Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/04/2018, 11:45:36
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por hek1972

El otro día vi que usaste el termino boliguayos usando a paraguayos y bolivianos despectivamente. Me dije, puede ser un buen tipo que escribió una pelotudez xenófaba... Lo volviste a hacer y veo que en realidad sos un pelotudo xenófobo.

Tal vez me coma un ban, pero por respeto a mi esposa e hijas paraguayas te lo tenía que decir.

Saludos desde paraguay
Esa expresión no es utilizada en forma xenófaba para los Bolivianos y/o Paraguayos, nada que ver.
Se utiliza en desprestigio de los bo$teros unicamente. Obviamente debés ser un Argentino que vive en Paraguay y te da bronca por la raizes que creaste en ese país. Entendé que cuando utilizamos ese término no nos referimos a las personas de ese país y si a los de esos países que vienen a Argentina y se hacen hinchas del bo$ta.

Te pido disculpas si te sentisite ofendido por entender que tu familia está involucrada en esa expresión, pero creeme que se utiliza con otro objetivo.

Por acaso en Paraguay no existen términos agresivos contra los Argentinos ????
O nunca los escuchaste ????

Carlos, tal vez no sea mal intencionado lo tuyo, pero eso que decis es xenofobo. La tendencia a naturalizar los insultos, la discriminacion o la xenofobia o racismo, no nos eximen de estar haciendo algo fuera de lugar. Un gran problema social que se hace muy evidente en el futbol.
La vida por los colores....