Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/03/2018, 00:30:58
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Nunca se va a saber la cantidad de hinchas de cada equipo.
Lo de la mitad mas uno fue un invento de Armando.
Que River llena el Monumental no me dice nada, pueden ser los que viven en Nuñez y zonas aledanias.
Yo se que si haces una encuesta seria en todo el pais, peleamos el primer puesto.
No se si seran la mitad mas uno pero que hay bosteros hasta abajo de las piedras es una realidad, llamalo marketing del bueno, siempre fueron picaros para venderse, mira si hubieran hecho deportivamente la mitad de lo que hasta fines de los 70. habia hecho el Rojo por una decada???!!!.

A los que les chupa un huevo el futbol, cuando les preguntas de que cuadro son te dicen river o boca.

te doy dos ejemplos.
A mi novia cuando le preguntas de que cuadro es te dice de river, le preguntas cuando juegan y no tiene ni puta idea, el dia de la final river -boca ella ni enterada de que jugaban y cuando le dije que gano river le importo tres carajos.

Tengo un amigo gendarme que es exactamente el mismo caso, le preguntas de que club es hincha y te dice boca, pero apenas sabe quien fue palermo (si no es que se lo confunde con la cerveza)

El tema es que cuando hay una encuesta, esta gente que apenas sabe de que color es la camiseta de su equipo, suman votos.