Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 00:51:49
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Equipaso del 94

En este foro se la pasan hablando mal de la barra de independiente....en frente ellos quieren a sus hinchas igual que voca y riber y el resto de los clubes. ......
Debemos ser el unico club en el mundo que reniega de sus propios hinchas...
Encima ponen fotos de los de enfrente con sus banderas y sus barras.....y despues critican a bebote y toda la barra de independiente. .
Son tremendos.
Listo, ya lei todo, me voy a vivir a una Aldea en Mozambique
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 21/03/2018, 00:52:56
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Equipaso del 94

Los socios de yasin no se enojan de tener barras en su cancha..tampoco se enojan los socios de voca ni de riber porque tienen barras .alcontrario les gusta que acompañan al equipo siempre.
Aca los socios estan chochos que no hay mas delincuentes en las tribunas.
Ah, no, me falataba esto...........ahora si me voy, gracias por todo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 21/03/2018, 01:10:24
8232 Posts - 1413 Puntos
Ahora por eso, balazos de goma y palo en la Sur Baja.
Miércoles 21/03/2018, 06:45:49
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Equipaso del 94

Los socios de yasin no se enojan de tener barras en su cancha..tampoco se enojan los socios de voca ni de riber porque tienen barras .alcontrario les gusta que acompañan al equipo siempre.
Aca los socios estan chochos que no hay mas delincuentes en las tribunas.
che bebote deje el cel y anda a lavar los calzones te van a cagar a palos.
Seba 83
Miércoles 21/03/2018, 07:54:27
1125 Posts - 36 Puntos
Escrito por punkanario

Milito ya hablo con la barra y los convencio de que se porten bien.....
... Y que se hagan socios por favor!!!
Miércoles 21/03/2018, 11:05:31
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por Equipaso del 94

Los socios de yasin no se enojan de tener barras en su cancha..tampoco se enojan los socios de voca ni de riber porque tienen barras .alcontrario les gusta que acompañan al equipo siempre.
Aca los socios estan chochos que no hay mas delincuentes en las tribunas.
Vos SOS así de siempre o te golpeaste últimamente?

O sea que vos querés delincuentes en las tribunas?
Miércoles 21/03/2018, 11:20:36
21840 Posts - 2843 Puntos
Por lo que tengo entendido las camaras las retiró la municipalidad xq no son camaras que puso el estado...son camaras de un privado...y no puede haber canaras de un privado en la via publica sin autorización. Supongo que es cuestion de tiempo para que vuelvan a estar pero autorizadas y bajo supervisión estatal. Creo que las sacaron por denuncias de los vecinos...imaginate que te pongan camaras en tu barrio para ver los movimientos y no sabes ni quien las maneja...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 21/03/2018, 11:21:39
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Por lo que tengo entendido las camaras las retiró la municipalidad xq no son camaras que NO puso el estado...son camaras de un privado...y no puede haber canaras de un privado en la via publica sin autorización. Supongo que es cuestion de tiempo para que vuelvan a estar pero autorizadas y bajo supervisión estatal. Creo que las sacaron por denuncias de los vecinos...imaginate que te pongan camaras en tu barrio para ver los movimientos y no sabes ni quien las maneja...
Que no puso el estado quise poner. Ahí edite.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 21/03/2018, 11:40:53
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Sebas 83

[b]Acabo de leer en ámbito.com que la dirigencia de la mufa saco las camaras de seguridad tipo domo que habia mandado a poner lugones,las mismas de encontraban en la adllacencias del mufodromo.

Lugones declaró que es una vergüenza,que es una medida que sólo favorece a la barra.

Ahora piensa hacer algo en hijo de puta este o sólo nos rompen las pelotas a nosotros?
[/b]
No fue la dirigencia de rasin , fue la municiplaidad deAvellaneda , saco 5 domos pq dicen que no puede haber otras camaras que las del circuito de ellos
Por eso lugones salio a putear pq dice que con esas camaras seguian el ingreso tanto de rasin como el nuestro y cuando no hay partido vigilan el bario tambien
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 21/03/2018, 11:48:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Sebas 83

Escrito por Canning Rojo

Estan analizando suspender el Libertadore de America 2 fechas

Por cercania estos actos de vandalismo deben haber sido por los barras de Independiente unico club que queda con barras en Argentina
multa equivalente a 50m plateas para nosotros,penal para boca y quita de 30 puntos para Chicago.
Tampoco exageremos con 20 puntos que le quiten a Chicago estaria bien
CHICAGO junto a ALL BOYS están a "un suspiro" de volver a la "B" METROPOLITANA !!!, si le quitás los 20 pts los mandás a la "C" !!!...ALMIRANTE BROWN, ese equipito   que nos ganó "de guapo" en ISIDRO CASANOVA , está ahi nomás de descender a la "C" .
...
Miércoles 21/03/2018, 11:55:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

La barra de rasin es educada, civilizada y de primer mundo... no necesitan que los vigilen... eso se debe a la apertura anal propiciada por el Rojo a traves de la historia.




Ni en una caricatura pueden llenar el cilindro.
AH,JA,JA,JA , ¡¡TENÉS RAZÓN !! ...ESA TRIBUNA ES , FUÉ Y SERÁ ETERNAMENTE "UNA POSTAL" !!!



.


...
Miércoles 21/03/2018, 11:59:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Equipaso del 94

Los socios de yasin no se enojan de tener barras en su cancha..tampoco se enojan los socios de voca ni de riber porque tienen barras .alcontrario les gusta que acompañan al equipo siempre.
Aca los socios estan chochos que no hay mas delincuentes en las tribunas.
Ah, no, me falataba esto...........ahora si me voy, gracias por todo
Por "como defiende y extraña a la barra" éste me parece un DU de "EL CARACOL"....
...