Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/03/2018, 23:51:11
2794 Posts - 467 Puntos
Para mi no estaba arreglado ni en pedo,es mas,ahora vuelve el cabaret
Miércoles 14/03/2018, 23:52:28
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por mauro29

Para mi no estaba arreglado ni en pedo,es mas,ahora vuelve el cabaret
ojalá. Y que le rompamos el orto en el ELA a los sucios.
       
Miércoles 14/03/2018, 23:55:32
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Belcebu

Está arreglada la Supercopa ? Me parece q es lo acordado, la ganan los gallis, y a la bo$ta no le sacan ni un empate hasta el final de la sfa.
No miren más fútbol, si piensan q los jugadores van para atrás, como simulas patear al arco para q la saqué el arquero, si jugadores bien generalmente ganas, no hay otra historia
Miércoles 14/03/2018, 23:56:34
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Belcebu

Está arreglada la Supercopa ? Me parece q es lo acordado, la ganan los gallis, y a la bo$ta no le sacan ni un empate hasta el final de la sfa.
No miren más fútbol, si piensan q los jugadores van para atrás, como simulas patear al arco para q la saqué el arquero, si jugadores bien generalmente ganas, no hay otra historia
Jugas bien
Miércoles 14/03/2018, 23:56:35
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por teucro

Más arreglado que la cara de Mirtha.
ANGELICI ni se inmutaba ...eso te dá la señal del arreglo ...
Naaa me resisto a creer que cualquier equipo vaya para atrás con su clásico rival.. el día que crea eso yo no miro más fútbol, entiendo que existan manoseos y arbitrajes polémicos pero de ahí a llegar a pensar que mi equipo va pa atrás ....no creo
Es como si el rojo fuera pa atrás con la mufa es cualquiera esa..
Miércoles 14/03/2018, 23:58:46
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por teucro

Más arreglado que la cara de Mirtha.
ANGELICI ni se inmutaba ...eso te dá la señal del arreglo ...
Estaba con los ojos llorosos, algunos ven lo q quieren imaginar
Miércoles 14/03/2018, 23:58:50
591 Posts - 214 Puntos
Es lindo ver perder a los mugrientos.
pero si, esta arreglado, mira si boca se va a quedar con la superliga y riber sin nada. Como el año pasado, la AFA si que es bostera, pero comun acuerdo con CARP
Jueves 15/03/2018, 00:01:11
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Belcebu

Está arreglada la Supercopa ? Me parece q es lo acordado, la ganan los gallis, y a la bo$ta no le sacan ni un empate hasta el final de la sfa.
Dejen de ver Netflix, por un tiempo, tanta ficción les quema el bocho
Jueves 15/03/2018, 00:01:14
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Belcebu

Está arreglada la Supercopa ? Me parece q es lo acordado, la ganan los gallis, y a la bo$ta no le sacan ni un empate hasta el final de la sfa.
No miren más fútbol, si piensan q los jugadores van para atrás, como simulas patear al arco para q la saqué el arquero, si jugadores bien generalmente ganas, no hay otra historia
Es lo q intento, pero es un sentimiento. No puedo asegurar q este arreglado, por q se necesitan pruebas, pero tengo muchas dudas.
Tal vez seas joven, y es bueno pensar en positivo, yo ya vi tanto, q me cuesta.......ahora no me.pidas q deje de ver al Rojo !!!
Jueves 15/03/2018, 00:02:12
1650 Posts - 193 Puntos
creo en las conspiraciones y arreglos.

Pero aca no me parece, se vio la metida de huevos de river y la cara de orto de los bosteros. No dan para actores.

Contra argentinos perdieron porque argentinos metio y jugo, contra nosotros merecio un poco mas.

Contra tigre pusieron huevos y ganaron en la ultima, mas alla que el penal fue afuera y tigre marco horrible las dos ultimas jugadas.
Jueves 15/03/2018, 00:06:06
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Chimuelo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por teucro

Más arreglado que la cara de Mirtha.
ANGELICI ni se inmutaba ...eso te dá la señal del arreglo ...
Naaa me resisto a creer que cualquier equipo vaya para atrás con su clásico rival.. el día que crea eso yo no miro más fútbol, entiendo que existan manoseos y arbitrajes polémicos pero de ahí a llegar a pensar que mi equipo va pa atrás ....no creo
Es como si el rojo fuera pa atrás con la mufa es cualquiera esa..
Todo bien con el clásico rival, pero esta gente va a los mangos......me refiero a los dirigentes políticos etc...
A veces para ganar, tenes q ceder, y estos topus ahora se juntan a comer, solo se pelean para la tv, para la gilada, espero no ofender.
Jueves 15/03/2018, 00:15:44
425 Posts - 187 Puntos
Ehh tanto así