Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/03/2018, 10:12:55
37509 Posts - 38988 Puntos
Lo importante que le dieron esa manito que ya sabemos de donde viene

       
Lunes 12/03/2018, 10:43:52
1502 Posts - 270 Puntos
En serio hay gente que le cae bien huracan? Yo no los puedo ver desde ese 0 a 0 en el 2010 que se metieron todos atrás en su cancha solo para cagarnos y con ese resultado quedamos afuera del campeonato. Al final argentinos les terminó dando la vuelta en la cara un año después de la pecheada histórica con velez. Otra, en la final del ascenso se acuerdan de lo confiados que venían y lo mucho que boquearon en la semana previa al partido? Después se tuvieron que meter los afiches que habían armado en el culo. Además, si hablas con hincha de huracan nunca se va a hacer cargo de sus pecheadas; son lo mas llorones que hay, siempre te dicen que los cagaron. Yo los veo como una suerte de mini-racing, con mucha menos gente y títulos.
Lunes 12/03/2018, 10:46:45
1502 Posts - 270 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por vacota12

Es un club que me cae bastante bien pero estos muchachos juegan tal vez su partido mas importante del año y no llenan esa cancha, no entiendo siempre queda vacia la tribuna que dice Huracan (la visitante). Vs tu clasico es obligatorio lllenar. Ojo que SL tmp la llena pero pasa mas desapercobido, otorgan un marco mas “visible”.
claramente lo rosarinos son todo lo opuesto.
No estaba habilitada para ningún público, a punto q la dirijan cía de SL tuvo q ir a un palco! A muchos equipos no les dejan llevar gente local a la visitante (lanus,banfield, g cruz, ...)
tenés idea de porqué? solo por curiosidad
Lunes 12/03/2018, 11:04:03
10053 Posts - 878 Puntos
MI tío era de Huracán y fui varias veces al Ducó con mis primos, tuve la suerte de ver a Brindisi y al loco Houseman, terribles cracks.
La cancha para mí es de las más lindas de Argentina, me extrañó que no la eligieran para el mundial y está muy caída por la falta de mantenimiento, de hecho había gente viviendo abajo de una tribuna...
Tuvieron la desgracia de tener dirigentes incluso más chorros que los nuestros y eso ya es decir, pero sacaron muchos jugadores que los vendieron a dos mangos...sin ir más lejos, si vendían bien a los del equipo de Cappa saneaban bastante el club.
Lunes 12/03/2018, 11:30:45
21597 Posts - 2832 Puntos
A uno no le cae mal Huracan pq no conoce a sus hinchas...casi no hay. Cuando conoces a uno te das cuenta que son tan pelotudos como los cuervos o los mufas...bueno no tanto...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 12/03/2018, 13:50:30
7822 Posts - 1865 Puntos
Montenegro solo y el arquerito les cagaron el clásico ayer
Martes 13/03/2018, 09:19:06
591 Posts - 214 Puntos
Ya Montenegro tendría que ir pensando en retirarse, igual que Romagnoli.Respecto a su estilo de juego, creo que historicamente tuvieron una linea marcada y buenos equipos, buenas inferiores, y ni hablar que historciamente a nivel juego fue mas vistoso que su rival