururaaaa y a poner las cosas en su lugar
Y libertadores obviamente !!
Domingo 25/02/2018, 21:39:32
2745 Posts - 1740 Puntos
Quiero jugar ya contra los bosteros ... ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 25/02/2018, 22:19:29
1924 Posts - 2069 Puntos
que asco que es la bo$ta aparte me recuerda al GATO lo que lo hace mas mierda aun.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 25/02/2018, 22:25:30
1745 Posts - 185 Puntos
Este torneo necesita 10 descensos de manera urgente, hay equipos que no compiten, hoy bosta si quería metía 10 goles y vos ves en el otro equipo a la oveja prosperi, ardente, gelabert, no tienen nivel de primera esto solo desprestigia el campeonato.
Domingo 25/02/2018, 22:45:22
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por vacota12

Que hdp, estaba en offside. Por otro lado nosotros tenemos las mismas que ellos pero las erramos. Que ganas de cojerlos en el LDA
Antes de llegar al LDA Angelici ya se habra asegurado que aunque pierdan les chuoe un huevo y se nos van a reir en la cara igual, si a ellos lo unico que les importa es ganar el camponato no importa xomo.
River e Independiente son su enfermedad .
Imaginate cuando teniamos 6 Copas y ellos nada junto a River y San Lorenzo.
Domingo 25/02/2018, 22:46:40
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....................................

Recien miré la tabla y estamos cuartos con un partido menos como el Cuervo y Talleres

boca ya es campeon pero a nosotros nos interesa salir CUARTOS como minimo.el campeonato no es nuestro objetivo em la Superliga

Entonces,hay que jugar con lo mejor posible y rotar un poco el restante del campeonato



Tenemos que salir segundos para que sepan que somos su peor pesadilla , la sombra que se los va a cojer .
Domingo 25/02/2018, 22:50:19
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Quedate tranquilo Mr Wayne, que ya van a venir a Avellaneda, y se van a encontrar que no todos tienen vagina ... y espero con toda el alma que lo partan al negro Wilmar Barrios, y si es posible que lo dejen afuera del mundial ... asco le tengo desque que le rompió el tobillo a Barco y encima le puso un LIKE a la foto ... asco!
A Wilmar marca personal de Amorebieta. Que ke deje los tapones marcados en la cara. Asi no se rie mas , cuando lesiona a un jugador.
El otro es Nazutti.