Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/05/2018, 22:22:51
Rasin quedó afuera de la libertadores del año que viene por pecho frío, nosotros porque nos cagaron
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 12651
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Es así no hay vuelta que darle. La no-mano de Veron contra bosta no la cuento obviamente porque no fue mano. Fue una movida del periodismo porque estaban recontracalientes porque le ganamos a la bosta.

Las únicas dos veces que nos beneficiaron fue contra rasin ( gol mal anulado a rasin al comienzo del partido y ers otra cosa eh) y no le sacaron la segunda amarilla a Amorebieta contra river. Ven que soy objetivo? La camiseta no me nubla la razón. Ahora van las que nos chorearon: dos goles mal anulados vs olimpo, penal inventado en contra vs godoy cruz, el offside mal cobrado de gigliotti que se iba solo contra Belgrano no lo cuento porque en ese partido tendrían que haber echado a Leandro Fernández. Ven que soy objetivo? Sigo : penal no cobrado a favor nuestro contra Temperley, penalazo no cobrado contra Unión. Y me debo estar olvidando de mil más que nos chorearon. 
Lunes 14/05/2018, 22:22:58
2869 Posts - 814 Puntos
No se qué escribir acá
Lunes 14/05/2018, 22:24:00
2869 Posts - 814 Puntos
No se qué escribir acá
Lunes 14/05/2018, 22:30:30
13277 Posts - 4916 Puntos
Los árbitros son horribles y estan condicionados.

Pero nos quedamos afuera xq no pateamos nunca al arco.
Y las pocas q hay se desperdician.

No jodamos, equipo q no patea al arco , no mete goles y no gana.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 14/05/2018, 22:32:10
1377 Posts - 88 Puntos
Se lo puedo discutir a cualquiera , jugando mal nos cagan , jugando bien nos cagan , y si jugas mal y encima te cagan es dificil ganar. Con union si no cobran offside de Romero y lo hace es otro partido.
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Lunes 14/05/2018, 22:38:44
1296 Posts - 774 Puntos
Estoy más caliente ahora, porque con un punto entrábamos.
Lunes 14/05/2018, 22:46:03
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Estoy más caliente ahora, porque con un punto entrábamos.
Igual rasin perdió porque estaban relajados : nosotros sin chances, Colón equipo pecho, de local.
Lunes 14/05/2018, 22:46:48
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Los árbitros son horribles y estan condicionados.

Pero nos quedamos afuera xq no pateamos nunca al arco.
Y las pocas q hay se desperdician.

No jodamos, equipo q no patea al arco , no mete goles y no gana.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 14/05/2018, 22:47:52
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por mr wayne

Es así no hay vuelta que darle. La no-mano de Veron contra bosta no la cuento obviamente porque no fue mano. Fue una movida del periodismo porque estaban recontracalientes porque le ganamos a la bosta.

Las únicas dos veces que nos beneficiaron fue contra rasin ( gol mal anulado a rasin al comienzo del partido y ers otra cosa eh) y no le sacaron la segunda amarilla a Amorebieta contra river. Ven que soy objetivo? La camiseta no me nubla la razón. Ahora van las que nos chorearon: dos goles mal anulados vs olimpo, penal inventado en contra vs godoy cruz, el offside mal cobrado de gigliotti que se iba solo contra Belgrano no lo cuento porque en ese partido tendrían que haber echado a Leandro Fernández. Ven que soy objetivo? Sigo : penal no cobrado a favor nuestro contra Temperley, penalazo no cobrado contra Unión. Y me debo estar olvidando de mil más que nos chorearon.
Y... lo mas importante, juntaa cuantos puntos nos choriaron.

Esta clarito porque no entramos.
Dale Rojo
Lunes 14/05/2018, 22:54:45
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por damishoCAI

Se lo puedo discutir a cualquiera , jugando mal nos cagan , jugando bien nos cagan , y si jugas mal y encima te cagan es dificil ganar. Con union si no cobran offside de Romero y lo hace es otro partido.
Coincido. En la sudaca nos tiraban a cagar y no pudieron por q eramos una máquina, ahora q caímos en el rendimiento no podemos jugar contra los 11 contrarios mas los 4 de negro y VAR.
Lunes 14/05/2018, 22:56:04
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por damishoCAI

Se lo puedo discutir a cualquiera , jugando mal nos cagan , jugando bien nos cagan , y si jugas mal y encima te cagan es dificil ganar. Con union si no cobran offside de Romero y lo hace es otro partido.
Vieron a cuanto estaba el gordo linea del alambrado de los hinchas ? , ni a medio metro, si no levanta la bandera en todos los avances rojos , lo cagaban a gargajos y puteadas todo el partido al gordo, por eso no pierden nunca de locales..
Lunes 14/05/2018, 23:00:58
1601 Posts - 357 Puntos
Rasin no tiene nada que ver con la copa libertadores
Lunes 14/05/2018, 23:03:50
1579 Posts - 180 Puntos
1- esto no es actualidad del rojo
2- a quien verga le importa si racin quedó afuera.
3-quedamos afuera por cagones. Porq empatamos o perdimos partidos estupidos. No echen culpas ajenas. Hay q mirar para adentro y empezar a cambiar las cosas.