Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/03/2018, 19:59:04
5172 Posts - 781 Puntos
Escrito por Tony87

Dejalos que se rian por ahora, demuestran lo que son como personas.

Estoy 100% seguro que lo sucedido excede a Independiente y debe haber muchos mas clubes involucrados, y sus chistes se los van a tener que tragar por pelotudos
Seguro, pero nunca va a pasar, el resto de los clubes esta protegido mediaticamente, Independiente es el club boludo al que todos le pegan, empezo con los K, y sigue ahora, vaya a saber porque..
da mucha bronca, siempre en el tapete por cosas negativas, por suerte ahora juega la seleccion y este tema (serio) pasa a segundo plano.. es mas, no conviene que la seleccion pierda asi hablan varios dias de la derrota y critican a mansalva a messi y compañia..
no les gusta que Independiente este de pie.. cuanta basura, cuanta mierda

SI QUERES que volvamos a GANAR TITULOS                                                                                  TENEMOS QUE DEJAR LA HISTERIA DE LADO                                                                                                APOYEMOS AL ROJO                                                                                                              SE  POSITIVO!!                 y EL ROJO VUELVE                                                      AH Y HACETE SOCIO!!!!!!   ES LA UNICA Y MEJOR MANERA DE AYUDAR A TU CLUB, HACETE SOCIO!!!!!                                                                                                                     
Jueves 22/03/2018, 20:21:06
1787 Posts - 337 Puntos
Tengo bronca porque paso no por qué nos carguen,pensemos en los pibes que es lo mas importante qué me importa eamierda..
Jueves 22/03/2018, 21:28:01
30119 Posts - 8303 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Tony87

Dejalos que se rian por ahora, demuestran lo que son como personas.

Estoy 100% seguro que lo sucedido excede a Independiente y debe haber muchos mas clubes involucrados, y sus chistes se los van a tener que tragar por pelotudos
Seguro, pero nunca va a pasar, el resto de los clubes esta protegido mediaticamente, Independiente es el club boludo al que todos le pegan, empezo con los K, y sigue ahora, vaya a saber porque..
da mucha bronca, siempre en el tapete por cosas negativas, por suerte ahora juega la seleccion y este tema (serio) pasa a segundo plano.. es mas, no conviene que la seleccion pierda asi hablan varios dias de la derrota y critican a mansalva a messi y compañia..
no les gusta que Independiente este de pie.. cuanta basura, cuanta mierda
Y encima tenes que bancarte que algun boludo diga que saliamos campeones gracias a Grondona .
O n el 83 gracias a Alfonsin . Teniamos tan mal equipo n el 83 que necesitabamos ayuda ñ
Jueves 22/03/2018, 22:37:16
1504 Posts - 420 Puntos
Con esto que esta pasando se suma una estrellita mas a la camiseta los mufas de rasin.
Jueves 22/03/2018, 22:41:48
1504 Posts - 420 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Que mierda que nos pasen estas cosas... ojala que al HDP responsable lo hagan mierda.
Seguro que en clubes como BO$TA y RIVERGA éstas cosas no pasan ...".Nos están cascoteando el rancho", desde hace rato ...
.En "INFOBAE" dicen que NO SE DESCARTA QUE ESTÉ OCURRIENDO EN OTROS CLUBES , pero me imagino que nunca se va a dar a conocer ....
De todos modos , hay una cadena de resposabilidades, ya que se trata de MENORES DE EDAD y deben haber alguien responsable de la seguridad de los mismos ...
Es hora que las AUTORIDADES DE INDEPENDIENTE se decidan a TRASLADAR LA PENSIÓN AL CENTRO DE AVELLANEDA Y SE TENGA MÁS CONTROL SOBRE LOS CHICOS ...

En este pais desconfio de todos, no me extrañaria que sea todo una farsa y lo usen como VENGANZA CONTRA MOYANO, ojota.
Jueves 22/03/2018, 23:48:07
7308 Posts - 1892 Puntos
No se a uds. A mi,me están bombardeando hasta los de Temperley,soy un descanso.Lo peor es que me la tengo que fumar,son amigos.
Angelito.Tu ejemplo no se olvida.
Jueves 22/03/2018, 23:48:28
29523 Posts - 24066 Puntos
Dejenlos que disfruten este momento extra futbolistico.

Lo importante debe suceder en la cancha.
Jueves 22/03/2018, 23:51:05
7308 Posts - 1892 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por Tangocero1

Que mierda que nos pasen estas cosas... ojala que al HDP responsable lo hagan mierda.
Seguro que en clubes como BO$TA y RIVERGA éstas cosas no pasan ...".Nos están cascoteando el rancho", desde hace rato ...
.En "INFOBAE" dicen que NO SE DESCARTA QUE ESTÉ OCURRIENDO EN OTROS CLUBES , pero me imagino que nunca se va a dar a conocer ....
De todos modos , hay una cadena de resposabilidades, ya que se trata de MENORES DE EDAD y deben haber alguien responsable de la seguridad de los mismos ...
Es hora que las AUTORIDADES DE INDEPENDIENTE se decidan a TRASLADAR LA PENSIÓN AL CENTRO DE AVELLANEDA Y SE TENGA MÁS CONTROL SOBRE LOS CHICOS ...

En este pais desconfio de todos, no me extrañaria que sea todo una farsa y lo usen como VENGANZA CONTRA MOYANO, ojota.
Todo es posible,yo espero que digan quienes son todos los involucrados. ¿ a que los bosteros están? Esos llevan el cometrapo en la sangre,nacieron sopla nucas.
Angelito.Tu ejemplo no se olvida.
Jueves 22/03/2018, 23:51:31
7129 Posts - 1862 Puntos
uy sisis me ofendo porque me hacen memes ,,,si hubiera pasado en racing,este foro sería un festival de risas y memes..dejense de joder , maricas!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/03/2018, 00:22:44
1504 Posts - 420 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Space Cowboy

Escrito por Tangocero1

Todo es posible,yo espero que digan quienes son todos los involucrados. ¿ a que los bosteros están? Esos llevan el cometrapo en la sangre,nacieron sopla nucas.
Tal cual.
Viernes 23/03/2018, 00:52:24
1699 Posts - 300 Puntos
Poco me importan esos memes, ahora sí la respuesta para todos es una colita bien rota con el escudito de la mufa bien distintivo...
Viernes 23/03/2018, 01:04:36
4460 Posts - 1963 Puntos
Hoy entre al foro rasin y algunos retardados se reían de esto

IMBÉCILES NO SE DAN CUENTA QUE ESTO SOBREPASA AL FOLCLORE DEL FÚTBOL? COMO CARAJO PODES REIRTE DE DOS CHICOS QUE DICEN HABER SIDO PROSTITUIDOS? ACASO NO TIENEN HIJOS SOBRINOS NIETOS ETC? TERMOS DE MIERDA