Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/04/2018, 18:45:29
Tenemos que ganar SI O SI en Brasil
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1539
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Muchos están especulando con un posible empate en Brasil que nos dejaría con chances, paso a explicarles porqué esto es inviable:

Estaba viendo recién la pagina oficial como están los puntajes del grupo y qué debería pasar para que logremos el milagro.

La cosa sería masasasasomenos sasi;

El grupo hoy esta:

1-Corinthians 7 puntos +3 dif de gol
2-Deportivo Lara 6 puntos -4 dif de gol
3-Millonarios 4 puntos +2 dif de gol
4-Independiente 3 puntos -1 dif de gol

A nosotros y a Corinthians nos quedan 3 partidos, por el contrario a Deportivo Lara y Millonarios le quedan solamente 2.

Arranquemos por la diferencia de gol, viendo que nosotros tenemos -1 de diferencia de gol, nuestro principal rival en este punto es millonarios, porque sale de una base de +2 (esto es importante mas adelante), por otro lado Lara tiene -4 y sería complicado que logre pasar a tener saldo positivo, con lo cual ahí tenemos un márgen con ellos.

Vayamos a los posibles resultados de los siguientes partidos, teniendo en cuenta el nivel actual del rojo, supongamos que obtenemos un empate en Brasil, lo que sería un resultado decente, con lo cual estaríamos a 4 puntos cerrando nuestro partido de más.

Nos quedaría Millonarios en Colombia y Lara en Avellaneda.

Bien, ACÁ ESTA EL PROBLEMA DE PORQUE NO SIRVEN LOS EMPATES

En la siguiente fecha Lara juega de local en Venezuela contra Corinthians, pero los brazucas necesitan ganar para sellar su pase a octavos, con lo cual podríamos dar por entendido que Lara pierde ese partido. Por otro lado nosotros tenemos que jugar en Colombia contra Millonarios, supongamos que jugando para el orto como venimos logramos otro empate de visitante, que es lo mas probable, vamos a ser sinceros.

En esa fecha el grupo cerraría de la siguiente forma:

1-Corinthians 11 puntos (1 del empate en Brasil y 3 del partido contra Lara)
2-Deportivo Lara 6 puntos 
3-Millonarios 5 puntos (1 del empate con nosotros)
4-Independiente 5 puntos (1 del empate en Brasil, y 1 del empate en Colombia)

Con lo cual estamos HASTA LA PIJA, porque nos queda jugar contra Deportivo Lara de local, el partido mas "accesible"  de los que quedan para Independiente, ahora... USTEDES PIENSAN QUE CORINTHIANS LE VA A GANAR A MILLONARIOS SABIENDO QUE NOS DEJAN AFUERA PERDIENDO POR DIFERENCIA DE GOL????

Es decir, si Millonarios le gana a Corinthians y nosotros le ganamos a Lara, tanto los colombianos como nosotros quedamos con 8 puntos, pero ellos tienen mejor diferencia de gol que nosotros!!!

Con lo cual, EN CASO DE EMPATAR EN BRASIL ESTAMOS OBLIGADOS A GANAR EN COLOMBIA PARA NO DEPENDER DE LA BUENA VOLUNTAD DE LOS BRAZUCAS

Y a mi discúlpenme, capaz no se nada de fútbol, pero se me frunce mas el culo teniendo que ganar en Colombia que en Brasil, ellos hacen pesar muchísimo mas la localía que los brazucas, tanto con lo futbolístico como con los arbitrajes.

Por todo esto, creo que estamos OBLIGADOS a ganar el partido contra Corinthians, lamentablemente.
                                        
Jueves 26/04/2018, 18:47:02
2654 Posts - 2311 Puntos
Por lo menos así lo veo yo...

