Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/03/2018, 14:01:43
2255 Posts - 573 Puntos
chocolate por la noticiaaaaaaaaa
Martes 13/03/2018, 14:25:53
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Me dejaste helado,no lo puedo creer en este país tan transparente que ocurran estas cosas?estoy seguro que mauri no está enterado de todo esto.
[/b]Vos me estas diciendo que mo talleres ni nosotros le vamos a sacar puntos a boca?vos te diste cuenta de lo loco que suena eso?
Seba 83
Martes 13/03/2018, 15:29:33
14715 Posts - 4748 Puntos
Ustedes leen los titulos de los topics??

"Alguien lo tenia que decir"... no nosotros, no una tribuneada, un dirigente importante del tribunal de la AFAno.... esto es simple y sencillamente, blanquear un ilicito, captan la diferencia entre esto y nosotros especulando con estas cosas? el robo se acaba de tornar OFICIAL
Martes 13/03/2018, 15:53:32
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Marciano

Ustedes leen los titulos de los topics??

"Alguien lo tenia que decir"... no nosotros, no una tribuneada, un dirigente importante del tribunal de la AFAno.... esto es simple y sencillamente, blanquear un ilicito, captan la diferencia entre esto y nosotros especulando con estas cosas? el robo se acaba de tornar OFICIAL
Capo hay audios de angelicci pidiendo árbitros e inventando un partido trucho contra Vélez para cagarle la plaza de libertadores a estos. Mas oficial que eso?
Martes 13/03/2018, 16:00:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por Marciano

Ustedes leen los titulos de los topics??

"Alguien lo tenia que decir"... no nosotros, no una tribuneada, un dirigente importante del tribunal de la AFAno.... esto es simple y sencillamente, blanquear un ilicito, captan la diferencia entre esto y nosotros especulando con estas cosas? el robo se acaba de tornar OFICIAL
Capo hay audios de angelicci pidiendo árbitros e inventando un partido trucho contra Vélez para cagarle la plaza de libertadores a estos. Mas oficial que eso?

Vos escuchase ese audio? no pide ningun arbitro y todo lo que dice es "te pido que nos dirija bien". Angelici de boludo no tiene un pelo, decime que juez no le daria el beneficio de la duda a esa frase?
Martes 13/03/2018, 18:28:37
640 Posts - 128 Puntos
No me jodas! en serio lo decis? muchachos, desde principios de los ´90 que viene esto...desde que el sr. Avila se dio cuenta que la TV, Boca y River eran ganancia pura...no pararon de ganar, (Velez les ganaba en la cancha, y no lo podían voltear, por eso Grondona se mataba con Gamez), aun con el descenso de River (culpa de Passarella, y Grondona le mostro que la tenia larga). La TV mueve al futbol a su gusto, digita fixture, horarios, árbitros y demás yerbas...olvídense de ver a Boca como en los ´80
Martes 13/03/2018, 19:13:45
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por Dani53

Que hablen ahora los que me decian que inventaba conspiraciones cuando entregamos el partido a Boca .










La mafia completa es :

Macri. , Tapia. , Angelici , Guillermo Barros Schelotto , Jugadores de Boca e Hinchas.

Es un combo , si cada una de las partes no hace su parte, la maquina no funciona .
Si cada una de las partes no se hace la boluda , mira para otro lado , no funcionaria.

Son todos complices con la ayuda de los periodistas que reportean a cada una de las partes y les hacen las preguntas adecuadas para que se defiendan y hagan sus descargos.
Flaco?¡ me llenaste de Mierda el foro?¡?¡?¡
Martes 13/03/2018, 19:44:49
54717 Posts - 20172 Puntos
No es raro que la AFA responda al poder de turno, no es la primera vez y mucho menos sera la ultima. No creo que Independiente haya entregado su partido con bosta, de ser asi, seria parte directa de los chanchuyos que se manejan en esa cueva, contra bosta, el equipo no aparecio nunca exactamente igual de lo que nos paso contra los Venezolanos. Hay que ser contundentes en la cancha, meter muchas veces la pelota en el arco contrario y que se vayan todos de la mano a la puta madre que los pario!!.

Martes 13/03/2018, 20:47:15
5561 Posts - 2229 Puntos
hay un negocio a partir de Boca. Boca vende y luego vienen los demás.
Martes 13/03/2018, 23:50:23
6088 Posts - 708 Puntos
Imposible, la AFA es todo honestidad y transparencia.

Y no manchen el nombre del honorable equipo de la ribera.
Miércoles 14/03/2018, 20:24:02
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por elchapu

Lo vengo planteando hace mucho y muchos acá me decían que era un paranoico que veía conspiraciones!!!!

El rojo molesta porque el negocio es que bosta y riverga ganen y peleen todo. Moyano es un grano en el culo que se quieren sacar de encima. Ahora se puede entender mejor el uso discrecional del VAR en las finales de la Recopa no??

Eso sí, cuando lo dije antes de las finales la mayoría me decía que me deje de joder, que son 11 contra 11, etc. El fútbol mueve millones, lo regulan seres humanos que están atravesados por relaciones de poder!
exactamente.
Domingo 18/03/2018, 20:16:20
1602 Posts - 329 Puntos
La libertadores es de boca, me juego el testiculo derecho ( o el izquierdo )