Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/03/2018, 22:44:03
Talleres, el quinto grande
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8864
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Recien anduve dando una vuelta por Promedios y miren que encontre : En cantidad de seguidores los pelotudos de enfrente tienen menos seguidores que Talleres de Cordoba, son una lagrima estos y despues nos dicen amargos a nosotros, paso la foto.



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 18/03/2018, 22:45:23
1924 Posts - 2069 Puntos
Son mas chicos que Talleres, vayan a seguir mirando el gol de Cardenas al Celtic y haganle un monumento a D Milito y al Turco Garcia, sus grandes idolos junto a Mostaza.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 18/03/2018, 23:09:39
30249 Posts - 5329 Puntos
bueh si te vas a guiar por los registrados a una web ... cualquiera.
Domingo 18/03/2018, 23:16:31
2982 Posts - 470 Puntos
Qué tenía que ver...
Domingo 18/03/2018, 23:19:33
13519 Posts - 2038 Puntos
A mi parecer la muestra mas seria de hinchas que hay era la del gran dt que tenia mas de dos millones de encuestados, no creo que haya una mas grande


  
Domingo 18/03/2018, 23:24:30
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por xRedDevil

Qué tenía que ver...
Me sono a esto jajaja
Domingo 18/03/2018, 23:49:57
61396 Posts - 20338 Puntos
Nunca se va a saber la cantidad de hinchas de cada equipo.
Lo de la mitad mas uno fue un invento de Armando.
Que River llena el Monumental no me dice nada, pueden ser los que viven en Nuñez y zonas aledanias.
Yo se que si haces una encuesta seria en todo el pais, peleamos el primer puesto.
Domingo 18/03/2018, 23:50:42
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por xRedDevil

Qué tenía que ver...
Me sono a esto jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA, muy bueno, que grande Paulito
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 18/03/2018, 23:50:44
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por Martín

A mi parecer la muestra mas seria de hinchas que hay era la del gran dt que tenia mas de dos millones de encuestados, no creo que haya una mas grande


boca la mitad + 1...

de boliguay
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Domingo 18/03/2018, 23:51:16
8182 Posts - 2412 Puntos
galleres representa dos cosas

por el lado bueno, la T representa la garra del interior, es una voz de la gente de adentro que dice no te tenemos miedo porteño

por el lado malo, representan al equipo chico de mierda que se agranda, pero esto ultimo se les olvidó un poco, ya que paso un buen tiempo en el descenso y la camiseta del equipo chico agrandado le queda mejor a uno que se hace llamar el tercer grande
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 18/03/2018, 23:52:19
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Martín

A mi parecer la muestra mas seria de hinchas que hay era la del gran dt que tenia mas de dos millones de encuestados, no creo que haya una mas grande


jodeme que los canallas tienen mas hinchas que el pincha
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 18/03/2018, 23:54:15
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Black

galleres representa dos cosas

por el lado bueno, la T representa la garra del interior, es una voz de la gente de adentro que dice no te tenemos miedo porteño

por el lado malo, representan al equipo chico de mierda que se agranda, pero esto ultimo se les olvidó un poco, ya que paso un buen tiempo en el descenso y la camiseta del equipo chico agrandado le queda mejor a uno que se hace llamar el tercer grande
por el peor lado de todos, son escoltas los putos y tienen al tanque silva, que delantero de mierda pelado puto, lo odie en bosta, lo odie en bancien, lo odie en la cagolica de chile, y ahora lo odio tambien, ojala le toque britez y le haga un cariñito en los ligamentos cruzados pelado puto
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 19/03/2018, 00:04:56
61396 Posts - 20338 Puntos
Lo que es digno de un estudio sociologico es porque hay tanta gente de los medios hinchas de la mufa.
aTendra algo que ver con el argentino medio, que le gusta sufrir .
Teoricamente tendrían que haber desaparecido , tendrán alguna coneccion con los iluminati y esas cosas raras .
A ver Sergio , que opinas ?