La buena noticia es que empatando los dos partidos todavía tenemos chances, la mala es que dependemos de la buena "VOLUNTAD" de Corinthians para ganarle a Millonarios. Tenemos a favor que Corinthians va de local ese partido y quizas quieren regalarle el triunfo a su gente.... no???
                                        
Jueves 26/04/2018, 18:53:31
2654 Posts - 2311 Puntos
Iba en Actualidad Futbolistica.... no se porque apareció aca
                                        
Jueves 26/04/2018, 18:58:51
1281 Posts - 102 Puntos
Me parece que si se da como ud dice metiéndole 4 a Lara clasificaría mos....je...especulando que millonarios no gane por más de un gol...
Jueves 26/04/2018, 19:11:20
3574 Posts - 718 Puntos
Eso iba a decir, 5 a 0 a Lara , y chau diferencia.
Jueves 26/04/2018, 19:14:25
24978 Posts - 11942 Puntos
No estoy en absoluto de acuerdo en un punto

Vos te pensas que ante su gente Corinthians va a a ir para atras para eliminarnos ?

Veo que no ves futbol brasileño con frecuencia

Para ellos es obligacion ganar y bien para definir de local los mano a mano

Saludos

Ah, Millonarios en el Itaquera se come 3
Jueves 26/04/2018, 19:18:52
6202 Posts - 2016 Puntos
Todas especulaciones, ninguna sirve. Acá pensábamos que Lara iba a tener 0 puntos en los 6 partidos y en este momento tiene 6.

Lo que importa son los resultados reales
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 26/04/2018, 19:20:04
2654 Posts - 2311 Puntos
Comparto el optimismo, y también se agradece el dato que de local Cortinthians intente ganar, pero no se si estamos 5 goles arriba de Lara, con total sinceridad.

Millonarios le metió 4 por ejemplo, es verdad, pero nosotros no venimos con confianza.

Que se yo, si no ganamos en brasil...
                                        
Jueves 26/04/2018, 19:20:33
8720 Posts - 6821 Puntos
Admiro la gente que se "desvana la sesera" haciendo futurología de la numerología.
Yo te resumo:
Por la Copa hicimos 1 Gol en 3 Partidos.
Por el Campeonato hicimos 1 Gol en los últimos 4 partidos (y perdimos 3 de 4).
Hablan de hacerle 3 ó 4 Goles a Lara (hoy sería un Milagro), y no le hacemos 1 a Defensa y Justicia, NO jodamos.

Insisto, la Pelotita dentro del arco rival y misterio resuelto.
Por ahora, estamos afuera de ésta Copa, y de la Copa 2019, y quedamos en la Sudaca de éste año, pero con muchos menos cartuchos.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 26/04/2018, 19:26:08
3895 Posts - 652 Puntos
Si hay que meterle 6 a Lara con lo poco gol que tenemos ni un poco de esperanza, pero igual yo lo veo distinto, yo creo que la clave es que Corinthians no llegue clasificado hasta la ultima fecha y para eso tenemos que sumar en Brasil. Los brazucas no van a ganar fácil en Venezuela eh y te digo mas, si ganamos en Brasil tenemos muchas chances de ser primeros (para ganar la copa es casi un condición fundamental ) por eso tenemos que salir a ganar, sin desesperarnos pero es así.

Con quien va Corinthians el finde?
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 26/04/2018, 19:38:39
393 Posts - 49 Puntos
Y por qué Lara pierde seguro con corinthians? Era el equipo de relleno en el grupo y ya se morfo a dos. Para mi hay que ganar afuera uno de los dos partidos sí o sí, si no dependes de algún milagro
Jueves 26/04/2018, 19:53:46
516 Posts - 100 Puntos
si millonarios no empata en brasil podemos pasar perdiendo con corinthians y empatando en colombia, yo creo que por mas mal que estemos jugando merecemos clasificar 2dos y tenemos mas chances que millonarios ya que ellos ya jugaron los dos partidos con lara
Jueves 26/04/2018, 20:02:33
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Comparto el optimismo, y también se agradece el dato que de local Cortinthians intente ganar, pero no se si estamos 5 goles arriba de Lara, con total sinceridad.

Millonarios le metió 4 por ejemplo, es verdad, pero nosotros no venimos con confianza.

Que se yo, si no ganamos en brasil...
Para mí, nuestra peor desventaja es definir de local.