Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/04/2018, 17:30:31
61350 Posts - 20326 Puntos
Entre otras cosas no se gana por:

1) Malos arbitrajes, veo futbol desde el 60 y esto tan alevoso a fabor de un equipo no paso nunca. La epoca donde mas presiono Boca fue con Alberto J Armando que era un terrible charlatan, vende humo, el fue el creador de que eran la mitad mas uno del pais, pero la presion la metia afuera, a Boca no le regalaban tanto como ahora.

2) La otra razon es que por varios años antes del descenso, nos hicieron un Fixture que se repitio varios años, como yo no usaba tanto internet , en un cuaderno me habia anotado cada partidos de todos los equipos y resultados, y analizando los primeros 5 partidos nos habian puesto a los equipos que historicamente siemore nos habian costado mucho : recuerdo a Newells en Rosario, de locales con Velez cuando tenian awuel equipo de Gareca que peleo varios campeonatos, despues nos pusieron a Godoy Cruz alla, entonces cuando empezas mal es jodido remontar.

Y este año lo que hicieron fue cagarnos creo que 5 puntos con los arbitros porque Angelici sabia que eramos sus rivales y tenian que sacarnos bastante ventaja .
A eso hay que sumar los problemas de dirigentes, malas comoras, malos tecnicos y por eso no se sale campeon .
Si por lo menos no nos hubiesen bombeado ahora estabamos peleando.