Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/03/2018, 14:38:03
Estoy errado ?
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4491
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Me parece a mi o en el partido de anoche entre Tigre y boliguayo$ el tiempo adicional otorgado fue una exageración ???

Me parece que tres minutos era MAS que suficiente por lo sucedido en el segundo tiempo.

Ahora.....  Me parece que, al terminar el partido, el comentario del HDP del arbitro para el juez de línea fue el siguiente.......

Pelotudo....  por qué no marcaste el offside ????  (refiriendose al gol de empate de Tigre)

Tuve que dar CINCO MINUTOS de alargue para que los boliguayo$ consigan hacer el gol !!!!!

Que verguenza viejo.....   Es un robo DESCARADO.

Y la bo$ta ????   No le podía hacer un gol a Tigre que no juega a nada ?????  Un equipo que no tiena la mas mínima presición en lo pases ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 11/03/2018, 14:47:40
37509 Posts - 38988 Puntos
Si, fue una exageración, como darles el penal a la bo$ta sucia de mierda chupaorto del periodismo barato.
       
Domingo 11/03/2018, 14:49:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Y del penal afuera del área ni comentario Charly ?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 11/03/2018, 15:05:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Asi son las cosas cuando hay que fabricar a un campeon...
Domingo 11/03/2018, 15:43:03
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil



Tuve que dar CINCO MINUTOS de alargue para que los boliguayo$ consigan hacer el gol !!!!!
ya pasó no? lo de decir que son todos bolivianos y paraguayos? o te da vida a vos?
que loco juega boca y se innunda el foro de llanto, que mierda me importa a mi!!!!!!!!!!!!
cuando jueguen contra nosotros me va a importar.
Domingo 11/03/2018, 16:12:53
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por CarlosRojoBrasil



Tuve que dar CINCO MINUTOS de alargue para que los boliguayo$ consigan hacer el gol !!!!!
ya pasó no? lo de decir que son todos bolivianos y paraguayos? o te da vida a vos?
que loco juega boca y se innunda el foro de llanto, que mierda me importa a mi!!!!!!!!!!!!
cuando jueguen contra nosotros me va a importar.
No, no paso un carajo, el que lo quiera lo puede seguir diciendo, si no te gusta anda al foro de utilisima
  
Domingo 11/03/2018, 16:29:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por sijuliesasi

Escrito por CarlosRojoBrasil



Tuve que dar CINCO MINUTOS de alargue para que los boliguayo$ consigan hacer el gol !!!!!
ya pasó no? lo de decir que son todos bolivianos y paraguayos? o te da vida a vos?
que loco juega boca y se innunda el foro de llanto, que mierda me importa a mi!!!!!!!!!!!!
cuando jueguen contra nosotros me va a importar.
No, no paso un carajo, el que lo quiera lo puede seguir diciendo, si no te gusta anda al foro de utilisima
...
Domingo 11/03/2018, 16:37:06
1538 Posts - 428 Puntos
Que gane el campeonato bo$ta me jode, pero me joderia mas que gane la libertadores. Bo$ta es una mafia muchachos no se sorprendan por nada que pase de aca en adelante.
Domingo 11/03/2018, 17:57:41
61133 Posts - 20256 Puntos
En el barrio cuando ya empezaba a oscurecer y nuestras viejas empezaban a salir a la vereda a gritarnos que entraramos que estaba la comida lista, deciamos :
“ el que hace el gol gana “

Anoche fue :”cuando Boca haga el gol termina “

Creo que contra Dep.Lara , se habian perdido muchos minutos y el arbitro adiciono 2 minutos y como ocurre siempre cuando necesitamos remontar un resultado , los hijos de un tren de 10 vagones cargados de putas hasta en el techo, lo terminan a los .1.57 , 1.58
Despues muestran el reloj a los jugadores y se hacen los pelotudos .

No es la primer vez que pasa, pero como nos cagan con penales, expulsiones, goles en offside ya lo tomo xomo un robo menor .
Pero a boquita y la gallina es muy comun los 5 minutos que van estirando a 6 o 7 segun puedan y kes convenga .
Domingo 11/03/2018, 18:38:32
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si, fue una exageración, como darles el penal a la bo$ta sucia de mierda chupaorto del periodismo barato.
El penal a Pavon fue penal sin dudas. Hay infraccion, innecesaria y boluda porque es al borde del area, pero no deja de ser foul dentro del area.
Domingo 11/03/2018, 19:05:10
283 Posts - 54 Puntos
No entiendo cómo pueden hablar del penal. Se piensan que son robots con ojos biónicos los árbitros.
Es sobre la raya, el talón está sobre ella, el "contacto" puede llegar a ser 6 centímetros afuera. No jodamos con eso.
En relación al adicionado es excesivo porque jamás se recupera esos minutos, un equipo hace eternidades de tiempo y adicional 3 minutos como mucho. Pero sacando eso en la jugada previa al gol Tigre se pierde una jugada con superioridad numérica por manejarla como el culo, y en el gol lo tenés al Burro de Canuto 4 metros más atrás de la línea habilitando hasta a los que estaban en el cartel publicitario. Insólito que un profesional haga eso.
Domingo 11/03/2018, 19:12:42
8 Posts - 1 Puntos
NO VI ESE PARTIDO QUE CITAS.. ME IMPRERSIONA LO QUE DICES QUE EL ARBITRO A COMENTADO AL TERMINAR EL PARTIDO... NO ME EXTRAÑA UN ARREGLO MÀS PARA VODKA JRS.... ESO SÌ... NO NECESITO VERLO COMO PARA NO TENER DUDAS.... REALMENTE, MUY POCO SERIO TDO ESTE SISTEMA DE MIERDA DEL FUTBOL MALTRATADO ARGENTINO... NO MERECE ARGENTINA ESTAR EN EL MUNDIAL Y MUCHO MENOS QUE SU SELECCION NO SELECCIONADA SERIAMENTE GANE NADA...OJALÀ EL MUNDIAL FUERA MAÑANA MISMO...ASÌ PASADO SE PUEDE COMENZAR A SOÑAR CON UNA OPORTUNIDAD QUE HACE AÑOS NO SE TENÌA, DE ARMAR UN `PLANTEL DE SELECCION CON JUVENILES DE ACÀ MÀS ALGUNOS TENGAN LA EDAD QUE TENGAN QUE REALMENTE AMERITEN VESTIR LA CAMISETA DEL SELECCIONADO.
AGREGARIA A ESTO, UN D.T. EN SERIO, NO TITERES
Juan José
Domingo 11/03/2018, 19:18:28
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Que gane el campeonato bo$ta me jode, pero me joderia mas que gane la libertadores. Bo$ta es una mafia muchachos no se sorprendan por nada que pase de aca en adelante.
Space Cowboy Uh, gracias por avisarnos, genio.

Siempre tan elaborados tus comentarios que nos llenan de enseñanzas.

Pase lo que pase, por suerte estamos avisados y avivados por Ud.

Esperamos sus aportes geniales mas seguido. Gracias Corky.