Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/03/2018, 13:35:36
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por mr wayne

Estaba viendo en internet el programa "fox sports radio" y renato hablaba de que estamos a 11 puntos de Boca. Y la vieja loca puta de roberto leto empezó a bardearnos

Ese viejo puto realmente nos odia. Porque no veo esa animosidad contra otros equipos. Sólo contra nosotros y contra river (pero eso es entendible porque ese viejo trolo es periodista partidario de boca).

Es tremendo el odio que nos tiene ese viejo puto.

Cómo lo cagaría a piñas.



Ni a palos le podemos pelear este campeonato a boca
Lo mejor es no var nada de nada. Acordate de este cuento, hay 5 tipos, cuatro muy facheros y uno bajo, medio gordito, culto y elegante.
Los 4 altos y facheros, son hinchas de Boca , River, San Lorenzo y Racing. El gordito elegante y culto del rojo. Hay una rubia tremenda en la cuadra, todos se la quieren cojer, solo el gordito se la levanta, porque tiene presencia ganadora y no aruga nunca, aun sin tener dinero ni auto, va al frente, porque es del rojo. Los otros cuatro viven de cuentos, que se cojieron a esta o aquella, pero el gordito del rojo, sale a caminar de la mano de la rubia divina, y  es mas espera un bebe de el!!!! eso es ser del rojo....Toda tu vida te van a odiar, porque no te la contas, si no porque lo haces, eso es Independiente, hazañas y logros.... Saludo Hermano.
Ricardo de Palermo