Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/04/2018, 14:17:11
Huracan
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8359
    Vistas
7822 Posts - 1865 Puntos
¿Alguien me explica como este equipo de cuarta al que le pegamos un baile futbolística y físicamente en la primer fecha tiene los puntos que tiene y nos puede dejar sin Copa Libertadores 2019?
Domingo 22/04/2018, 14:17:43
7822 Posts - 1865 Puntos
Alfaro es lo mas defensivo que existe y sin embargo hizo la mejor campaña que recuerde de Huracán en primera.
Domingo 22/04/2018, 14:26:30
17528 Posts - 11269 Puntos
Perdimos muchos puntos boludos .
Domingo 22/04/2018, 14:32:47
5717 Posts - 1232 Puntos
Le ganaron a tigre, nosotros no.
Domingo 22/04/2018, 14:34:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Es una mierda el nivel del fútbol últimamente, es esa la mejor explicación.

Yo antes miraba fútbol inglés, para ver cracks como Dennis Bergkamp. Miraba fútbol italiano, para ver jugadores como Batistuta o Zidane.

Y la verdad, que después del 2002: es como que todo se vino a pique estrepitosamente. Después de ese mundial malísimo del 2002: para mi que fue un antes y un después de la calidad del fútbol y de los jugadores.

Antes los equipos grandes de Argentina, también tenían 2 o 3 jugadores de jerarquía, de experiencia. Ese es otro de los cambios que noto, comparando con la actualidad.
Domingo 22/04/2018, 14:34:46
21892 Posts - 2851 Puntos
Angelici...
Esa es la explicación...como el futuro ascenso de San Martín de Tucuman.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 22/04/2018, 14:37:09
5821 Posts - 2492 Puntos
Serán muy boludos, muy defensivos pero no jugaron copas y saben que tienen poco.. asi que se paran en mitad de cancha y salen cada tanto con espacios.

Nosotros jugamos copas todo el tiempo y encima vamos a buscar los partidos contra todos como si fueramos el mejor Barcelona..

Hay momentos en los que esperar en mitad de cancha es ser inteligente, porque te da espacios para atacar.

Pero muchos no lo entienden y lo primero que dicen: "uhhh que defensivo.. "
Domingo 22/04/2018, 14:43:29
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es una mierda el nivel del fútbol últimamente, es esa la mejor explicación.

Yo antes miraba fútbol inglés, para ver cracks como Dennis Bergkamp. Miraba fútbol italiano, para ver jugadores como Batistuta o Zidane.

Y la verdad, que después del 2002: es como que todo se vino a pique estrepitosamente. Después de ese mundial malísimo del 2002: para mi que fue un antes y un después de la calidad del fútbol y de los jugadores.

Antes los equipos grandes de Argentina, también tenían 2 o 3 jugadores de jerarquía, de experiencia. Ese es otro de los cambios que noto, comparando con la actualidad.
Usted sabe amigo !
Sabes por el 78 las veces que el domingo a la mañana me levantaba a ver futbol aleman, despues en otra epoca a ver al Napoli de Maradona , el Barcelona de Messi y Guardiola, pero ahora es una lagrima el Futbol, y lo estan matando con tanto marketing , mafias y mierda.

Hasta eran mejores los partidos que de pibe me iba a ver a una canchita de Saavedra, a unas cuadras de casa, eran Campeonatos amateurs pero con referi, arcos y red ( el pasto alguna vez habia habido ). Me sentaba solo a un costado de la cancha y veia unos partidazos increibles.

De los jugadores buenos en cada equipo ni me cuentes, y ademas eran idolos identificados con el Club .
Bernao, Ferreiro
Buttice, Albretch
Roma,Marzolini
Onega, Amadeo Carrizo
Perfumo, Basile
Marin , Pichino Carone .

,
Domingo 22/04/2018, 14:58:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Uruguayo del Rojo

Es una mierda el nivel del fútbol últimamente, es esa la mejor explicación.

Yo antes miraba fútbol inglés, para ver cracks como Dennis Bergkamp. Miraba fútbol italiano, para ver jugadores como Batistuta o Zidane.

Y la verdad, que después del 2002: es como que todo se vino a pique estrepitosamente. Después de ese mundial malísimo del 2002: para mi que fue un antes y un después de la calidad del fútbol y de los jugadores.

Antes los equipos grandes de Argentina, también tenían 2 o 3 jugadores de jerarquía, de experiencia. Ese es otro de los cambios que noto, comparando con la actualidad.
Usted sabe amigo !
Sabes por el 78 las veces que el domingo a la mañana me levantaba a ver futbol aleman, despues en otra epoca a ver al Napoli de Maradona , el Barcelona de Messi y Guardiola, pero ahora es una lagrima el Futbol, y lo estan matando con tanto marketing , mafias y mierda.

Hasta eran mejores los partidos que de pibe me iba a ver a una canchita de Saavedra, a unas cuadras de casa, eran Campeonatos amateurs pero con referi, arcos y red ( el pasto alguna vez habia habido ). Me sentaba solo a un costado de la cancha y veia unos partidazos increibles.

De los jugadores buenos en cada equipo ni me cuentes, y ademas eran idolos identificados con el Club .
Bernao, Ferreiro
Buttice, Albretch
Roma,Marzolini
Onega, Amadeo Carrizo
Perfumo, Basile
Marin , Pichino Carone .
Fútbol europeo, o llevalo a cualquier selección mediopelo que no haya ganado absolutamente nada Dani53.

¿Cuándo hasta hace unos años atrás, ibas a ver que Venezuela le haga un partido de igual a igual, a Argentina o a cualquier otro rival de las eliminatorias?

¿Cuándo soñabas que podía quedar eliminado de un mundial Holanda o Italia y que clasifique por ejemplo Islandia?

Es un culo el nivel del fútbol en general: por lo menos yo lo percibo desde el 2002 en adelante a ese gran bajón.
Domingo 22/04/2018, 15:02:01
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Angelici...
Esa es la explicación...como el futuro ascenso de San Martín de Tucuman.-
Como es eso???
Domingo 22/04/2018, 15:03:35
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por BonecoVive

Le ganaron a tigre, nosotros no.
Nosotros le ganamos a Rasin, ellos perdieron 4 a 0 con la mufa. Y le ganamos a Arsenal y ellos no.

Es relativo.
Domingo 22/04/2018, 15:15:16
149 Posts - 70 Puntos
Independiente vs los ultimos 8 de la tabla

Jugamos con Lanus( 2-0 perdimos de local), Tigre (empate de visitante), Temperley (empate de visitante), Olimpo (empate de visitante)
Y no jugamos contra Newells ni gimnasia.

En otras palabras, perdimos puntos contra 2 equipos descendidos, y contra tigre que es candidatazo a descender el torneo que viene. Ademas que perdimos de local contra el peor lanus de los ultimos años.

Una lastima la verdad.
             "Los de afuera son de palo."
Domingo 22/04/2018, 15:29:46
24993 Posts - 11942 Puntos
que hablas pibe
ellos tienen un partido mas y un fixture jodido