Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/04/2018, 14:44:26
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Todos los negros son sucios, todos los argentinos son chantas, todos los judios son cagadores, todos los nordicos son trabajadores y honrados, todos los asiaticos son inteligentes y laburadores , los tucumanos son chorros, los santiaguinos son vagos.


” Si ves a un rubio de ojos celestes a las 10 de la noche corriendo por el Central Park diran :” mira que lindo , que deportista ese joven “

Si el que corre es un negro de 1.95 de altura diran :” mira al negro ese , debe haber robado a alguien y se esta escapando .”
1,95 de altura?, porque?, los negros bajitos no roban??
por que si un negro corre dicen ese robo..vamos a llevarlo preso q algo se afano..y si un cheto lo hace no no..ese pibe no robo. ANTIII !!.
Poesia pura de pablito lescano
Fer
Lunes 16/04/2018, 15:26:36
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por eldeivid

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por hek1972

El otro día vi que usaste el termino boliguayos usando a paraguayos y bolivianos despectivamente. Me dije, puede ser un buen tipo que escribió una pelotudez xenófaba... Lo volviste a hacer y veo que en realidad sos un pelotudo xenófobo.

Tal vez me coma un ban, pero por respeto a mi esposa e hijas paraguayas te lo tenía que decir.

Saludos desde paraguay
Esa expresión no es utilizada en forma xenófaba para los Bolivianos y/o Paraguayos, nada que ver.
Se utiliza en desprestigio de los bo$teros unicamente. Obviamente debés ser un Argentino que vive en Paraguay y te da bronca por la raizes que creaste en ese país. Entendé que cuando utilizamos ese término no nos referimos a las personas de ese país y si a los de esos países que vienen a Argentina y se hacen hinchas del bo$ta.

Te pido disculpas si te sentisite ofendido por entender que tu familia está involucrada en esa expresión, pero creeme que se utiliza con otro objetivo.

Por acaso en Paraguay no existen términos agresivos contra los Argentinos ????
O nunca los escuchaste ????

Carlos, tal vez no sea mal intencionado lo tuyo, pero eso que decis es xenofobo. La tendencia a naturalizar los insultos, la discriminacion o la xenofobia o racismo, no nos eximen de estar haciendo algo fuera de lugar. Un gran problema social que se hace muy evidente en el futbol.
La aclaración es más xenófoba que el comentario inicial, muchacho. Encima, vive afuera, no aprendemos un carajo ni siquiera de la propia experiencia?
 
Lunes 16/04/2018, 15:58:39
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Dani53

Todos los negros son sucios, todos los argentinos son chantas, todos los judios son cagadores, todos los nordicos son trabajadores y honrados, todos los asiaticos son inteligentes y laburadores , los tucumanos son chorros, los santiaguinos son vagos.

sabía de otros prejuicios pero no sabía que esos chilenos también tienen fama de vagos