Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/02/2018, 03:33:53
La comnebol tiene algo contra nosotros
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6509
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Nos prohibieron hacer el saludo tradicional durante la copa libertadores.

Nos sancionaron o nos quisieron sancionar  (ya no me acuerdo) porque un tipo le hizo un gesto a los boludos de Gremio.

El hincha del flamengo se burló del submarino y la comnebol? Nada. 

Y la bosta quiso bajarle la cantidad de partidos que estaba suspendido uno de sus jugadores y la comnebol rápidamente le redujo la cantidad de partidos (no se si directamente le perdonó toda la sanción). Y supuestamente el plazo para que la bosta reclamarq, ya había finalizado. 



Miércoles 28/02/2018, 03:34:19
2869 Posts - 814 Puntos
Comnebol prostituta de la bosta
Miércoles 28/02/2018, 03:47:54
1538 Posts - 428 Puntos
Nosotros somos los unicos que podemos luchar contra toda la corrupcion, si estamos unidos mas que nunca, vamos a taparle la boca a todos, aguante el ROJO. el jueves salimos con todo y traemos los 3 puntos si dios quiere.
Miércoles 28/02/2018, 04:26:26
61345 Posts - 20326 Puntos
Esto huele a mierda. Son demasiadas coincidencias en contra nuestra, y no es llorar, es ser realista, porque si en el futbol existen arreglos el futbol ya no tiene sentido.

Las dos expulsiones contra Gremio.
No cobrar nada en xontra de Gremio , que merecia minimo 2 espulsiones.
Flamengo casi mata a los hinchas Rojos y dos partidos estadio vacio para faborecer a River.
Y mas encima, en vez de quedarse en el molde porque saben que nos bombearon , prohiben el saludo.
Si a eso se sumamla sanxion a Bica por el gas pimienta.
Lo de River con el doping.
Hoy Racing mete el gol que les abre el partido xon tres tipos en orsai.
A nosotros nos viven anulando goles por orsai, porque nuestro delantero tica a un defensor, en la Supermierda no se cuando fue el ultimo penal.

Copa y Supermierda todo muy sospechoso.
Miércoles 28/02/2018, 04:40:19
61345 Posts - 20326 Puntos


Napout declaro en EEUU que Donofrio arreglo con Burzaco las ultimas Xopas Sudamericanas y Libertadores, y sijo que River habia sido el equipo mas favorecido con los arbitros.














Esto esta muy podrido y mientras estoy escribiendo estan dando la repeticion de Morfi todos a la mesa y Ariel Rodriguez diciendo de lo bien que juega boca, y que no es. cierto que los ayuden y haciendo una campaña defendiendo a bosta.

No se, Moyano tendra que hablar, porque cuando nis caguen otra vez despues le vas a lllorar a Gardel.

Flamengo nis caga a palos y en vez de tratar de ayudarnos xontra Gremio, todo lo contrario. Nos recagaron .
Los lineas en todo el mundo jamas intervienen en las jugadas , siemore se hacen los boludos, son de palo y cuando vi al linea diciéndole al arbitro del golpe de Gigliotti ya me di cuenta que esto estaba preparado, estaban atentos para cagarnos.
Y como dije varias veces si expulsan a Gigliottti tienen que ser justos y echar a los del otro equipo.
Miércoles 28/02/2018, 06:09:32
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por mr wayne

Comnebol prostituta de la bosta
Pone unas frases del cholo sotile para darte énfasis batman
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 28/02/2018, 07:03:58
37516 Posts - 39051 Puntos
La única forma de vencer a la conmechot es metiendole goles a los rivales que nos toquen. Y muchos goles.
       
Miércoles 28/02/2018, 08:04:09
1723 Posts - 100 Puntos
Pegarle a Independiente es pegarle a Moyano. Joderlo a Independiente (prohibir el saludo, realmente una pavada) es joder a Moyano con lo que sea. Como dice Javier, con goles se supera esto. Y está bien que así sea.
El domingo estaba escuchando el partido en una FM 95.5, creo, y el comentarista, lejos de ser del rojo, advertía sobre los pequeños fallos arbitrales que poco a poco iban perjudicando a Independiente durante el partido con Banfield. Dijo algo como que nunca se ve que al local, salvo al rojo, no le cobren una sola dividida.
No son fantasmas, es política.
Miércoles 28/02/2018, 08:56:14
1281 Posts - 102 Puntos
Hoy las reglas están dadas así ..lo bueno que ya demostramos que podemos ganar aún teniendo a todos en contra...solo debemos distraerlo de nuevo en esta copa....hay equipo y todavía hay hambre en los jugadores y por eso me tengo una fe inmensa...aguante el rojo..carajo
Miércoles 28/02/2018, 09:17:33
54717 Posts - 20172 Puntos
La ineficacia a la hora de convertir goles es nuestro verdadero porblema, no la CONMEBOL, todo esos que se vayan a la mierda, hay que jugar todo lo bien que este equipo puede hacerlo, meter goles y listo, los porblemas se solucionan metiendo la pelota en el arco contrario. Dejemos de llorar que para eso hay hinchas de otros equipos.
Miércoles 28/02/2018, 09:52:34
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Tangocero1

La ineficacia a la hora de convertir goles es nuestro verdadero porblema, no la CONMEBOL.

1. Es muy cierto. Nuestra principal preocupación hoy es mejorar en la eficacia.

2. El tema Macri v Moyano es un problema más del ámbito de AFA que de CONMEBOL, me parece.

3. Además, hoy en día el problema en AFA no es tan grave. En los últimos años, había un entendimiento entre los otros 4 grandes (al que se sumaban coyunturalmente equipos chicos como Atlético Tucumón) para cagar sistemáticamente a Independiente.

Hoy se frente se rompió. Los otros equipos grandes están enfrentados (Boca por un lado, River y San Lorenzo por otro) y eso nos beneficia porque nos ha sacado del foco.

No se olviden que hace un par de años, Boca, River y San Lorenzo se repartían los títulos y la prensa se la pasaba haciéndose eco de los supuestos arreglos de Moyano para digitar los arbitrajes...

Y la única explicación de ese cambio es la pérdida de poder en AFA de nuestro mayor enemigo -- que no es Angelici ni D'Onofrio, sino Marcelo Tinelli


Miércoles 28/02/2018, 10:03:54
1911 Posts - 455 Puntos
boca pidio que la reduzcan las fechas de suspension a nandez y no le bajaron nada, sigue igual. Informate antes de abrir un topic, saludos
Miércoles 28/02/2018, 10:04:30
524 Posts - 100 Puntos
Nos prohiben el saludo? Estas seguro? Yo solo lei q la multa la hicieron pero pq era una FINAL y se debia respetar el protocolo fifa de salir juntos. No de q iba a ser prphibido en la libertadores. Perdon por desconfiar pero mepa q fue eso nomas.
Ahora si es como vos decis son unos hijos de puts q nod quieren cagar con todo, hasta lo mas minimo. Pero ahi esta Independiente peleando contra viento y marea