Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/04/2018, 13:30:51
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por hek1972

El otro día vi que usaste el termino boliguayos usando a paraguayos y bolivianos despectivamente. Me dije, puede ser un buen tipo que escribió una pelotudez xenófaba... Lo volviste a hacer y veo que en realidad sos un pelotudo xenófobo.

Tal vez me coma un ban, pero por respeto a mi esposa e hijas paraguayas te lo tenía que decir.

Saludos desde paraguay
Esa expresión no es utilizada en forma xenófaba para los Bolivianos y/o Paraguayos, nada que ver.
Se utiliza en desprestigio de los bo$teros unicamente. Obviamente debés ser un Argentino que vive en Paraguay y te da bronca por la raizes que creaste en ese país. Entendé que cuando utilizamos ese término no nos referimos a las personas de ese país y si a los de esos países que vienen a Argentina y se hacen hinchas del bo$ta.

Te pido disculpas si te sentisite ofendido por entender que tu familia está involucrada en esa expresión, pero creeme que se utiliza con otro objetivo.

Por acaso en Paraguay no existen términos agresivos contra los Argentinos ????
O nunca los escuchaste ???? Yo yá los escuche y me entran por una oreja y me salen por la otra, porque es parte de la PASIÓN DEL FÚTBOL.

Según tu óptica tampoco podemos usar el término bostero, porque estaríamos dañando la imagen de las personas que trabajan en empresas de desagotes de cámaras sépticas.

Esto es fútbol, los términos hacen parte del folclore, lo decimos, insultamos y demás, pero sin ánimo de ofender personas como tal y si refiriéndonos al hincha. En otros países sucede EXACTAMENTE lo mismo.

PD: En ningún momento te ofendí ni ofendi a tu familia. Contrariamente a lo que vos escribís, tildandome directamente de pelotudo. Quiero aclararte que yo no soy pelotudo.... sos vos el que tiene las manos chicas.
Debo ser uno de los tipos mas respetuosos de foro pero como te dije, por respeto a mi familia tengo que reaccionar. El otro día escribiste otro tema donde 3 veces usaste despectivamente la figura de bolivianos y Paraguayos. Hoy otra vez. No sé que tan folclórica puede ser la xenofobia pero no va...

En paraguay dicen pelotudeces de los argentinos? por supuesto que si. y son una gran partida de ignorantes los que lo hacen.

Si tus disculpas son sinceras, desde ya que las acepto, y me disculpo a su vez por el insulto.

Saludos .

pd. Con el tema del tamaño de mis manos me la dejaste picando para hacer bromas pero como tenía que involucrar a tu jermu y el horno no está para bollos preferí no hacerlo. 
gracias por todo mi viejo querido