Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/05/2018, 21:41:13
Quiero a la bosta afuera de ESTA copa
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8523
    Vistas
891 Posts - 330 Puntos
 Ahora que los putos de al lado se acaban de comer un poronga gigantesca e inesperada (digamosló, para todos)y se meten los memes, los afiches y las cargadas EN EL ORTO... Ahora que los bosteros se dejan empatar un partido que tenian liquidado NADA MAS QUE POR QUE NOS QUIEREN AFUERA.
 Ahora que quedamos afuera (via Superliga, ojo) por tres goles de mierda, por arbitrajes malintencionados y POR ERRORES PROPIOS...
 Ahora!!!quiero ver sufrir a estos hijos de un vagon lleno de putas.
 Que Palmeiras pierda contra los colombianos...y por mas que estos putos le metan 8 a los perucas...se queden AFUEERA DE NUESTRA COPA... Ya quiero verlos arrodillados!!!.
AFA BOSTERA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
 Los detesto.
Lunes 14/05/2018, 21:48:40
1602 Posts - 329 Puntos
no te hagas muchas ilusiones

la conmebol ya le puso los billetes en la mesa a palmeiras.

boca a esta copa llega a semifinales minimo.

el negocio recien empieza.
Lunes 14/05/2018, 21:52:24
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Dieter

no te hagas muchas ilusiones

la conmebol ya le puso los billetes en la mesa a palmeiras.

boca a esta copa llega a semifinales minimo.

el negocio recien empieza.
....LA BOCA SE TEAHAGA AUN LAU !!! pero debe haber una de negociaciones que no te cuento. Otra quel FMI.
Dale Rojo
Lunes 14/05/2018, 21:55:03
335 Posts - 145 Puntos
El clima em Palmeiras está PESIMO
Perdieron de Nuevo el clássico com Corinthians
Perdieron 6 de 7 este anio
Asi que el miercoles no se
Si pierden lo echan Al DT
Lunes 14/05/2018, 21:58:57
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dieter

no te hagas muchas ilusiones

la conmebol ya le puso los billetes en la mesa a palmeiras.

boca a esta copa llega a semifinales minimo.

el negocio recien empieza.
Los dolares colombianos van a jugar también
Lunes 14/05/2018, 22:00:02
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Dinosaurio66

El clima em Palmeiras está PESIMO
Perdieron de Nuevo el clássico com Corinthians
Perdieron 6 de 7 este anio
Asi que el miercoles no se
Si pierden lo echan Al DT
Si, tenes razon, pero los brazucas no mastican vidrio...dejar vivos a estos en la copa no es la mejor opcion. Teniendo en cuenta que ellos están recontra clasificados...depende de ellos.
Lunes 14/05/2018, 22:06:30
1675 Posts - 352 Puntos
Sinceramente ... Yo los quiero afuera pero en octavos ... Si quedan afuera ahora van a la sudamericana y son amplios candidatos a ganarla y sumar una más ...
Lunes 14/05/2018, 22:13:07
30086 Posts - 5306 Puntos
estaria lindo porque se querrian matar en masa.. pero pensandolo friamente es mejor que pinchen en octavos asi no juegan la sudaca....
Lunes 14/05/2018, 22:18:42
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por miky

estaria lindo porque se querrian matar en masa.. pero pensandolo friamente es mejor que pinchen en octavos asi no juegan la sudaca....
si dependiera de mí...yo NO LOS DEJO VIVOS.
La proxima la juegan igual..y que ganen una Sudaca más...no debería preocuparnos si tenemos planes de GANAR NOSOTROS esta Libertadores...Es el momento. No dependen de ellos...AFUERA BOSTA.
Lunes 14/05/2018, 22:22:05
1281 Posts - 102 Puntos
Sería bueno que les paguen con la misma moneda...y Palmeiras juegue con los suplentes....como hicieron contra huracán...el Melli jugo a perder pero no le salió en realidad no le sale una a ese tipo...jeje....los suplentes quisieron demostrar algo y los de huracán no pudieron embocarla...ja igual nada sirvió si luego perdimos...
Lunes 14/05/2018, 22:46:16
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por claudio1972

Ahora que los putos de al lado se acaban de comer un poronga gigantesca e inesperada (digamosló, para todos)y se meten los memes, los afiches y las cargadas EN EL ORTO... Ahora que los bosteros se dejan empatar un partido que tenian liquidado NADA MAS QUE POR QUE NOS QUIEREN AFUERA.
Ahora que quedamos afuera (via Superliga, ojo) por tres goles de mierda, por arbitrajes malintencionados y POR ERRORES PROPIOS...
Ahora!!!quiero ver sufrir a estos hijos de un vagon lleno de putas.
Que Palmeiras pierda contra los colombianos...y por mas que estos putos le metan 8 a los perucas...se queden AFUEERA DE NUESTRA COPA... Ya quiero verlos arrodillados!!!.
AFA BOSTERA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Los detesto.
Dios te oiga. Igual el negro nacido en la villa y q ahora pregona las S.A., en el pasquín dudaba de los jugadores de Palmeras. Les deseo lo mismo q ellos con Oriente Petrolero. Q el ir para atrás de los brazuca sea Horrendo!!!
,
,
Lunes 14/05/2018, 22:50:47
6088 Posts - 708 Puntos
Yo quiero que NOSOTROS pasemos de fase...

...y si de yapa bosta queda afuera mucho mejor ja.
Lunes 14/05/2018, 22:54:43
4650 Posts - 1190 Puntos
Yo los quiero afuera de la libertadores cuanto antes. Las especulaciones en el futbol no existen, que salgan ya
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.