Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/04/2018, 23:27:55
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

No la van a ganar.
ojo que este sabe
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 26/04/2018, 23:42:52
2467 Posts - 133 Puntos
Antes que boca que la gane cualquiera ☺️
Viernes 27/04/2018, 02:11:45
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Boardwalk36

estan ganando facil la fase de grupos y ese aura de perdedor serial que tenian hasta hace un mes y medio ya se fue.

son candidatos, tienen delanteros de jerarquía, un arquerazo con sangre de campeón y al mejor técnico de su historia.

lo peor es que hasta hace poco estaban casi del puesto 25 para abajo en la Superliga y ahora tienen chances de pasarnos en la tabla en dos fechas de lo mal que estamos, que bronca!!

pensar que acá se reían de Pratto y sacaban chapa con Gigliotti, mamita.
Los galli, empatan con los antifutbol, si es que no pierden. Los pincharatones quieren ir a la sudaca.
Viernes 27/04/2018, 03:05:36
130 Posts - 35 Puntos
Tampoco es el Barcelona, pero es verdad que juega bien ordenado en todas las líneas con un clásico 4-4-2, mantiene la posesión y ataca bien en conjunto. Quiero ver que van a hacer cuando se les vayan ponzio, maidana y mora
Roliberio's Click 👽
Viernes 27/04/2018, 04:24:00
11944 Posts - 3226 Puntos
yo diría: OJO CON rACING ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 27/04/2018, 04:25:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por teucro

?? No entiendo este topic . Arquerazo con sangre de campeon? mejor técnico? De que hablas hermano? Te pensaste que era la página de river me parece.
No le erró en nada ...se opina sacandose la camiseta...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 27/04/2018, 05:01:46
1452 Posts - 418 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por teucro

?? No entiendo este topic . Arquerazo con sangre de campeon? mejor técnico? De que hablas hermano? Te pensaste que era la página de river me parece.
No le erró en nada ...se opina sacandose la camiseta...
Armani es un invento, Gallardo es un tecnico medio pelo con suerte y arbitrajes a favor durante mucho tiempo , regalan a river y boca, obvio, independiente tiene mucho más mérito por que nos vienen metiendo palos hace años ,no es de ahora ,y no me saco la camiseta por que soy de independiente, calculo que en el foro lo somos todos. Saludos.
Viernes 27/04/2018, 08:43:33
37516 Posts - 39051 Puntos
Para los que tienen duda todavia, nos tocó la zona más chota de la Libertadores. Y a eso sumemosle que somos un asco hasta el momento, y muchos dan por ganados partidos que todavia hay que jugarlos.
       
Viernes 27/04/2018, 09:22:18
591 Posts - 214 Puntos
Posta que entre el arquero y las 2/3 que llegan las metene esta teniendo culo tambien, y me da bronca porque tienen el mismo culo que san lorenzo, nosotros nunca ligamos como ellos.
La verdad que river hoy por hoy no juega a nada pero liga y ligar es mas peligroso.
partidos como patronato con ese gol en contra, o el q le ganan a defensa con carambola de pinola o alla a emelec que llegaron una vez.
Salvo Talleres y Colon no recuerdo partidos que ganemos asi en años
Viernes 27/04/2018, 09:39:11
2356 Posts - 410 Puntos
Me tiene mas preocupado Newell´s y Corinthians con un triunfo y un empate me conformo.
Viernes 27/04/2018, 10:10:43
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Boardwalk36

estan ganando facil la fase de grupos y ese aura de perdedor serial que tenian hasta hace un mes y medio ya se fue.

son candidatos, tienen delanteros de jerarquía, un arquerazo con sangre de campeón y al mejor técnico de su historia.

lo peor es que hasta hace poco estaban casi del puesto 25 para abajo en la Superliga y ahora tienen chances de pasarnos en la tabla en dos fechas de lo mal que estamos, que bronca!!

pensar que acá se reían de Pratto y sacaban chapa con Gigliotti, mamita.
Lamentablemente no estamos a la altura de boca y river desde el 95 más o menos. Ellos aparecen te ganan 3 o 4 títulos seguidos y listo. A nosotros nos cuesta un huevo ganar algo. No nos midamos más con boca y river porque nos vamos a deprimir.
Cierto.

Nos cuesta ganar de local.

Nos cuesta ganar un partido definitorio.

Nos cuesta ganar tres partidos seguidos.

Nos cuesta mantener a los buenos jugadores.

Nos cuesta traer buenos refuerzos.

Nos cuesta mantener un proyecto.
Viernes 27/04/2018, 13:40:55
23199 Posts - 888 Puntos
river me chupa la berga