Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/03/2018, 09:32:28
Alguien lo tenia que decir...
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 7387
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Grave acusación de un ex miembro del Tribunal contra la AFA: "Está hecha a medida de Boca"El abogado Luis Parietti, que dejó de formar parte del Tribunal de Disciplina tras casi 30 años, cuestionó fuerte a la conducción de AFA.


La entrevista completa de Parietti a la Agencia Noticias Argentinas.
-NA: ¿Cómo se dio tu salida de AFA?
-LP: Mi salida se dio en la última Asamblea. Venía viendo que querían hacer un Tribunal a medida de Angelici. Y en la asamblea no aparecí en los nombres del Tribunal. Lo veía venir ya un mes antes que eso podía pasar. No tengo nada que ver con esta gente.

-NA: ¿En qué te basás para afirmar que Angelici maneja la AFA?
-LP: En reuniones que tuve que vi determinadas cosas. Hay un presidente como Tapia que trata de quedar bien él, pero que es temeroso. Y te aparece un dirigente a los gritos, diciendo cuál es el fallo que quiere que salga del Tribunal.

-NA: ¿Qué dirigente fue?
-LP: Pablo Toviggino. Eso se dio con el fallo de Comunicaciones-Riestra. Entró a los gritos y diciendo que debía salir de tal manera.​

-NA: Por lo que dice, parece imposible imaginar un fallo en contra de Boca...
-LP: Sí, claro. Pero no sólo del Tribunal, lo ves en todos lados. En la cancha también se nota con los arbitrajes. Hoy noto muchas desprolijidades.

-NA: ¿Qué pasaría si saliera un fallo del Tribunal en contra de Boca?
-LP: Es para quilombo. Más porque el muchacho que maneja el Tribunal es una persona afín a Angelici como lo es Sergio Fernández. Él tiene esa banca y aprovecha que el presidente de la casa es un títere. Tapia hizo privar sus intereses personales como arrastrarnos a todos nosotros a tirar abajo a la Comisión Normalizadora con un fallo, algo de lo que me arrepentí, más allá que la gestión de la CN fue mala.

-NA: O sea que los cambios del Tribunal fueron porque le convenían al presidente de Boca...
-LP: A él y a los que tienen una cuota de poder en AFA. La casa la maneja en serio Boca. Yo tuve una reunión con Angelici y Tapia, que sólo miraba, mientras Angelici era el que hablaba.

-NA: ¿Es un matrimonio por conveniencia Tapia-Angelici?​
-LP: Sí, totalmente. Hoy volvimos a la época de Valentín Suárez, donde Boca y River manejaban todo.

-NA: ¿Cuánto de lo que hace Angelici tiene que ver con Mauricio Macri?
-LP: Hay una política que tiene una clara intención en el ingreso de las Sociedades Anónimas Deportivas. Decir que Macri pone los árbitros y digita el fútbol es una locura, sí está claro que hay un negocio a partir de Boca. Boca vende y luego vienen los demás.
Martes 13/03/2018, 09:32:47
14715 Posts - 4748 Puntos
fuente
Martes 13/03/2018, 10:12:42
1336 Posts - 181 Puntos
Que raro que salio en clarín.
Martes 13/03/2018, 10:30:51
6202 Posts - 2016 Puntos
Beneficiar a boca??? Tienes idea de lo loco que suena eso?????
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 13/03/2018, 10:34:25
21840 Posts - 2843 Puntos
MMLPQTP

"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 13/03/2018, 10:46:22
325 Posts - 93 Puntos
NO CREO .

JAJA
Martes 13/03/2018, 10:47:41
3513 Posts - 1311 Puntos
Lo vengo planteando hace mucho y muchos acá me decían que era un paranoico que veía conspiraciones!!!!

El rojo molesta porque el negocio es que bosta y riverga ganen y peleen todo. Moyano es un grano en el culo que se quieren sacar de encima. Ahora se puede entender mejor el uso discrecional del VAR en las finales de la Recopa no??

Eso sí, cuando lo dije antes de las finales la mayoría me decía que me deje de joder, que son 11 contra 11, etc. El fútbol mueve millones, lo regulan seres humanos que están atravesados por relaciones de poder!
Martes 13/03/2018, 12:02:36
1336 Posts - 181 Puntos
Igual esta declaración no sorprende a nadie y no va alterar nada. Va a seguir todo igual.
Martes 13/03/2018, 12:13:30
5338 Posts - 460 Puntos
ya es insostenible esta situación, cada vez mas clara.

