Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 19:45:04
Que les parece Sebastian Ribas?
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8196
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Que opinan de este jugador de Patronato? Es goleador del campeonato en un equipo que pelea el descenso, podria ser el delantero que nos hace falta? Lo vieron jugar? Les gustaria para el Rojo?

Del partido con Lara no opino nada, no tiene sentido, ya fue, que sirva de experiencia para los proximos encuentros de la copa.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 02/03/2018, 19:49:34
5069 Posts - 1353 Puntos
9 tronco. 9 para equipito
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 02/03/2018, 19:52:01
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por danilokun

9 tronco. 9 para equipito
De Penco decian lo mismo, habria que ver lo que piden para saber la relacion precio - calidad y saber si nos conviene o no. Romero no me gusta mucho
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 02/03/2018, 20:00:41
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por TNT Softly

Que opinan de este jugador de Patronato? Es goleador del campeonato en un equipo que pelea el descenso, podria ser el delantero que nos hace falta? Lo vieron jugar? Les gustaria para el Rojo?

Del partido con Lara no opino nada, no tiene sentido, ya fue, que sirva de experiencia para los proximos encuentros de la copa.
el recuerdo de lucero me omnubila con respecto a los goleadores de racha...
Viernes 02/03/2018, 20:16:24
1171 Posts - 231 Puntos
Uruguayo de 29 años... Ojo, si nos llegasen a pedir demasiado no los valdría. Hay jugadores que rinden solo en equipos chicos.
Viernes 02/03/2018, 20:18:07
5498 Posts - 712 Puntos
Necesitamos JERARQUIA!
Viernes 02/03/2018, 20:31:15
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Necesitamos JERARQUIA!
Yazalde cuando vino de Piraña tenia jerarquia?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 02/03/2018, 20:38:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por TNT Softly

Que opinan de este jugador de Patronato? Es goleador del campeonato en un equipo que pelea el descenso, podria ser el delantero que nos hace falta? Lo vieron jugar? Les gustaria para el Rojo?

Del partido con Lara no opino nada, no tiene sentido, ya fue, que sirva de experiencia para los proximos encuentros de la copa.
el recuerdo de lucero me omnubila con respecto a los goleadores de racha...
Yo empece recordando a Lucero y termine envenenado con el recuerdo de Leguizamon...
Viernes 02/03/2018, 20:41:12
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por danilokun

9 tronco. 9 para equipito
De Penco decian lo mismo, habria que ver lo que piden para saber la relacion precio - calidad y saber si nos conviene o no. Romero no me gusta mucho
lo que escriba el caracol ni lo tengas en cuenta, decile que Pisano es un crack y te da 10 puntos
Viernes 02/03/2018, 20:47:31
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por TNT Softly

Escrito por danilokun

9 tronco. 9 para equipito
De Penco decian lo mismo, habria que ver lo que piden para saber la relacion precio - calidad y saber si nos conviene o no. Romero no me gusta mucho
lo que escriba el caracol ni lo tengas en cuenta, decile que Pisano es un crack y te da 10 puntos


El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 02/03/2018, 20:49:54
15362 Posts - 4316 Puntos
El 9 que se necesita està en la reserva...perdòn...hay 3..dos en el reserva y uno en la 4ta.Hay otro que lo mandaron al Valle de la Luna y no jugò ni un partido en la liga,asì es como defienden los intereses del Club estos hijos de puta!!!!!O me van a decir que al matungo jorobado que trajeron de Mèxico y el negro villero son mejores que Messiniti?Tampoco nos creamos que Holan tiene la brillantez de Ghandi,esto se està descontrolando.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 02/03/2018, 20:53:26
11500 Posts - 2682 Puntos
Me parece mejor Rolando Rivas
Viernes 02/03/2018, 20:55:04
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Arnold Layne

Necesitamos JERARQUIA!
Yazalde cuando vino de Piraña tenia jerarquia?
no... pero jerarquia tenian los dirigentes que trajeron a yazalde a tarabini a burruchaga a pastoriza a raymondo a garisto a sa a lopez a raymondo a pavoni a rolan a douksas d ascenso a semenewicz a silveyra a toriani a artime a guzman y tantos otros que no fallaron eso era jerarquia dirigencial y cambiamos nuestra historia... del bocha y bertoni los dejo aparte eso fue glorioso como ojo para traer grandes jugadores en concreto no tenemos jerarquia dirigencial hace años y eso nos costo pulular por la b nacional