Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/04/2018, 15:32:42
61399 Posts - 20341 Puntos
Este fue el primero y mas grande sorete que existio en el Futbol argentino y me lo tuve que bancar de pibe, y eso que era chiquito pero ya me daba en las bolitas escucharlo decir la frase que repitio mil veces hasta hacersela creer a la gente :” Boca es la mitad mas uno del Pais “



Mis huevos, porque por suerte en esos años las Cooas eran para nosotros sin gritar tanto en la cancha.



Siempre quizo mostrar que el era el que la tenia mas larga .
Por suerte cago a todo el mundo bosta con la famosa Ciudad Deportiva , Una estafa que dejo a Comparada xomo un” Aguila Scout “ .

Y por esa epoca sacaron los cigarrillos Boca, sabes que asco ver a un tipo sacar un atado de cigarrillos con los colores y el escudito de Boca ?
Viernes 27/04/2018, 15:41:38
61399 Posts - 20341 Puntos
Los cago, Armando los cago,
Armando los cago
Armando los cago !



Este iba a ser el Estadio .


Jajaja, que boludos estos bosteros , y se la quieren dar de piolas.


Hacian cola los dorros para darle guita a Armando, el que los fue cagando.


Me los imagino a los pelotudos con este pedazo de papel colgado en la pared de la casa , mostrando que habian xolaborado con Boca ( que era el bolsillo de Alberto Jacinto)



Pero ademas de contraer cancer fumaban esta mierda de cigarrillos.


La tienen adentro bosteros.
Viernes 27/04/2018, 15:47:29
7822 Posts - 1865 Puntos
dani 53 dejá de subir fotos por el amor de dios!!! sos muy denso para el foro, encima en este caso son fotos que me dan asco porque tienen que ver con la bosta
Viernes 27/04/2018, 15:54:11
61399 Posts - 20341 Puntos
El domingo 25 de mayo de 1975 Bica jugo contra Newells que hizo de local en Velez, el partido termino empatado 0 a 0 , al dia siguiente en los diarios de Argentina nada se hablo de la promesa incumplida de Armando. ( que raro no ? El periodismo tapando la mierda de bosta, se imaginan si eso lo hubiese hecho Independiente ? “)

Cuento esto para los que no lo sabian y quieren gastar a algun amigo de la bosta.








Hasta el puto de Alejandro Agustin Lanusse, el milico hdmp de turno se presto a la estafa .



Aca esta Armando , seguramente esta diciendo :” ven ! Por alla ! Me voy a borrar xon toda la guita en un barco “






Un dia de estos me veoa Macri dandole guita a Angelici para que termine la estafa .
Viernes 27/04/2018, 16:33:35
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Boardwalk36

dani 53 dejá de subir fotos por el amor de dios!!! sos muy denso para el foro, encima en este caso son fotos que me dan asco porque tienen que ver con la bosta
Justamente te iba a pedir que subas mas fotos, tus xomentarios carecen de atractivo, son muy aburridos, siempre lo mismo , dos renglones de xomentarios que no aportan nada, son muy densos , ademas ese nombre que usas en inglés suena ridiculo, si sos argentino y te gusta tanto usar palabras en ingles segui mi ejemplo y anda a vivirte a un pais de habla inglesa .

Respecto a lo del asco se ve que no interpretaste el mensaje, no es para hacerle propaganda a bosta sino para ponerlos en ridiculo de lo boludos que son los bosteros .
Las fotos eran necesarias para los que no sabian del Estadio Invisible .

Dicen algunos , que los dias de niebla baja, si te oaras en la orilla del Rio, a la distancia se ve aparecer un estadio y se escucha el llanto de todos los que pusieron guita y los cagaron.
Viernes 27/04/2018, 18:24:28
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Obvio que fue beneficiado, y muy beneficiado. A Magallán lo tenía que expulsar por segunda amarilla y el árbitro se hizo el turro. En el gol que se pierde wanchoto avila (la jugada siguiente al primer gol de Palmeiras) estaba en offside, la suerte para Palmeiras es que el patadura es MUY MALO.

Lo que les duele a los bo$teros es que fueron superados ampliamente, sintieron en la piel que son un verdadero fracaso, son una mantira, son la ilusión de la mitad de los boludo$ mas un boludo.

Para completar la agonia bo$teril Junior ganó anoche, se fue a 6 puntos y el miércoles Junior los espera en Colombia.
La única que les queda es ganar o ganar.
Si empatan dependen de Plameiras en la última fecha.
Si pierden solo les resta decir ......... SIAMO FUORI

Pobrecitos los bo$teritos.... Deben estar con la calculadora en la mano...... jajajajajajaja

Será que olé colocó la calculadora de los promedios para ver si bo$tita pasa de fase ??????
Ol vi da te.......
Viernes 27/04/2018, 21:58:13
5077 Posts - 1271 Puntos
tengo ganas de hacerte el orto MR Wayne.
Viernes 27/04/2018, 22:23:12
24993 Posts - 11942 Puntos
che dani.... vos no entendes a los otros ?
Te piden que no subas fotos de la bosta maoliente y tras carton pones mas

Pesado y denso con las fotos y aqui para peor,fuera de lugar y desagradables
Viernes 27/04/2018, 22:25:27
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Boardwalk36

dani 53 dejá de subir fotos por el amor de dios!!! sos muy denso para el foro, encima en este caso son fotos que me dan asco porque tienen que ver con la bosta
Justamente te iba a pedir que subas mas fotos, tus xomentarios carecen de atractivo, son muy aburridos, siempre lo mismo , dos renglones de xomentarios que no aportan nada, son muy densos , ademas ese nombre que usas en inglés suena ridiculo, si sos argentino y te gusta tanto usar palabras en ingles segui mi ejemplo y anda a vivirte a un pais de habla inglesa .

Respecto a lo del asco se ve que no interpretaste el mensaje, no es para hacerle propaganda a bosta sino para ponerlos en ridiculo de lo boludos que son los bosteros .
Las fotos eran necesarias para los que no sabian del Estadio Invisible .

Dicen algunos , que los dias de niebla baja, si te oaras en la orilla del Rio, a la distancia se ve aparecer un estadio y se escucha el llanto de todos los que pusieron guita y los cagaron.
Xuanta boludez Xunta en 11 Renglones,jajajajjajajaja