Sólo en un país amarillo este tipo puede seguir en el fútbol. Hubo escuchas donde claramente Angelicci quiere manejar el tribunal de disciplina, y en vez de ser castigado, es premiado con más poder; pero ojo, el gato no tiene nada que ver eh..
Martes 13/03/2018, 12:15:22
18815 Posts - 12545 Puntos
Descubrieron la polvora, con Macri y Angelici que otra cosa se podia esperar?? 
Martes 13/03/2018, 12:16:04
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Marciano

Grave acusación de un ex miembro del Tribunal contra la AFA: "Está hecha a medida de Boca"El abogado Luis Parietti, que dejó de formar parte del Tribunal de Disciplina tras casi 30 años, cuestionó fuerte a la conducción de AFA.


La entrevista completa de Parietti a la Agencia Noticias Argentinas.
-NA: ¿Cómo se dio tu salida de AFA?
-LP: Mi salida se dio en la última Asamblea. Venía viendo que querían hacer un Tribunal a medida de Angelici. Y en la asamblea no aparecí en los nombres del Tribunal. Lo veía venir ya un mes antes que eso podía pasar. No tengo nada que ver con esta gente.

-NA: ¿En qué te basás para afirmar que Angelici maneja la AFA?
-LP: En reuniones que tuve que vi determinadas cosas. Hay un presidente como Tapia que trata de quedar bien él, pero que es temeroso. Y te aparece un dirigente a los gritos, diciendo cuál es el fallo que quiere que salga del Tribunal.

-NA: ¿Qué dirigente fue?
-LP: Pablo Toviggino. Eso se dio con el fallo de Comunicaciones-Riestra. Entró a los gritos y diciendo que debía salir de tal manera.​

-NA: Por lo que dice, parece imposible imaginar un fallo en contra de Boca...
-LP: Sí, claro. Pero no sólo del Tribunal, lo ves en todos lados. En la cancha también se nota con los arbitrajes. Hoy noto muchas desprolijidades.

-NA: ¿Qué pasaría si saliera un fallo del Tribunal en contra de Boca?
-LP: Es para quilombo. Más porque el muchacho que maneja el Tribunal es una persona afín a Angelici como lo es Sergio Fernández. Él tiene esa banca y aprovecha que el presidente de la casa es un títere. Tapia hizo privar sus intereses personales como arrastrarnos a todos nosotros a tirar abajo a la Comisión Normalizadora con un fallo, algo de lo que me arrepentí, más allá que la gestión de la CN fue mala.

-NA: O sea que los cambios del Tribunal fueron porque le convenían al presidente de Boca...
-LP: A él y a los que tienen una cuota de poder en AFA. La casa la maneja en serio Boca. Yo tuve una reunión con Angelici y Tapia, que sólo miraba, mientras Angelici era el que hablaba.

-NA: ¿Es un matrimonio por conveniencia Tapia-Angelici?​
-LP: Sí, totalmente. Hoy volvimos a la época de Valentín Suárez, donde Boca y River manejaban todo.

-NA: ¿Cuánto de lo que hace Angelici tiene que ver con Mauricio Macri?
-LP: Hay una política que tiene una clara intención en el ingreso de las Sociedades Anónimas Deportivas. Decir que Macri pone los árbitros y digita el fútbol es una locura, sí está claro que hay un negocio a partir de Boca. Boca vende y luego vienen los demás.
no lo puedo creer!!
Brindo por la octava!!!
Martes 13/03/2018, 13:07:16
1665 Posts - 424 Puntos
Ojala caiga un meteorito y arranque todo de 0, otra lamentablemente en este pais no queda
Martes 13/03/2018, 13:23:29
61350 Posts - 20326 Puntos
Que hablen ahora los que me decian que inventaba conspiraciones cuando entregamos el partido a Boca .










La mafia completa es :

Macri. , Tapia. , Angelici , Guillermo Barros Schelotto , Jugadores de Boca e Hinchas.

Es un combo , si cada una de las partes no hace su parte, la maquina no funciona .
Si cada una de las partes no se hace la boluda , mira para otro lado , no funcionaria.

Son todos complices con la ayuda de los periodistas que reportean a cada una de las partes y les hacen las preguntas adecuadas para que se defiendan y hagan sus descargos.