Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/03/2018, 10:34:42
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por sergio de dominico


El campeonato pasado nuestro equipo "fué para atrás contra BO$TA" por "la relación amorosa" que tenía MOYANO con MACRI y ANGELICI ...Ahora que están "en GUERRA", espero romperles bien el orto con "el hit del verano", de fondo , cantado " a viva voz", durante los noventa minutos !!!...Cada vez que se escucha el cantito , los de la TV CODIFICADA, "bajan el audio "...Hoy pasó en el BO$TA-RIVERGA , cuando lo cantó la hinchada de RIVER ...Con nosotros, no van a poder "bajar el audio" durante 90 minutos, ..¡¡¡¡ sería ESCANDALOSO !!! ...
Lo que decís es muy poco creíble. Los jugadores son personas, no muñequitos de metegol.

Ir para atrás y entregar un partido clave porque te lo pide el jefe va contra la esencia del amor propio y el orgullo de un deportista. Son cosas que dejan una huella en el alma de un jugador.

Un partido tal vez te lo pueda vender un Denis, un Marciano Ortiz, un Erviti -- que van a la cancha a marcar tarjeta -- no un Tagliafico, un Barco o un Bustos.

Un equipo que hubiese entregado ese partido por orden de arriba jamás habría tenido el amor propio, la actitud y la garra que tuvo Independiente después para ganar la Copa Sudamericana y jugar dos finales con Gremio con 10 jugadores.

Ese equipo que fue a la Bombonera simplemente estaba verde y le pesó el partido. Algo cambió en el bocho y en el alma de los jugadores el día que le ganamos a Atlético Tucumán con un jugador menos. Esa noche nació el equipo campeón de la Sudamericana.