Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/04/2018, 15:53:13
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Boardwalk36

estan ganando facil la fase de grupos y ese aura de perdedor serial que tenian hasta hace un mes y medio ya se fue.

son candidatos, tienen delanteros de jerarquía, un arquerazo con sangre de campeón y al mejor técnico de su historia.

lo peor es que hasta hace poco estaban casi del puesto 25 para abajo en la Superliga y ahora tienen chances de pasarnos en la tabla en dos fechas de lo mal que estamos, que bronca!!

pensar que acá se reían de Pratto y sacaban chapa con Gigliotti, mamita.
Equipazo, y un DT espectacular. River priorizo los torneos internacionales, porque son los que mas guita le dejan a la Institucion, por eso su recaida en el torneo local, despues cuando su DT vio que aseguro el grupo en el torneo exterior, busco acomodarse en la tabla del torneo interno y lo logro, Para mi es una buena estrategia, siempre que el Club tenga un buen promedio y no este complicado con el descenso. Pero esta claro que los torneos de afuera te dejan dolares en la Tesoreria mientras que el torneo local solo PESOS.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 27/04/2018, 16:40:12
1085 Posts - 166 Puntos
antes que river o boca prefiero que la gane rasin... no me rompan las pelotas. Juegan al futbol que me gusta ver.

Además fumarse a boca o a river otra copa mas, me mato.

Igual claramente prefiero q la gane un brazuca si no somos nosotros.. pero hablo de equipos argentinos.. y la verdad q nosotros no creo que avancemos mucho más.
Viernes 27/04/2018, 18:47:33
2127 Posts - 3315 Puntos
Si Emelec tenía a Gaibor river se comía tres pepas
Viernes 27/04/2018, 18:49:17
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por MichaelScot

antes que river o boca prefiero que la gane rasin... no me rompan las pelotas. Juegan al futbol que me gusta ver.

Además fumarse a boca o a river otra copa mas, me mato.

Igual claramente prefiero q la gane un brazuca si no somos nosotros.. pero hablo de equipos argentinos.. y la verdad q nosotros no creo que avancemos mucho más.
No querido , si sos del rojo no podes pedir que la gane racing ,
Viernes 27/04/2018, 20:42:18
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por teucro

?? No entiendo este topic . Arquerazo con sangre de campeon? mejor técnico? De que hablas hermano? Te pensaste que era la página de river me parece.
No le erró en nada ...se opina sacandose la camiseta...
asi es, ya lo dijo Martin Fierro

Si vas a opinar de julbo
sacate la camiseta, pues quien opina cerrado
con conocimiento profundo
siempre termina iracundo
y anda a lavarte las tetas
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 27/04/2018, 20:45:03
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por MichaelScot

antes que river o boca prefiero que la gane rasin... no me rompan las pelotas. Juegan al futbol que me gusta ver.

Además fumarse a boca o a river otra copa mas, me mato.

Igual claramente prefiero q la gane un brazuca si no somos nosotros.. pero hablo de equipos argentinos.. y la verdad q nosotros no creo que avancemos mucho más.
No querido , si sos del rojo no podes pedir que la gane racing ,
Leito jamas pedi q la gane rasin, sino q me bancaria mas q la ganen ellos a q la gane river o boca! No soporto a las gallinas xq vivo cerca de su cancha y a los bosteros menos xq nos alcanzarian... igual mi candidado es el palmeiras
Viernes 27/04/2018, 20:46:35
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por MichaelScot

antes que river o boca prefiero que la gane rasin... no me rompan las pelotas. Juegan al futbol que me gusta ver.

Además fumarse a boca o a river otra copa mas, me mato.

Igual claramente prefiero q la gane un brazuca si no somos nosotros.. pero hablo de equipos argentinos.. y la verdad q nosotros no creo que avancemos mucho más.
en serio decis lo de rasin loco?, no es el primero que leo de estos

Esto en un foro de independiente, para mi es mas motivo de ban, que uno sacado con los terraplanistas en un mal dia mandandolos la reconc.........y la repu........
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 28/04/2018, 00:20:45
10222 Posts - 27032 Puntos
que la gane Racing??? Se fue al pasto amigo...derrapó feo....
Sábado 28/04/2018, 03:42:43
2855 Posts - 605 Puntos
Son horribles
Comparada hijo de puta!
Jueves 03/05/2018, 23:26:31
7822 Posts - 1865 Puntos
Les repito, ojo con estos que les sale todo. Me diran que no juegan a nada, pero en 2015 la ganaron siendo el peor segundo de toda la historia de la fase de grupos asi que no es parámetro de nada como jueguen ahora sino los resultados que sacan
Jueves 03/05/2018, 23:57:07
1763 Posts - 315 Puntos
Para ver Bacing y River, yo diria que al primero lo sacamos nosotros si pasamos a 8vos, River le tengo un poquito mas de miedo por que nos tienen de hijos
Viernes 04/05/2018, 00:02:57
124 Posts - 17 Puntos
Ganan muy fácil estas gallinas putas. No se si es suerte o qué es, me encantaría sacarlos con futbol, pero están ganando muy fácil y sin jugar bien
Compromiso. Actitud. Intensidad.