Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/04/2018, 12:55:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por hek1972

El otro día vi que usaste el termino boliguayos usando a paraguayos y bolivianos despectivamente. Me dije, puede ser un buen tipo que escribió una pelotudez xenófaba... Lo volviste a hacer y veo que en realidad sos un pelotudo xenófobo.

Tal vez me coma un ban, pero por respeto a mi esposa e hijas paraguayas te lo tenía que decir.

Saludos desde paraguay
Todos los negros son sucios, todos los argentinos son chantas, todos los judios son cagadores, todos los nordicos son trabajadores y honrados, todos los asiaticos son inteligentes y laburadores , los tucumanos son chorros, los santiaguinos son vagos.

Y un amigo hijo de alemanes , los padres eran los dueños de casa Gessell sobre Cabildo y Virrey del Pino, que vendian cosas para bebes , criado en el club aleman, hablaba aleman con su familia y amigos alemanes, se recibe de contador y hace 3 años mas y se recibe de licenciado en administracion de empresas, decide irse a vivir con los suyos a Alemania , y oh sorpresa que lo trataron como a un sudaca .
No le daban bola y ademas entre otras cosas contaba que los viernes a la tarde cuando toda la gnte sale del trabajo y viajas n colectivo , el olor a traspiracion de varios dias abajo de los brazos, el zobaco, el chivo , era inaguantable, porque como tienen problemas con el uso del agua no se pueden bañar seguido.

Comento esto porque los mitos son falsos, y he xonocido Paraguayos, bolivianos, peruanos, uruguayos estudiosos, trabajadores, honestos , los seres humanos son los que encasillan.

” Si ves a un rubio de ojos celestes a las 10 de la noche corriendo por el Central Park diran :” mira que lindo , que deportista ese joven “

Si el que corre es un negro de 1.95 de altura diran :” mira al negro ese , debe haber robado a alguien y se esta escapando .”