Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/03/2018, 21:12:01
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Y que querés vos? Huracán es un club que tiene una cancha para 60.000 personas y que con suerte llega a los 300.000 hinchas. Es la decadencia hecha club, claramente si tienen ese estadio es porque alguna vez tuvieron mucha gente, pero hoy en día prácticamente no existen los hinchas de Huracán.
En verdad la cancha la hizo un milico , Tomás duco, desviando plata del estado.
Para la época fue un estadio de primer nivel.
Hoy es pintoresco y tal vez el mas lindo del país, aunque le falta mantenimiento.
Otro milico con un ministro corrupto , tiempo mas tarde , volvieron a desviar fondos e hicieron un inodoro.

Q jodido ser hincha de huracán.
Nunca una alegría.
Son igual q los mufas , pero sin mentirse a ellos mismos.

Lo mismo q el lobo.
Es mas fácil ser hincha de riber o bosta o del rojo q de huracan o el lobo.

Mis respeto a ellos .
Y mis condolencias
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 11/03/2018, 21:40:06
63 Posts - 33 Puntos
Escrito por Equipaso del 94

Escrito por Vicky de Lanus

no puedo verlo, no tengo el pack
Venite a casa lo vemos aca no hay problem...
NO, jamas me iria a la casa de un extraño
Domingo 11/03/2018, 22:11:33
2779 Posts - 124 Puntos
Huracan ya es un descanso.... en un partido que tenía controlado le terminaron empatando en los últimos minutos y si no le ganó a este SL que tiene un plantel malo y técnico pésimamente malo, que se yo....
Domingo 11/03/2018, 22:32:31
61389 Posts - 20338 Puntos




Huracan Campeon 1973 , siempre me confundo con el año siguiente que jugaron la Libertadores, tenia un compañero de la secundaria, el unico hincha de Huracan creo que en todo el Vieytes .
Se xomio tidas las gastadas por años y el año que fueron Campeones nos habiamos recibido y no pudo cargar a nadie.
Domingo 11/03/2018, 23:29:50
61389 Posts - 20338 Puntos
Que triste la declaracion de un hincha de Huracan.

” El unico clasico donde Huracan gano 5 partidos en un año, fue en el año 1976 “

A veces los hinchas mejor tendrian que salir corriendo cuando les ponen un microfono adelante.



Te juro que se me partio el alma.
Si la vitrina de Racing es chiquita, El Globo tiene una pequeña repisa de madera con 1 copa.
Lunes 12/03/2018, 00:18:00
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Vicky de Lanus

no puedo verlo, no tengo el pack
pagina a puro gol
¿quien garpa el pack?
300 pesos son amigooo..decis como si fuera algo inancalzable en la vidaaa x dioooos..300 pesos me gasto en cigarro x semana..esa es peor plata tirada
Fer
Lunes 12/03/2018, 00:27:41
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por diablin1990

Escrito por Dani53

Yo te explico , Huracan en los comienzos de la era profesional era un Club grande con grandes jugadores que le peleaba de igual a igual al clasico de la zona , San Lorenzo.
Parque de los Patricios, Boedo , barrios de guapos , pero el Globo solo pudo ser Campeon en 1974 y el Ciclon gano un poco mas y se fue alejando.
Y pensa que los pendejos , se hacen hinchas de un Club cuando estos ganan campeonatos, entonces con las decadas, fueron muriendo sus hinchas y los nietos ya aburridos se hicieron de otros equipos.

Solo les quedo un Estadio modelo para su epoca y los recuerdos de sus viejas glorias, sin ir mas lejos, Alfredo Di Stefano salio de Huracan, como Brindisi, Babington , Tucho Mendez, Rendo y muchos mas .
Por eso el Rojo si no empieza a ganar ira perdiendo hinchas nuevos .
En los 60/70 competiamos xon River y Boca en cantidad de socios e hinchas y todas las penas del interior vienen de los 30/40 en adelante.
Si es verdad lo que decis, titulos del amateurismo de AFA les quedaron, su historia profesional es muy pobre lamentablemente para el globo que gano el campeonato del 73, copa argentina, supercopa argentina y un par de copas nacionales mas, despues les robaron alevosamente contra don gato cuando el corrupto de bra$$senas los afano.
Despues se que en la decada del 60/70 Boca,River, Independiente y Racing estaban muy parejos en hinchas, los vecinos antes tenian muchisima gente cuando eran un grande con actualidad de equipo grande que campeonaba y peleaba todos los torneos, despues vino la mala para ellos y perdio terreno en hinchas comparado con boca y river, independiente tambien perdio varios hinchas pero menos que Racing.
Coincido, de echo Velez que gobernó el fútbol argentino internacionalmente en la década del 90 adquirió muchos hinchas nacidos a fines de los 80 y muchos pibes se hicieron de Velez, tiene muchos que ver los logros....por eso no me explico como hay pibes con la camiseta de Racing , calculo que se la ponen a la fuerza y los obligan a ser mufas , porque si es por ganar cosas ganan cada 50 años, jajajajajajaaajajja
Lunes 12/03/2018, 00:33:40
718 Posts - 250 Puntos
Ahora........ nos reímos de Huracán pero en el libertadores de América vi muchos claros en las tribunas eh, no era dia laboral ni nada de eso,quizás el horario,un poco tarde o las entradas caras o se están sintiendo los ajustes de este gobierno neoliberal pero de que hoy no llenamos la cancha no la llenamos ni ahi...... (quizás haya gente que eligió venir el jueves por la copa y por eso guardó su platita )
Lunes 12/03/2018, 01:59:16
2255 Posts - 573 Puntos


escenon
Lunes 12/03/2018, 08:37:49
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por Vicky de Lanus

no puedo verlo, no tengo el pack
cuando cumplas los 18 te invito a ver los partidos a casa
Era un chiste Vicky no te enojes.
Seba 83
Lunes 12/03/2018, 08:42:50
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por vacota12

Es un club que me cae bastante bien pero estos muchachos juegan tal vez su partido mas importante del año y no llenan esa cancha, no entiendo siempre queda vacia la tribuna que dice Huracan (la visitante). Vs tu clasico es obligatorio lllenar. Ojo que SL tmp la llena pero pasa mas desapercobido, otorgan un marco mas “visible”.
claramente lo rosarinos son todo lo opuesto.
No estaba habilitada para ningún público, a punto q la dirijan cía de SL tuvo q ir a un palco! A muchos equipos no les dejan llevar gente local a la visitante (lanus,banfield, g cruz, ...)
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 12/03/2018, 09:47:22
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por Maurito_cai

Escrito por Vicky de Lanus

no puedo verlo, no tengo el pack
Veni a verlo a casa 🙄
Te logueaste para decir eso? Buitre descomunal turbo inyeccion 32 valvulas, de que planeta viniste?