Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/03/2018, 01:29:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Hoy entre al foro rasin y algunos retardados se reían de esto

IMBÉCILES NO SE DAN CUENTA QUE ESTO SOBREPASA AL FOLCLORE DEL FÚTBOL? COMO CARAJO PODES REIRTE DE DOS CHICOS QUE DICEN HABER SIDO PROSTITUIDOS? ACASO NO TIENEN HIJOS SOBRINOS NIETOS ETC? TERMOS DE MIERDA


si fuera que pasaba en racing,este foro seria una fiesta de cargadas y memes ,no jodamos ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/03/2018, 05:58:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Tony87

Dejalos que se rian por ahora, demuestran lo que son como personas.

Estoy 100% seguro que lo sucedido excede a Independiente y debe haber muchos mas clubes involucrados, y sus chistes se los van a tener que tragar por pelotudos
Seguro, pero nunca va a pasar, el resto de los clubes esta protegido mediaticamente, Independiente es el club boludo al que todos le pegan, empezo con los K, y sigue ahora, vaya a saber porque..
da mucha bronca, siempre en el tapete por cosas negativas, por suerte ahora juega la seleccion y este tema (serio) pasa a segundo plano.. es mas, no conviene que la seleccion pierda asi hablan varios dias de la derrota y critican a mansalva a messi y compañia..
no les gusta que Independiente este de pie.. cuanta basura, cuanta mierda
A INDEPENDIENTE le pegan desde que apareció la runfla de CLARIN con "TORNEOS Y CONVENIENCIAS" en 1990 con el propósito de "la URUGUAYIZACIÓN del fútbol argentino ", que solamente BO$TA y RIVERGA sean campeones y para ello les daban el doble de dinero que a los demás grandes ...El Bulying hacia nosotros se extendió con los años y nos fueron sacabando los cimientos hasta empujarnos desde un escritorio al descenso ...
Ahora somos arrastrados por el divorcio onda "guerra de los roses" de MOYANO y MACRI ....
...
Viernes 23/03/2018, 07:15:20
2437 Posts - 277 Puntos
"......la justicia se encargara como corresponde".

Ja, ja, ja !! Este es el chiste que siempre me hace gracia (aunque a ve es me da por las re pelotas).
Viernes 23/03/2018, 07:59:42
21882 Posts - 2851 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

uy sisis me ofendo porque me hacen memes ,,,si hubiera pasado en racing,este foro sería un festival de risas y memes..dejense de joder , maricas!
Uy coincido con vos...pasa que termos hay en todos los lares.
Al margen se supone que es algo que pasaba afuera del club cuando los chicos estaban fuera de las instalaciones y con consentimiento de sus padres.
No tengo dudas que esto excede al club y si ae va a fondo van a aparecer casos en mas clubes...es mas me animaria a decir que si eso no pasa ea muy raro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 23/03/2018, 10:25:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rojolomasgrande_dws

Hoy entre al foro rasin y algunos retardados se reían de esto

IMBÉCILES NO SE DAN CUENTA QUE ESTO SOBREPASA AL FOLCLORE DEL FÚTBOL? COMO CARAJO PODES REIRTE DE DOS CHICOS QUE DICEN HABER SIDO PROSTITUIDOS? ACASO NO TIENEN HIJOS SOBRINOS NIETOS ETC? TERMOS DE MIERDA


si fuera que pasaba en racing,este foro seria una fiesta de cargadas y memes ,no jodamos ...
No creo, tenemos un par de lumilagros,pero con eso acá no se jode.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 23/03/2018, 10:38:42
3073 Posts - 866 Puntos
No sean ardidos loco.
es una GRAN cagada y era fija que nos iban a gastar.
Hay que bancarsela viejo.
Viernes 23/03/2018, 12:04:54
325 Posts - 93 Puntos
Estamos para el cachetazo con los memes !!

Hay que contrarestar.


Viernes 23/03/2018, 12:27:19
6585 Posts - 346 Puntos
Era re obvio, mira si nos vamos a hacer cargo igual basta de persecusion parecen los k, antes de que asuma por primera ves se sabia que moyano era un ladri no es novedad igual yo siempre dije moyano en independiente no va a robar a pesar de ser un chorro y salvo ciertas cosas roba pero no como los otros
Viernes 23/03/2018, 12:33:38
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09

Estamos para el cachetazo con los memes !!

Hay que contrarestar.






Viernes 23/03/2018, 12:42:21
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rojolomasgrande_dws

Hoy entre al foro rasin y algunos retardados se reían de esto

IMBÉCILES NO SE DAN CUENTA QUE ESTO SOBREPASA AL FOLCLORE DEL FÚTBOL? COMO CARAJO PODES REIRTE DE DOS CHICOS QUE DICEN HABER SIDO PROSTITUIDOS? ACASO NO TIENEN HIJOS SOBRINOS NIETOS ETC? TERMOS DE MIERDA


si fuera que pasaba en racing,este foro seria una fiesta de cargadas y memes ,no jodamos ...
Viernes 23/03/2018, 12:42:29
325 Posts - 93 Puntos


Viernes 23/03/2018, 13:26:28
23199 Posts - 888 Puntos
Pasa en todos los clubes. De la A hasta la Z.
De diferentes formas
Y los pibes... pobrecitos. Anda a saber con que los coaccionan